PDA

Ver la versión completa : iluminación de los mandos de calefacción en rojo



alvaritoo
25-08-08, 23:23
Hola chicos estos dias atras se me ocurrio una historieta para cambiar la iluminación del astra un poquete y me puse al lio y este es el resultado.

A ver que os parece. Las fotos son de movil eso si, sorry.

alevectra
25-08-08, 23:28
De lujo Alvaritoo, tengo en mente desde hace un tiempo lo mismo para el vectra. Ando entre el rojo y el azul.

tope_astra
25-08-08, 23:58
como curras tío, ha quedado muy bien y encima económico!jeje

un saludo!

benjail87
26-08-08, 09:29
Quedan bien si señor.

Yo me he comprado unas blancas para los mandos de la calefacción, a ver como quedan...

Saludos.

ayo_gsi
26-08-08, 13:18
Joer!!!esta Dpm!!!yo El Otro Dia Me Lo Desmonte Todo(cuentakm Y Ordenador A Bordo)y Les Puse Leds Azules Y No Se Si El De La Tienda Se Konfundiria Y No Me Dio Azules O El Problema Esta En Otro Lao....ya T Podrias Acer Un Briko!!!se Agradeceria....saludos

alevectra
26-08-08, 13:59
Joer!!!esta Dpm!!!yo El Otro Dia Me Lo Desmonte Todo(cuentakm Y Ordenador A Bordo)y Les Puse Leds Azules Y No Se Si El De La Tienda Se Konfundiria Y No Me Dio Azules O El Problema Esta En Otro Lao....ya T Podrias Acer Un Briko!!!se Agradeceria....saludos


¿A qué problema te refieres?

ayo_gsi
26-08-08, 14:06
Me Refiero A K Despues D Aber Desmontado Todo Y Aber Kambiao Las Bombilla Se Veia Todo Iwal...supongo K Sera El Plasma O Algo Nose....jejeje.komola As Exo???

alevectra
26-08-08, 14:22
Los Leds no son plasma, no se, igual no son azules.

alvaritoo
26-08-08, 16:34
Lo de la calefacción es simplemente desmontar lo necesario para sacar la plantillita Y entre la plantilla de plastico y los numeros y ahi ponerle detras el papel de celofan en rojo, montar y pegar no hay mas lio, en el cuadro idem pero mejor aun con leds de colores que los hay por ahi. YA SABEIS SI OS A MOLADO AL LIO. ES FACIL FACIL.
DEJO UNA FOTO DE LA PRIMERA QUE HICE PARA VERLO MAS CLARO, LO QUE NO ME GUSTO MUCHO ES COLOR AZUL POR QUE SE VE POBRE Y VERDOSO, EN ROJO MUCHO MAS UNIFORME TODO.

ayo_gsi
26-08-08, 18:04
Ntonces Para Llevar El Ordenador A Bordo Tngo K Poner Los Dos Leds K Lleva Azules????si Tan Solo Es Eso El De La Tienda Se Debio D Konfundir Pork Ya Lo Kambie Y Segia Siendo Iwal...ami Lo De La Kalefacion No Me Va La Luz Asi K Dudo K Me Pueda Acer Eso....jajaja.es Facil Kambiar La Bombilla???saludos

alvaritoo
26-08-08, 20:42
Ntonces Para Llevar El Ordenador A Bordo Tngo K Poner Los Dos Leds K Lleva Azules????si Tan Solo Es Eso El De La Tienda Se Debio D Konfundir Pork Ya Lo Kambie Y Segia Siendo Iwal...ami Lo De La Kalefacion No Me Va La Luz Asi K Dudo K Me Pueda Acer Eso....jajaja.es Facil Kambiar La Bombilla???saludos

si es muy facil, desde el caset puedes acceder a ellas lo quitas y veras dos clavijas negras estira que salen. ya que te lias es mejor hacerlo todo que no tiene mucha historieta

tope_astra
26-08-08, 20:48
Ntonces Para Llevar El Ordenador A Bordo Tngo K Poner Los Dos Leds K Lleva Azules????si Tan Solo Es Eso El De La Tienda Se Debio D Konfundir Pork Ya Lo Kambie Y Segia Siendo Iwal...ami Lo De La Kalefacion No Me Va La Luz Asi K Dudo K Me Pueda Acer Eso....jajaja.es Facil Kambiar La Bombilla???saludos

los leds tienen polaridad... ysi no los comprate de 12v, necestian una resistencia!

Eneko88
19-04-13, 17:16
hola buenas a ver si algin me pude ayudar necesio kitar el boton de circulacion de aire como lo kito sacando el pel entero?es un astra gsi muchas gracias