PDA

Ver la versión completa : Alguien del Pais Vasco (Guipuzcoa)



Flama
25-08-08, 12:55
Bueno pues querria saber si algun forero de esta zona, concretamente me haria falta recojer unas cosas de elgoibar, no se a quien le puede cojer mas o menos cerca, pero yo pago el desplazamiento.

Es para recojer unos lasticos interiores de kadett y que coincida que este forero vaya al Aniversario para recojerlos alli.

Gracias chicos.

Un saludo.

Eduskap
25-08-08, 14:54
Manu, yo soy de logroño, pero suelo subir por aquella zona, si no te dice nadie nada, el día que suba te los cojo y te los llevo al aniversario. Lo que no sé es cuando subiré por allí, si eso le puedes decir al tío que te los reserve. Un saludo campeón.

Txema_GSI
26-08-08, 07:43
Yo me ofrezco sin ningun problema Flama.

Me doy una vuelta un dia y los pillo, ¿Cuantos son? ¿tengo que tirar los asientos de atras para que entren???

Tu dime lo que quieras y te paso el movil si quieres por privado.

Un saludo, y aki, pa lo k haga falta!!!

Flama
26-08-08, 07:51
Gracias a los dos , no hay que hacer nada se los tengo medio comprados a un chico de aqui del foro es solo llegar y cargar, pero tambien la posibilidad de que lo baje al aniversario, ya que el gran problema de esta compra es que nos cobran mas por los portes que por lo que es en si.

Muchas Gracias, voy a hablar con el y os comento algo. Los dos vais al aniversario??.

Un saludo.

Txema_GSI
26-08-08, 10:11
yo si no hay ningun problema, ya me he pillado las vacates para poder ir y supongo que el coche lo tendré listo para entonces, asin k, en principio si que voy.

Eduskap
26-08-08, 11:34
Yo Manu, ya sabes que este año repito lo del aniversario. Tu cuenta con ellos.

UZIELGAL
26-08-08, 11:35
Da gusto con gente como vosotros.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
28-08-08, 17:53
claro asi deberiamos de actuar todos!

saludos

co_alto
28-08-08, 22:43
Yo me ofrezco sin ningun problema Flama.

Me doy una vuelta un dia y los pillo, ¿Cuantos son? ¿tengo que tirar los asientos de atras para que entren???

Tu dime lo que quieras y te paso el movil si quieres por privado.

Un saludo, y aki, pa lo k haga falta!!!


NO TE FIES DE ESTE!!!!

Seguro que cuando te los lleva te intenta cobrar de más!....:D

Txema_GSI
29-08-08, 07:30
K ++++++cete el de MUXICA, je je je.

Lo que tenias que hacer CO_alto es venirte tu tambien a tierras mañas con ese 16, k nos ibamos a pegar un viaje play station tu y yo desde Bilbo guapo guapo, le pongo el control de radar, los walkys....y pal aniversario!!!

Flama
29-08-08, 11:12
Txema muchisimas Gracias tio, se lo he dicho a Eduskap, jiji que dice que le viene bien un viajecillo con el vectra, xDDDDDD.

Un saludo, y muchisimas gracias de verdad de todas formas todos debemos ser asi tio.

Txema_GSI
29-08-08, 11:16
No te preocupes, y si Eduskap tiene algun problemilla que me pegue un toque y le acompaño, o me acerco yo, de todas formas, todavia tenemos tiempo.

Tu lo que tienes que hacer, es que cada vez que vayas a esos desgüaces de tu tierra te acuerdes de mi y me consigas una mariposa de omega 2.6 para poner a mi kadett, k te mando la pasta de ipsofacto!!! (o en cero coma como dicen por aki) k si no nos hacemos favores nosotros...no van a venir los del foro de VAG a hacernoslos, je je je.

Flama
29-08-08, 12:30
No te preocupes, y si Eduskap tiene algun problemilla que me pegue un toque y le acompaño, o me acerco yo, de todas formas, todavia tenemos tiempo.

Tu lo que tienes que hacer, es que cada vez que vayas a esos desgüaces de tu tierra te acuerdes de mi y me consigas una mariposa de omega 2.6 para poner a mi kadett, k te mando la pasta de ipsofacto!!! (o en cero coma como dicen por aki) k si no nos hacemos favores nosotros...no van a venir los del foro de VAG a hacernoslos, je je je.

Coñe hablando de roma, al omega que le quite los cueros para Uzi es un 2.6 dual ram, si quieres te lo miro este finde creo que no pero para el siguiente casi con seguridad que voy que me tengo que traer unas cosas.

