Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me desapareció esta piecilla..

Alen
25-08-08, 19:17
El otro día se me murió el indicador de la temperatura...Le dí importancia pero como es un coche de 20 años que se le va a hacer...
Pues me fije los dias siguientes que me perdía anticongelante...Cual fué mi sorpresa cuando observe que me desaparaceciese el que creo que es el sensor de temperatura que va alojado en los colectores de admisión y por allí me pierde líquido...
Es el dichoso sensor de temperatura no??
Me podeis decir la referencia??
Es un 1.6SV de Junio del 88
Saludos!
P.D ya se que el motor no está limpio..no digais ni mu!!:cool:

fitis
25-08-08, 21:05
Si no me equivoco me parece que te has respondido tu mismo... jeje¡¡

Alen
25-08-08, 21:23
ya estoy seguro que es eso..
Pero para pedirla necesito una referencia para pedirla..
saludos!

tope_astra
25-08-08, 22:42
P.D ya se que el motor no está limpio..no digais ni mu!!:cool:

jaja, es que en esa foto no se ve naaaaa

Alen
25-08-08, 22:49
jaja, es que en esa foto no se ve naaaaatu tranki en la próxima kdd te voy a llevar un cepillo de dientes y le vas a hacer una limpieza tu solito!!:cool::cool::cool:
Saludos jefe!

kadette16sv
26-08-08, 07:59
Esa sonda va a rosca, es la misma en el milocho y va conectada a un faston, no entiendo como se ha podido perder, la aflojaste por alguna razón y se quedó floja??? además si se quita esa sonda, el anticongelante sale por ahí a borbotones, pq es un punto más bajo que el bote de expansión y por el "principio de los vasos comunicantes" pierde líquido hasta quedar el circuito a nivel... en caliente tira todo liquido por ahí...

S2

Juanjo
26-08-08, 08:31
no esta perdida, se ha roto la parte que no es metálica.

Esa pieza en cualquier recambista te la dan, di que quieres en sensor d temperatura para tu coche... fae lo fabrica y muchas otras d estas empresas d "competencia"

kadette16sv
26-08-08, 12:05
no esta perdida, se ha roto la parte que no es metálica.

Esa pieza en cualquier recambista te la dan, di que quieres en sensor d temperatura para tu coche... fae lo fabrica y muchas otras d estas empresas d "competencia"

Buen ojo Juanjo, tienes razón, supongo que tendrá que desenroscar la pieza vieja y montar la nueva, conectar el faston y rellenar el nivel de refrigerante y listo.

S2

Alen
26-08-08, 17:49
Puis si señores al final ya está pedida la pieza!Muchas gracias!
Lo que pasa es que no os creais que pierde mucho líquido ehh....
pero manda huevos como se pudo partir el sensor.....
Tiene solución que es lo bueno!

elchimo
29-08-08, 09:57
alomejor te sale a cuenta ir a un desguace y llevartela prestada incluso, asi te ahorras referencias y esperas. motores 1.6s suele aver a montones en los desguaces.
Saludos!!!