PDA

Ver la versión completa : B-6666-NV es de Alguien ? Opel Astra Gsi "92 Blanco Mataró , Abandonado !!



PEDRO-2.0
21-08-08, 22:47
Pues hoy he pasado por alli con la bici y lo he visto , es un Astra del 92 , Sin capó , cristales rotos , neumaticos rebentados, sin paragolpes ,sin faros , motor esta entero , lastima que cuando llueve encima le cae todo , el coche esta practicamente abandonado alguien sabe algo de el ?

Claw
21-08-08, 23:50
Que pena, lo mismo es de algun robo... pena que acaben asi los GSI y no en el circuito...

Saludos.

PD: en tu avatar al ladro del vectra es un 127???

IuVolutioN
22-08-08, 02:42
Ni idea, pro la matrikula da miedo!
xD!

customizing
22-08-08, 11:37
¿?¿? de mataró... yo ando x aki arriba en casa de la novia amenudo... y no me suena haberlo visto.. aunq mataró es grande!!!!! se de uno que esta entero en el poligono MATA-ROCAFONDA seguro que esta x abandono... pero todo cerradito... faltan retros y tapa del paragolpes trasero.

Este que dices tu.. sino tiene el clausor rebentao... seguro que abandonado!!!

PEDRO-2.0
22-08-08, 21:50
Que pena, lo mismo es de algun robo... pena que acaben asi los GSI y no en el circuito...

Saludos.

PD: en tu avatar al ladro del vectra es un 127???

Exacto jejej , soy un fanatico del 127 y del Vectra .


¿?¿? de mataró... yo ando x aki arriba en casa de la novia amenudo... y no me suena haberlo visto.. aunq mataró es grande!!!!! se de uno que esta entero en el poligono MATA-ROCAFONDA seguro que esta x abandono... pero todo cerradito... faltan retros y tapa del paragolpes trasero.

Este que dices tu.. sino tiene el clausor rebentao... seguro que abandonado!!!

TIO !!! Haber si quedamos un dia aunque no te esperes a alguien con 20 , 30 tacos , veras un chaval con una bici jiji mi edad son 13 años eh no te esperas mas , tenemos que quedar un dia y asi te enseño el Astra , tiene el cristal del copi roto , la puerta abierta , conserva 4 Momos , sin capo , con motor al descubierto es un 2000 como sabreis , y deduzco que puede que duerman dentro , estan los asientos estirados , el volante y el Km estan nuevos una pena .,