PDA

Ver la versión completa : Falken FK-452

yolanda
24-08-08, 22:21
me gustaria saber si alguien las lleva montadas o saben q tal van.... pues esta entre mis candidatas cuando cambie los zapatines de mi xikitina...;) asias

BiLLyTK
24-08-08, 22:37
por el dibujo, me recuerda a alguna goma que no sé ahora cual es :D

bueno, te dejo un enlace para ver si te apañas un poco...

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Falken/FK452.htm

por lo general, segun se ven en las opiniones, la gente esta contenta con la goma... debe de ir muy bien para lo que vale (aunque las haya mejores)... Alguno comenta que al principio no van muy allá pero que despues de unos cuantos kilometros la cosa mejora

pero ya se sabe como es esto de los neumaticos.... solo la opinion personal es la que vale

yolanda
25-08-08, 12:08
asias billy... esque estoy entre las falken.. mixelin pilot exalto y las toyo... las mixelin las yeve en la balita( koni + vogtlan y ivan increibles) pero por probar otras... tb e yevado nankang y me salieron muy buenas... aunque no les ice muxos km porque no m dio tiempo... mirare a ponerslas a la xikitina asta q me decida x otras gomas jejeje

BiLLyTK
25-08-08, 12:23
yo es que tengo tambien una teoria, y es que si algo te gusta como va, no lo cambies si no es para algo que sepas que va mejor...

el tema de neumaticos es bastante subjetivo, porque influye coche, tamaño de goma y sobre todo la opinion personal...

cualquiera de esas 3 gomas seguro que van muy bien... yo las michelin, de momento las tengo como alternativa por tema de precio... mi cabeza grita TOYO, pero se puede mirar a ver si las FALKEN salen bien de precio ;) que como sabemos, tengo que calzar las llantas y ando mirando gomas... estas FALken no las conocía, pero ya las tengo en mi lista de posibles...

ya nos contarás al final por cual te decides finalmente

saludos

yolanda
25-08-08, 12:31
pues le meteria 205 40 17.... xq aora yevo 215 y me parece muxa goma.... ya pero si te kedas encasiyado... por eso kiero probar otras.. porque tanto con las mixelin como las nankang acerte de pleno... y las falken y toyo me gustan muxo x el dibujo... y xlo q me an comentado salen muy bien....pero es lo q dices el tema de los neumaticos es un mundo y depende de cada persona y su apreciacion...ami tato no le molan as mixelin xq dice q suenan muxo.. y yo estaba encantada con ayas... agarraban muy bein en seco y mojado... y oye si veo q las q elija me van mal pues ya se de donde tirar otra vez...

kike_gsi8v
25-08-08, 13:49
pues no seras muy exigente con las ruedas porque las nankang distan mucho de ser ruedas decentes...dicho por mucha gente cercana que las probo por el precio....

RandyGsi
25-08-08, 13:52
Son las próximas que voy a montar. Entre otras cosas, por que dicen que son las menos ruidosas del mercado. Mucha gente las compara con las Michelin SP2 y que están tan solo un poco por debajo de ellas en lluvia. Los que tienen coches japoneses no recomiendan otras.

Al principio iba a montar las Toyo Proxes, que en el astra me gustaron, pero me salen un poco más caras que las Falken y dicen que estas van mejor. Así que habrá que probar.

Salu2

yolanda
26-08-08, 11:08
pues ami me salieron muy buenas... y no solo e cojido yo el coxe con eyas puestas... superaron la conduccion temerosa de mi primo asiq con eso me vale.... y se de muxa gente q las a montado y volveran a montarlas... tb decir q ay varias nankang y no todas los modelos son buenas eh...

BiLLyTK
26-08-08, 11:26
de donde es falken? japa, alemanorra, hindú.... ¿?¿?¿?

BiLLyTK
26-08-08, 12:18
yo me respondo... pertenecen a Sumitomo Rubber Goup , que debe ser japonesa

estoy mirando por otros foros y por internet y me estoy sorprendiendo de lo que leo (de que van bien) pero me sorprendo mas del precio que tienen... madre mia!

post hablando del tema:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=607904

http://volvistas.es/forovolvistas/index.php?topic=2601.msg27798

yolanda
26-08-08, 12:22
estan ganando muxos puntos estas gomas eh jejejejjeje;)

BiLLyTK
26-08-08, 13:28
bueno, pues ya os contaré como van personalmente... Entre que no he leido mas que cosas buenas y el precio que tienen me he decidido y otra cosa menos que tengo en la lista de pendientes...

