Ver la versión completa : Cuanto cuesta hacer la correa de distribución en Corsa B?
lolofiestas
23-08-08, 09:49
Me gustaría saber cuanto me costaría hacer la correa de distribución en Corsa B?
El coche lo tengo como segundo coche y tiene 13,5 años y 80.000km. No se la he hecho nunca, vale la pena que se la haga?
Gracias
Me gustaría saber cuanto me costaría hacer la correa de distribución en Corsa B?
El coche lo tengo como segundo coche y tiene 13,5 años y 80.000km. No se la he hecho nunca, vale la pena que se la haga?
Gracias
hombre, tu veras si merece la pena... si no se la haces, tarde o temprano se partirá la correa y el motor quedara hecho trizas...........
hacer la distribucion te costará entre 300€ y 400€, todo depende del sitio donde lo lleves y demas... Lo mejor que puedes hacer es ir al taller donde tengas pensado llevarlo y que te digan ellos cuanto te v a a costar...
Asegurate de que Corsa B tienes y de si lleva cadena o correa, ya q la mayoria llevan cadena.
Un saludo
Asegurate de que Corsa B tienes y de si lleva cadena o correa, ya q la mayoria llevan cadena.
Un saludo
tambien es verdad, yo me he imaginado, no sé porqué, que hablaba de un corsa gsi... buen apunte
lolofiestas
25-08-08, 10:41
y que diferencia hay entre cadena y correa?
Perdon por mi ignorancia. Gracias
lolofiestas
25-08-08, 10:42
El mio es el 1.4i de 60cv del 1995 (corsa b). Ese modelo que lleva correa o cadena?
kike_gsi8v
25-08-08, 14:20
los que llevan cadena son los 1.0 y algunos 1.2, asique el tuyo lleva correa. si llevara cadena te ahorrabas esa parte de mantenimiento, pero no hubo suerte, te toca cambiarla ;)
lolofiestas
27-08-08, 17:03
Y en teoría cada cuanto se debe cambiar la correa?
kike_gsi8v
27-08-08, 17:33
no se cual es el periodo de mantenimiento del tuyo, lo normal es entre 60 y 80 mil km.
60mil Km o 4 años, lo primero que llegue...