PDA

Ver la versión completa : Winflans GRA (Reportage Fotográfico)



customizing
21-08-08, 17:59
Weno family.. un DETALLITO x mi parte de las historietas mentales de DAVID WINFLANS...

Su adquisición del C20LET y sus sucesores...

Espero que os guste!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Erx4wxN2GJQ

P.D: Esta historia no tiene fin.. jejejeje ;) TO BE CONTINUED!!!!

K_V6
21-08-08, 20:01
Algun dia terminara, pero andando. Eso si al dia sigiente seguro q mas cosas. Gracias TT

kike_gsi8v
21-08-08, 20:19
no sabia que el donante habia sido un vectra, un cali no me da pena verlo donar para la causa, pero un vectra....snif snif...:D

por cierto el chasis rojo que fue de el? estaba en mal estado? se vendio sin motor? fue para el desguace?

un saludo

K_V6
21-08-08, 20:20
Y no sabes como estaba el vectra. Cuero techo, impecable. una pena si, era pa una buena causa pero bueno

kadettls1.6
21-08-08, 21:28
no sabia que el donante habia sido un vectra, un cali no me da pena verlo donar para la causa, pero un vectra....snif snif...:D

por cierto el chasis rojo que fue de el? estaba en mal estado? se vendio sin motor? fue para el desguace?

un saludo


el chassis rojo se fue al desguace la semana pasada XD

Flama
22-08-08, 08:05
No si es que hay historias que son para hacer un libro xDDDD. Gran historia si señor, y la de dineral que podemos a llegar a invertir en nuestros coches.

Un saludo.

P.D: Por fin he visto de refilon el Clio Sport de Winflan jiji.

UZIELGAL
22-08-08, 09:51
Buenas

Todavía me acuerdo como subía ese Vectra negro la sierra madrileña, haciendo ruedas en cada horquilla, jaja.

Un saludo

customizing
22-08-08, 10:08
Cierto una verdadera pena el desaparecer aquel vectra... eso si habia que invertir mucho dinero en dejarlo IMPOLUTO.. pero a WIN solo le interesaba el motor.. XDDDDDD... ya sabemos como es....

Creo recordar que antes de donar... rebento el transfer trasero... asi que llevaba una mala vida de su anterior dueño.. además recordar que el motor estaba en sus últimos suspiros.. olgura en pistones etc... aunq podria haber durado mucho más sino se le hubiese dado tanta CANDELA FINAL...

Ya nos contará el más cositas sobre como lleva el tema GRA.. pero deciros que el tio.. se ha puesto a consciencia estas vacaciones y.. creo que el CHASIS esta resoldado y... ya está montado el bloque!!!! XDDDDDD

A ver si nos explica el en breve lo que lleva hecho y lo que no.. ES UN ESCAQUEAO de la ciudad de BCN!!!! Siempre liao alli abajo!!!! XD

Animos Win

winflanGSI
22-08-08, 14:01
buenoooooooooooo no puedo ver el video pero bueno.... ya contare cositas jiijjiij

soulfucker
22-08-08, 15:49
Una pena el vectra, pero si tenia el transfer jodido y tal... pues mira, sirvió para un guapisimo proyecto.

deividelingles
24-08-08, 14:50
Que pena de Vectra con los pocos que hay, pero weno ahora ese motor a darle caña jejej

winflanGSI
25-08-08, 19:48
bua acabo de ver el video joe que chulo te lo as currado

winflanGSI
25-08-08, 19:52
quien me conoce sabe que el vectra lo compre solo por el motor lo otro me la pelava. porque es un vehiculo muy pesado y no me hacababa de hacer
ahora lo llevo bastante bien todo el morro rforzado, motor echo solofalta sanear la instalacion electrica y ala ha acer rodaje

winflanGSI
25-08-08, 19:53
bueno ya pondremos alguna fotillo pero dire lo mismo que dice todo el mundo "esta de serie"

Alka
02-09-08, 22:30
Como mola el video! Salen fotos mias! :D

Adelante y suerte con el nuevo proyecto!