4 x Falken FK-452 205/40 ZR17 84Y RF con protector de llanta -> 346,60€ (iva y gastos de envio incluidos)

por ese precio merece la pena probarlas no? xD

Kenny
26-08-08, 14:35
-----------------

Kenny
26-08-08, 14:42
el tema de las ruedas baratas no es que agarre mas o menos , es un tema de seguridad, las famosas nankang para mi eso no tiene seguridad ninguna a mi colega se le separo el dibujo del neumatico en una 18 , a otro le salieron 2 huevos en dos cubiertas nuevecitas ademas usa el google y veras lo que cuentas de ellas . Todos estos neumaticos de "2ª categoria" no me dan confianza ninguna , quizas en un uso normal puedan dar el pego , pero si se les exige mucho no aguantan no por agarre sino que el neumatico se destroza, todo esto lo digo basandome en mi experiencia con las nankang y alguna similiar

RandyGsi
26-08-08, 16:44
La verdad es que tienen un precio cojonudo. Son segunda marca de Dunlop, y al igual que toyo, se usan mucho en Drift.

Bufarron, lo de los bollos pueden salir con cualquier marca, antes tenía Goodyear y las tuve que cambiar del bollo que le salieron y las vibraciones que producían. Y no soy el único que ha tenido problema con las goodyear.

En BMWFaq, tb tienen un post sobre las falken y de las que hablan muy bien. Ya contaras a ver que tal Emilio.

Salu2

BiLLyTK
26-08-08, 18:00
La verdad es que tienen un precio cojonudo. Son segunda marca de Dunlop, y al igual que toyo, se usan mucho en Drift.

Bufarron, lo de los bollos pueden salir con cualquier marca, antes tenía Goodyear y las tuve que cambiar del bollo que le salieron y las vibraciones que producían. Y no soy el único que ha tenido problema con las goodyear.

En BMWFaq, tb tienen un post sobre las falken y de las que hablan muy bien. Ya contaras a ver que tal Emilio.

Salu2

que yo sepa no es que sean segunda marca de dunlop, por lo visto falken y dunlop pertenecen ambas a Sumitomo Rubber Goup... (que lo mismo si es 2ª marca) pero creo que es tema de absorcion... al igual que bfgoodrich con michelin

para drift me imagino que sean otros modelos de neumaticos... jajajaja

si si, por supuesto que os contaré como van

yolanda
26-08-08, 18:11
vamos q tienen las tres B..." buenas bonitas y baratas"

Kenny
26-08-08, 21:30

Salu2

no fue un caso aislado son varios los que han tenido problemas con las nankang aparte de los caso que hay por internet, quizas fue una partida mala que callo por aqui , para mi segurida 0

Tiparraco
26-08-08, 22:00
Yo, una marca que no creo que vuelva a montar, es Michelin, porque aunque no van mal, las cosas como son, tienen unos precios desorbitados que no justifican el producto, la verdad.

Prefiero otras marcas, siendo Continental una de las que me he llevado mejores comentarios, por referencias externas en el caso de las SportContact2 y propias con las PremiumContact.

Cuando se acerque el momento a ver que se monta... de momento, me trago las Michelas Energy que llevo, que en lluvia van fatal pero a cambio son muy longevas.

Un saludo.

co_alto
26-08-08, 23:22
Sólo una vez he llevado Flaken, era en mojado, y hasta me parecieron peligrosas en comparación a lo que estaba acostumbrado.

yolanda
27-08-08, 12:07
y a q estabas a costumbrado????;)

Addicted
27-08-08, 15:08
No tienen mala pinta. A ver si gasto las T1R y hago un pedido de estas...

yolanda
28-08-08, 14:02
yo tb me decido al final x las falken...;)

co_alto
28-08-08, 15:34
y a q estabas a costumbrado????;)

- Bridgestone Potenza S-03 Pole Position (las mejores)

- Michelin Pilot Sport 1 y 2.

- Michelin Pilot Exalto 1 y 2. (las primeras no me gustaron demasiado, las segundas son cojonudas, le dan mil vueltas a las Energy)

- Michelin Pilot SX (estas ya hace años..)

- GOODYEAR F1 GSD3

Cuando compré el primer kadett (año 2000) venía con unas Hankook Ventus... duración increíble, estaba deseando cambiarlas y de echo las tiré a la basura con dibujo.

También he probado BF Goodbrich, y no son como unas Michelín, ni duran tanto ni agarran tando.

También he probado las Firestone Firehawk re720 (en un astra) y para el precio que tenían iban bien, sin más.