Un saludo.

Txema_GSI
29-08-08, 12:35
Flama, si me la consigues, me haces un hijo de madera!!!!!

Dile a tu madre, que ahora no te puede quitar internet!!!! que tenem,os que estar en contacto!!! je je je.

En serio, si puedes, te lo agradecería enormemente tío!!! Por aki es imposible ver uno de esos y menos que te dejen trastear en el motor, se vende motor entero o no gastan ni un minuto en desmontar nada, soplete y a la chatarra!!!

estamos en contacto!!!

Muchas gracias

Flama
29-08-08, 16:13
Flama, si me la consigues, me haces un hijo de madera!!!!!

Dile a tu madre, que ahora no te puede quitar internet!!!! que tenem,os que estar en contacto!!! je je je.

En serio, si puedes, te lo agradecería enormemente tío!!! Por aki es imposible ver uno de esos y menos que te dejen trastear en el motor, se vende motor entero o no gastan ni un minuto en desmontar nada, soplete y a la chatarra!!!

estamos en contacto!!!

Muchas gracias

Oido cocina, jiji lo mismo mañana me paso yo te aviso por Mp el lunes que tengo el ordenador formateando xDDDDDD.

Un saludo.

Apocalypse_888
30-08-08, 01:42
Ei ke pasa Flama! ya veo que has encontrado candidatos, pero si por lo que sea hay algun problema, yo vivo a media hora escasa de Elgoibar, y si todo marcha viento en popa, iré al aniversario,asike si me necesitais solo teneis que decírmelo, ya sabeis mi teléfono, SALUDOS ;-)

LUISITO
30-08-08, 09:36
Bueno pues querria saber si algun forero de esta zona, concretamente me haria falta recojer unas cosas de elgoibar, no se a quien le puede cojer mas o menos cerca, pero yo pago el desplazamiento.

Es para recojer unos lasticos interiores de kadett y que coincida que este forero vaya al Aniversario para recojerlos alli.

Gracias chicos.

Un saludo.

Ami me pillas algo lejos sino sabes que te cobraba portes jajajaja

Flama
01-09-08, 08:48
Al final esto no se hara, Gracias a todos de verdad, os debo una a los dos nada mas que por el ofrecimiento, jiji.

Un saludo.

P.D.: Luisito a ti te dare yo lo tuyo!!! xDDDDD

kike_gsi8v
01-09-08, 14:59
Coñe hablando de roma, al omega que le quite los cueros para Uzi es un 2.6 dual ram, si quieres te lo miro este finde creo que no pero para el siguiente casi con seguridad que voy que me tengo que traer unas cosas.

Un saludo.


Flama, si me la consigues, me haces un hijo de madera!!!!!

Dile a tu madre, que ahora no te puede quitar internet!!!! que tenem,os que estar en contacto!!! je je je.

En serio, si puedes, te lo agradecería enormemente tío!!! Por aki es imposible ver uno de esos y menos que te dejen trastear en el motor, se vende motor entero o no gastan ni un minuto en desmontar nada, soplete y a la chatarra!!!

estamos en contacto!!!

Muchas gracias

lamento desilusionar pero del dual ram no vale!

Txema_GSI
02-09-08, 07:37
Dios!!!malditas setas!!!!!

¿y cual era la que valía kike? K eso es algo que me gustaría hacerle, pero tengo que encontrar algo.

Un saludo!!

kike_gsi8v
02-09-08, 14:49
de los 2.6 o 3.0 pero de admision normal, sin dual ram

Txema_GSI
03-09-08, 07:13
OK, muchas gracias, nos pondremos en busca y captura a ver que tal.

un saludo a todos.

Leaniz16V
03-09-08, 09:24
Flama,

Siento el retraso pero vivo a 5km de elgoibar, si te hace falta que me acerque me lo comentas.

Además, sobre el 10 de septiembre he quedado para verme con Eduskap.

Un saludin

Flama
03-09-08, 09:49
Flama,

Siento el retraso pero vivo a 5km de elgoibar, si te hace falta que me acerque me lo comentas.

Además, sobre el 10 de septiembre he quedado para verme con Eduskap.

Un saludin

Nada, nada ya esta solventado Gracias.

Apocalypse_888
03-09-08, 12:34
oye leaniz xq no te pasas por la KDD de este domingo¿?¿? estás a media hora de nosotros hombre...xDD ;-)