Ver la versión completa : kambiar anticongelante kadett gsi!!!
manuyaitor
22-08-08, 15:55
Ola a todos kompañeros!!
keria kambiarle el anticongelante a mi kadett gsi 8v?
aber si m ayudais un pokito a vaciarle del todo sin q kede GotA DEL VIEJO X EL CIRCUITO!!
Q tengo q acerle,,?? seria mejor kitar el radiador,,!!
Y q AnTiCongelante me rekomendais...?
sabeis cuantos litros lleva?
Gracias UN SALUDO KOMPAÑEROS
;)
kike_gsi8v
22-08-08, 18:49
hay varios post a lo largo y ancho del foro hablando del tema, pero bueno
lleva poco menos de 7 litros, cualquier refrigerante de los que hay en el mercado esta de sobra, sea de uso directo o de mezcla con agua. vaciar el radiador es indispensable para dejarlo lo mas vacio posible ya que embolsa mucho liquido dentro. tambien es recomendable meter manguera y aclarar bien el circuito, despues rellenar con liquido y vaciar, y por fin rellenar entero con anticongelante
manuyaitor
02-09-08, 20:50
tengo q rellenar el anticongelante...
con el coche apagado?
y despues enziendo asta q entre el ventilador y lo dejo un rato para q enfrie y comprobar si sta bien en el nivel!!!
sabeis dnd sta el MAX en el deposito dl anticongelante del kadett gsi,, hasta dnd relleno
gracias un saludo
kike_gsi8v
02-09-08, 20:55
hay que rellenar hasta la marca de max, que la tiene, y esta en la junta que une las dos mitades del bote, indicada con una flecha. mientras que el coche este frio da igual arrancado que apagado, pero cuando abra el termostato seguramente te toque rellenar otra vez, pero esperar a que abra es malgastar gasolina! haz uso normal y cuando vuelvas a parar y enfrie rellenas