Todo lo que te podamos decir es muy subjetivo, tuya es la decisón, pero yo siempre he preferido gastar un poco más en gomas, ya que al fin y al cabo son elementos de seguridad, que lamentar una culeada inesperada y acabar en la cuneta. "Iba despacio pero se me fué..."

Un saludo

co_alto
28-08-08, 15:41
Yo, una marca que no creo que vuelva a montar, es Michelin, porque aunque no van mal, las cosas como son, tienen unos precios desorbitados que no justifican el producto, la verdad.

Prefiero otras marcas, siendo Continental una de las que me he llevado mejores comentarios, por referencias externas en el caso de las SportContact2 y propias con las PremiumContact.

Cuando se acerque el momento a ver que se monta... de momento, me trago las Michelas Energy que llevo, que en lluvia van fatal pero a cambio son muy longevas.

Un saludo.

Las Energy son una mierda, son para lo que són, para hacer kilómetros.

Mi hermano lleva unas Continental SportContact en un Focus ST 225, y lo que mejor hacen es chirriar. Está deseando quitarlas. Yo no las he probado pero me fío de su palabra.

BiLLyTK
28-08-08, 17:34
Michelin Pilot Exalto 1 y 2. (las primeras no me gustaron demasiado, las segundas son cojonudas, le dan mil vueltas a las Energy)
Es que compararlas con unas energy es un poco sin sentido... xD

También he probado BF Goodbrich, y no son como unas Michelín, ni duran tanto ni agarran tando.
Hay modelos de bfgoodrich.... yo las que tengo, las tope de gama, van genial (viniendo de unas exalto 1) y de momento aguantan bien... y en comparativas del ADAC las ponian igual de bien que las EXALTO... y mas baratas

Yo lo tengo muy claro, lo mejor es probar cada uno las cosas (dentro de unos modelos concretos que sabes que no van a desintegrarse) porque veo que cada uno dice una cosa distinta... asi no se pueden sacar conclusiones...

saludos

yolanda
28-08-08, 17:54
asias por las opiniones...;) si las monto y me van mal pues ya me buscare otras... pero sin probarlas no me kedo... :)

criminal
29-08-08, 00:26
mi opinion es que no las pongas...en mojado no agarran una mierda ;) :D

saludosss

Joshman_GSI
29-08-08, 10:46
Mi hermano lleva unas Continental SportContact en un Focus ST 225, y lo que mejor hacen es chirriar. Está deseando quitarlas. Yo no las he probado pero me fío de su palabra.

Verifico lo de esas continental, si no me equivoco (porque atrás llevo continental, pero no sé fijo ahora el modelo). El caso es que cuando compré el coche venía con 4 de esas... y al subir por carreteras de pueblo, sin ir a fuego ni mucho menos, chirriaban más que un hamster asustao, era increíble y me daba palo en las curvas por los coches que venían, ya que parecía que iba petao...

Cuando llegó la hora, cambié sólo las de alante por las Michelin Pitlo Exalto II y no hay color, con ellas alante unicamente el coche iba (y va) sobre raíles no chirría ni nada, una diferencia increíble. Ahora ya llevo echos unos 22.000 km desde aquel cambio, con lo que las Michelin alante ya las tengo muy cerquita que cambiar, pero las continental esas todavía siguen atrás y con algo de dibujo (creo que incluso más que las Michelín); y eso que las continental, como digo, llevan más de 2 años ahí atrás.

Por tanto son una piedra, pero esas en concreto no me dan nada de seguridad, son para hacer km si mucha exigencia. Y eso, sólo el comentario de mi experiencia, jeje

Juanjo
29-08-08, 11:17
Yo puedo decir cuales no: las SUNNY!! XDD

Por cierto, las michelin pilot exalto no hacen NINGÚN ruido, no sé quién te lo ha dicho, yolanda..

Yo ahora llevo unas Pilot Sport II y desde luego no tengo queja ninguna!!!

Juanjo
29-08-08, 11:18
Por cierto Billy, en el Astra monté las BFGoodrich Profiler-G o algo así que eran muy parecidas a las Pilot Exalto II y NADA que ver...

Las PE2 van muy bien mientras las BFG encontre que cumplian bastante x precio pero nada más... incluso daba sensación de agarrar más el coche en mojado...

yolanda
29-08-08, 12:17
yo e tenido las mixelin pilot exalto y no suenan... mi tato dice q si.. cada uno tiene una percepcion ditinta... ;)

Tiparraco
29-08-08, 18:04
Yo de las continental sportcontact 2, lo que habría que mirar es si son n0, n1, n2 o n3. De ahí que pueda haber esta discrepancia... porque te aseguro que no paso ni un cliente insatisfecho con esas gomas, y hay clientela entendida en estos mundillos.

