PDA

Ver la versión completa : Problema de vibracion en Astra GSI

Warrior
22-08-08, 16:04
Pues os cuento, hace un tiempo que llevo montadas las llantas de 17", con sus centradores correspondientes. Llevo como 4 meses o algo asi, pero he detectado que desde hace unos 15 dias, el coche me vibra bastante cuando freno. Es solamente cuando he pasado la velocidad de 70 km/h y piso el freno, si no piso el freno y dejo que retenga el motor no vibra. La verdad no se que sera pero me tiene preocupado, podrias ayudarme?
Muchas gracias.

BiLLyTK
22-08-08, 17:09
Pues os cuento, hace un tiempo que llevo montadas las llantas de 17", con sus centradores correspondientes. Llevo como 4 meses o algo asi, pero he detectado que desde hace unos 15 dias, el coche me vibra bastante cuando freno. Es solamente cuando he pasado la velocidad de 70 km/h y piso el freno, si no piso el freno y dejo que retenga el motor no vibra. La verdad no se que sera pero me tiene preocupado, podrias ayudarme?
Muchas gracias.

si solo te pasa cuando pisas el freno y te vibra el pedal del freno y el volante, lo mas probable es que tengas necesidad de cambio de discos de freno delanteros...

normalmente es sintoma de que están alabeados... que tal estan los discos?

Warrior
22-08-08, 18:37
Pues yo juraria que los discos estan bien, aunque compre el coche con ellos y lo tengo hace 3 años. No suelo abusar de freno porque casi nunca voy apurado, pero les echare un vistazo. Es una ++++da como los tenga que cambiar porque son discos perforados y van de lujo.
Muchas gracias por el cable BiLLyTK.

benjail87
22-08-08, 18:42
A mí también me pasaba lo mismo y es cosa de los discos de freno. Al menos en mi caso..;)

Saludos.

kike_gsi8v
22-08-08, 18:43
no es achacable a las ruedas sino mas bien a los frenos como te dice emilio

Warrior
22-08-08, 18:47
Pues es lo mas probable porque me ha empezado a pasar hace unos 20 dias o asi. Le echare un vistazo y ya os contare, espero solucionarlo porque es bastante desagradable conducir asi.
Gracias por el cable.

tope_astra
22-08-08, 22:20
yo tambien cre que es cosa de discos....

has pisado algun charco con los frenos calientes?? o le has dado manguera con ellos calientes?? aguantar pisado el freno en un semaforo despues de hacer freandas brutas???

eso es darle mala vida a los discos...

un saludo!