PDA

Ver la versión completa : Cómo cambiar iluminación del cuadro digital del Kadett??



Cherno
27-08-08, 00:42
Muy buenas a todos! como hace algún tiempo que no entro por aqui vuelvo a estar un poco perdido, el tema es que le quiero cambiar al coche de mi hermano la iluminación del cuadro de ambar a azul y no se muy bien como hacerlo;
Por eso os agradeceria que me echarais una mano si alguien lo ha hecho ya, oal menos para saber donde esta el briko, porque por mucho buscarlo no he dado con él. Gracias de antemano

Flama
27-08-08, 07:27
Saca tu cuadro, y mira a ver que bombillas trae, pero hay unas de leds, de Italia en Ebay.es. Con casquillo y todo para opel.

Un saludo.

tota_cr250
28-08-08, 11:25
kambiando las bombillas de atras por unos leds azules no consigues que se ilumine en azul, ya que para eso tienes ke desmontarlo del todo y cambias las laminas de plastico ke trae por unas azules, y luego con las mismas bombillas que trae el cuadro ya se veria azul molon, antes se vendian los plastcos preparados para hacerlo, ahora no tengo ni idea de si lo venden y donde.
Si alguien sabe donde los venden, que avise.
Hay varios tipos de estos plasticos por lo que he visto, unos son enteros azules, perderias los demas colores y otros plasticos que vienen como el de serie pero en azul, me explico, que conservarias los colores rojos de maximos y lo demas en azulito.

Flama
28-08-08, 12:44
Cierto llevas razon, jiji se me paso los folios, tiene que cambiarlos.

Un saludo.

Cherno
29-08-08, 15:46
muchas gracias a los dos, loi he desmontado por completo y he visto las laminas esas, aunque he probado con unos leds azules y se ve algo verdoso en vez de azul, tal vez las ponga en blanca para probar, la cuestion es: Valdria solo con cambiar las bombillas por los leds, a mi se me veia bastante bien (solo que no en el color esperado)si me lo aclaraseis seria de gran ayuda

tota_cr250
29-08-08, 22:59
no, ese cambio seria a peor, yo probe poniendo en los casquillos leds blancos de alta luminosidad, incluso puse la tercera bombilla del medio y se ve menos que con las bombillas, las tube que comprar otra vez (ya que las otras las rompi para colocar los leds)
Yo que tu o cambiaba las laminas por unas azules, rojas o blancas, y te olvidas de problemas, yo seguramente pruebe en blanco, ya que tengo en el corsa todas las luces en led blanco

Cherno
30-08-08, 14:07
no, ese cambio seria a peor, yo probe poniendo en los casquillos leds blancos de alta luminosidad, incluso puse la tercera bombilla del medio y se ve menos que con las bombillas, las tube que comprar otra vez (ya que las otras las rompi para colocar los leds)
Yo que tu o cambiaba las laminas por unas azules, rojas o blancas, y te olvidas de problemas, yo seguramente pruebe en blanco, ya que tengo en el corsa todas las luces en led blanco

Gracias por la aportación, porque es lo que iba a hacer, pero ya ni lo intento, ahora el problema esta en donde conseguir esas laminas...:confused:
Alguno que haya probado?

tota_cr250
30-08-08, 16:38
Antes se habia unas paginas que vendia las laminas buenas, pero entras ahora y ya no las venden, prueba a con lamina de esas que se ponen en los focos de las discotecas y te curras tu los colores a tu gusto, con cambiar las laminas y dejar las bombillas de serie ya le das la iluminacion deseada, sakate focos del resulta para ver como keda ;)

Cherno
01-09-08, 22:50
uf, a ver como hago yo lo de las pegatinas esas, ya vere como me las apaño, por cierto y aunque el post no sea de esto:
Estoy restaurando el kadett de mi hermano, si... ese que se vendía, si quereis puedo subir fotos de las cosas que voy haciendo, ayer le cambie el radiador de la calefacción y despues de tenerlo montado cai en la cuenta de que podia haber echado algunas fotos a forma de brico por si a alguien le venia bien, pero echare fotos del resto, ahora anda en pelotillas por dentro del habitaculo.... si es que al final se calienta hasta el brother PUTO CALENTAMIENTO!!!:p