PDA

Ver la versión completa : Mis kadetts



Yonathan
25-08-08, 07:02
Hola a todos los foreros, pues bien aki os dejo un pekeño video k he subido hace poco para k veais un poco mi historia con estos dos coches, un 8v el blanco k llevo la tira con él unos 10 años y el azul k se ha pintado hace muy pokito. En el video se ve como se ha retocado el hueco motor del 8v k fue este mismo año y, tb se ve claramente como se ha restaurado casi por completo faltando el interior con un buen tapizado la carroceria del 16v. Saludos y espero k os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=ScpbglIm8gU

Flama
25-08-08, 07:47
Muy buena restauracion sin duda, eeeh, ya veo que has sacado el azulito por fin xDDD.

Bueno a disfrutar de las maquinas.

Un saludo.

RiegerGSI16v
25-08-08, 08:42
Felicidades Jony, eres el mejor de Las Palmas tio!


Saludos

tunero_gsi
25-08-08, 08:55
Menuda cacho de restauración la del azulito, menudo curro, ha quedado genial, ahora tiene que ser una gozada disfrutar de el como si fuera nuevo.

Yonathan
25-08-08, 13:27
Me alegro de k os haya gustado. Flama ya hablamos hoy si puedo y si estas por el msn ok.
Gracias y saludos.

kike_gsi8v
25-08-08, 13:36
si señor, pedazo de curro que hay detras de esa obra.....el 16v para mi habria sido mejor mantenerlo de gris pero no queda mal el azul con las llantas oscuras, lo unico que las molduras de las defensas en negro resaltaba mucho mas!

Chevives
25-08-08, 13:56
La verdad es que son muy bonitos los dos, menuda paciencia macho, primero uno ...

luego otro...jeje.

Que los disfrutes.

Un saludo.

Cresko_gsi
25-08-08, 14:25
joer q envidia sana m das tio!!
enhorabuena x tener esas 2 pedazo d makinas ;)

saludsssssssss

GSIDIEGO
25-08-08, 17:32
Muy bonito lo que as echo con los kadetts enorabuena
un saludo

cicli
25-08-08, 17:50
Vaya currada te has pegado.

Y la pregunta... ¿con cuál te quedas? :D

Yonathan
26-08-08, 13:56
si señor, pedazo de curro que hay detras de esa obra.....el 16v para mi habria sido mejor mantenerlo de gris pero no queda mal el azul con las llantas oscuras, lo unico que las molduras de las defensas en negro resaltaba mucho mas!

Hola, pues mira el color gris no estaba mal pero el azul del clio me volvia loco y kise darle un tokillo diferente. Si te fijas en la foto, respecto a lo k dices de las molduras yo pienso kike k un parachoque se hace mas grande si lo pintas todo del mismo color, si lo pintas de negro lo hace mas pequeño, o se ve mas pequeño por decirlo de otra manera e incluso el toke de kitar las molduras laterales para mi lo hace mas estilo racing. En fin k el blankito se ve mas de serie y el azul mas matao jejeje. Saludos kike.

[img=http://img377.imageshack.us/img377/4636/1001635hd8.th.jpg] (http://img377.imageshack.us/my.php?image=1001635hd8.jpg)

Y lo k me dices cicli k con cual me kedo pues........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿Que te parece si lo decidimos a cara o cruz jijijiji.

Saludos para todos/as.

patrocius
26-08-08, 17:37
vaya pasada esos dos kadetts. Y bien hechos desde el principio. Enhorabuena!!!