PDA

Ver la versión completa : ayuda



xus_kadett8v
21-08-08, 16:40
hola opeleros, creo q me pierde agua el radiador, pues me dijeron q si se me moja la tapiceria donde los pies es por eso, que hago, pues resulta q donde el copiloto esta abultada la tapiceria del suelo, la aparte para mirarla y la espuma q lleva debajo esta empapada y la chapa ya tiene por un lado un poco de oxido, a este paso frenare como los picapiedra, con los pies en el suelo. que tengo que hacer, como quito el oxido, pues tengo más sitios de la carroceria con oxido.

alvaritoo
21-08-08, 16:51
hombre lo primero cambiate el radiador asi no te va soltando el liquido ahi, y luego investiga a ver lo del oxido que tienes y valora si te interesa mas sanear con radial y soldador o con una buena saneada y productos que hay buenos por ahi para eso.

segun lo veas. 180 € me costo a mi creo recordar la fuga del de la calefacción hace unos años.
por ahi andaba la cosa, no lo recuerdo con exactitud
un saludo

Flama
21-08-08, 16:59
El oxido una buena lijadita y antigravilla, te lo deja nuevo en cuanto al radiador si lo quieres pillar de desguace pues te iria de p.m porque nuevo es una pasta.

Es un rato quitarlo eeh, tienes que quitar la consola de enmedio donde va la palanca, de cambios, y tiene unos tornillos debajo de la tapiceria pegando con el vano motor, que son fastidiosos.

Un saludo.

K_V6
21-08-08, 19:24
90€ e costo a mi el radiador en si. Si t lo haces tu pues has triunfado, si no pues lo q t dice Flama, toca desmontar toda la consola central con cambio mandos de aire etc etc. Es laborioso

kike_gsi8v
21-08-08, 20:33
antes de nada cerciorate que el agua que le llega al suelo venga del radiador, no vaya a ser que el origen sea otro y lo cambies para nada. y de cambiarlo mejor nuevo, que de desguace puede estar en las mismas o volver a dar por c... en poco tiempo, y no es moco de pavo precisamente sacarlo

para sanear el oxido, si quieres hacerlo bien, levanta toda la moqueta, aunque en un kadett te aviso que te pueden entrar dolores de cabeza si lo haces, empezaras a ver oxido por todos sitios, y o lo arreglas todo en condiciones, o pasas olimpicamente y tiras tal cual, porque suele estar bastante disperso....

ah!! y un consejo, se mas explicito en los titulos de los post porque con un simple "ayuda" no se sabe lo que hay dentro

un saludo

Kenny
21-08-08, 21:29
para saber si es radiador puentealo y compreba que no sigue saliendo agua y solucionalo pronto porque ahi no hay ningun desague y el agua duerme ahi y puede provocarte un destrozo bueno