Certifico tambien que con Bridgestone en cualquiera de sus variantes todo eran alabanzas (excepto las RE720, que se le cuarteaban a todo el mundo inexplicablemente...).

Y también, el fracaso total, Pirelli. Ni dios las quería... eran fatidicas, no agarraban nada, y tenian un desgaste nefasto...

Yo lo único que puedo decir es que no volveré a empeñar 2 costillas y el bazo para pagar michelin...

Un saludo!

BiLLyTK
03-09-08, 11:56
Y también, el fracaso total, Pirelli. Ni dios las quería... eran fatidicas, no agarraban nada, y tenian un desgaste nefasto...

ah! pero se gastan? xDDD Mi padre tiene unas P6000 en el coche y estoy desando que se gasten para poner otras... no veas que yuyu me dan esas gomas...

por cierto, ya me han llegado dos Falken, mañana llegarán las otras dos (despues de llamar asustado al transportista xD)

yolanda
03-09-08, 12:05
ya me diras q tal con eyas ;) y como esq te an yegado solo 2???? ami me mandaron las 4 el mismo dia vamos...

BiLLyTK
03-09-08, 12:40
ya me diras q tal con eyas ;) y como esq te an yegado solo 2???? ami me mandaron las 4 el mismo dia vamos...

pues segun me dijeron, venían de alemania por GLS y aqui hicieron reparto a traves de chronoExpress... Son dos bultos y me dijeron que es que a veces pasaba que al ser independientes pues que se había expedido uno (el que me llegó) y que el otro me llegaría mañana...

Con las llantas me pasó igual... me llegaron 3 un dia (3 bultos) y la otra llanta vino al dia siguiente...

BiLLyTK
04-09-08, 12:39
Bueno, ésta mañana llegaron las dos gomas que faltaban... luego tiro un par de fotos...

Vaya tela con la mierda de perfil que tienen xD no estaba yo acostumbrado a esto jejeje

A ver si las puedo montar en breves, que me interesa ver como queda la goma puesta en la llanta... (recordemos que es una 205 en llanta de 7,5" )

saludos

Flama
04-09-08, 12:42
Te pasara como a mi, una cosa los neumaticos tienen protector de bordillos??, es que mis llantas 2 de ellas son asi y se quedan por fuera del perfil de la llanta, vease el ejemplo de las llantas de Luisito en el Astra.

Una cosa he estado observando videos de Dirft japones y demas y casi todos los nipones montan slip Falken, asi que muy malas no tienen que ser la verdad.

Un saludo.

BiLLyTK
04-09-08, 12:47
Te pasara como a mi, una cosa los neumaticos tienen protector de bordillos??, es que mis llantas 2 de ellas son asi y se quedan por fuera del perfil de la llanta, vease el ejemplo de las llantas de Luisito en el Astra.

Una cosa he estado observando videos de Dirft japones y demas y casi todos los nipones montan slip Falken, asi que muy malas no tienen que ser la verdad.

Un saludo.

si, tienen protector de llantas, es que si no, siendo 205 en 7.5" igual alguna rascada se llevaban si no tuvieran protector...

Yo ya he estado mirando por ahi y hablan bien de ellas, la verdad, asique ya os diré por mi propia experiencia que tal van...

kike_gsi8v
04-09-08, 22:21

Un saludo.

pero que conste que dentro de una marca hay mil gamas eh? que no es lo mismo un michelin energy que un N20 xDDDD

BiLLyTK
05-09-08, 02:25
pero que conste que dentro de una marca hay mil gamas eh? que no es lo mismo un michelin energy que un N20 xDDDD

xDDDDDD y yo que las he pillado pensando que iba a girar como un compas... jajaja

yolanda
05-09-08, 10:12
esperamos esas foticos...y las conclusiones jejejeje aunque yo ya tengo decidido q las montare... porque me an ablado muy muy bien de eyas... ( y conozco gente del mundiyo de los neumaticos) y me dijeron q ni me ,o pensara.. q se las monte asiq.... espero qte vayan muy bien...;)

pity*
05-09-08, 13:29
¿que os parecen las yokohama parada? son serias candidatas para sustituir a mis goodyear actuales.....

BiLLyTK
05-09-08, 13:39
¿que os parecen las yokohama parada? son serias candidatas para sustituir a mis goodyear actuales.....
en seco deben ser muy buenas... ahora que en mojado.........

kike_gsi8v
05-09-08, 13:51
xDDDDDD y yo que las he pillado pensando que iba a girar como un compas... jajaja

xDDDD. 2 años y medio despues sigue causando furor la frase? xDDD