PDA

Ver la versión completa : Motor calibra turbo!!!!!



Ezthor_gsi
25-08-08, 11:26
No se si estará bien puesto aqui el tema pero bueno, me han dado el correo de un tio que vende un motor de calibra turbo, yo no lo vendo, le he pedido precio y me ha dicho que 1000 euros con 6 meses de garantía. Lo pongo porque se que hay gente interesada y si alguien quiere le doy el correo o el telefono. Quiero volver a decir que yo no lo vendo, es decir que no se nada del motor, solo me dieron una dirección de correo y un telefono. Un saludo

pity*
25-08-08, 14:55
Que vaya rulando la info!:twisted::twisted:

Neky
25-08-08, 17:13
Que rule que rule que queremos ver las pepinos por el foro!!!

fitis
25-08-08, 21:08
Como cortan el pelito con los LET´s ¡¡¡¡¡¡

RiegerGSI16v
26-08-08, 08:17
Por donde anda? cuantos Km tiene? como está? ...... A ver esa info

Ezthor_gsi
26-08-08, 08:24
Pues anda por barcelona y por lo que creo, lo tiene un taller y por eso da 6 meses de garantia, creo que tambien tiene el cableado, pero no se los kilometros que tiene, quien quiera el telefono o el correo se lo doy para que pregunte. Un saludo

Flama
26-08-08, 09:49
Pues anda por barcelona y por lo que creo, lo tiene un taller y por eso da 6 meses de garantia, creo que tambien tiene el cableado, pero no se los kilometros que tiene, quien quiera el telefono o el correo se lo doy para que pregunte. Un saludo

Ya se de que motor hablas, lo tiene un tio de Barcelona creo que esta en Tarragona concretamente, estaba puesto en un calibra Turbo y lo tiene entero el coche el del taller vende hasta las llantas de serie en 100€ que me lo dijo a mi vamos. En cuanto al motor no recuerdo bien si tenia algo o no, pero bueno si os da garantia del motor es una buena compra sin duda.

Un saludo.

Ezthor_gsi
26-08-08, 09:53
Ya se de que motor hablas, lo tiene un tio de Barcelona creo que esta en Tarragona concretamente, estaba puesto en un calibra Turbo y lo tiene entero el coche el del taller vende hasta las llantas de serie en 100€ que me lo dijo a mi vamos. En cuanto al motor no recuerdo bien si tenia algo o no, pero bueno si os da garantia del motor es una buena compra sin duda.

Un saludo.
Efectivamente, creo que hablamos del mismo motor, ahi que ver el calentamiento, os los teneis todos controlaos, jejeje un saludo

Flama
26-08-08, 10:19
Efectivamente, creo que hablamos del mismo motor, ahi que ver el calentamiento, os los teneis todos controlaos, jejeje un saludo

Jajaja, uno que es un calentao xDDDD

Neky
26-08-08, 10:32
Os las sabeis todas eh!!!!!!!!!! jejejejejeje

Ese es de los motores que merece a pena montarte en el cochecito y dejar la chapita del maltero de 1.6i xD xD xD

Ezthor_gsi
27-08-08, 11:31
Ya hay telefonos dados, a ver quien se agencia un nuevo turbo jejejejeje.

icecold
27-08-08, 12:49
Ya hay telefonos dados, a ver quien se agencia un nuevo turbo jejejejeje.
me podeis dar el telefono? podria interesarme.