PDA

Ver la versión completa : nota informativa



alby24
25-08-08, 19:17
pues ahi va eso , pues es la escurcion opel ke se hace todos los años en las palmas esta programda para el 28 de septiembre y con una inscripcion ke va a ser superior a los 100 coches o 99 sino termino el mio jejejeje si hay alguien de la peninsula ke kikera venir sin problemas en mi casa tengo sitio donde dormir y mi mujer es cocinera jejeejej pues eso invitados estan a ver si alguien se anima asi ven los cacharros ke tenemos aki y un par de corsitas con la pegatina c20xe inside jejejeje un saludo a todos y ya colgare videos en el youtube

josevigsi
25-08-08, 23:19
muy amable por tu parte alby!

un amigo mio fue a las palmas hace poco y se sorprendio por la cantidad de corsas que habia!

Me entanca la aficion que teneis alli, la vedad que en corsas por metro cuadrado superais a los peninsulares je je

un saludo y muchas gracias por la invitacion!

Y dale las gracias a tu señora!

BiLLyTK
26-08-08, 09:15
pues ahi va eso , pues es la escurcion opel ke se hace todos los años en las palmas esta programda para el 28 de septiembre y con una inscripcion ke va a ser superior a los 100 coches o 99 sino termino el mio jejejeje si hay alguien de la peninsula ke kikera venir sin problemas en mi casa tengo sitio donde dormir y mi mujer es cocinera jejeejej pues eso invitados estan a ver si alguien se anima asi ven los cacharros ke tenemos aki y un par de corsitas con la pegatina c20xe inside jejejeje un saludo a todos y ya colgare videos en el youtube

joee, que bien no? yo no podré ir pero oye, se agradece la invitacion.... esperamos que nos ilustres con muuuuchas fotos de ese evento :D

jaca
26-08-08, 09:56
Todo un detalle!!

En la islas hay un nivel "opelero" muy importante, yo casi hice mas fotos a los Opel que me encontraba por la calle que al Teide, y todos de la vieja escuela.

Atarés
27-08-08, 15:54
Yo estuve en Canarias hace 3 años, y me acuerdo que entre viejas glorias japonesas y la mitad de Corsas no dejaba de babear en todo el día.

;)

Volveré a las Islas sí o sí!.