Ver la versión completa : Un kadett muy bonito
Bueno aqui buscando, he encontrado un kadett precioso vamos, me recuerda al desaparecido de Kilm3r.
Un saludo.
http://www.kevve.be/kadett.shtml (http://www.kevve.be/kadett.shtml)
precioso... me ha molado un monton, lo del porton, sin la matricula y con la banda negra mate entrepilotos.... precioso
Manu, esto al subforo kadett no? ;)
saludos
Ezthor_gsi
21-08-08, 09:58
Muy muy bonito, para mi lo único que le faltaría serian los pilotos traseros en blanco, ummm solo pensarlo... jejeje
precioso... me ha molado un monton, lo del porton, sin la matricula y con la banda negra mate entrepilotos.... precioso
Manu, esto al subforo kadett no? ;)
saludos
Si, si, y mira que pense ponerlo ahi, jeje. Muevelo por favor.
Gracias.
Cresko_gsi
21-08-08, 10:39
m stoy tocando :XD:
Precioso, me ha hecho hasta gracia el detalle de la piña sin funda y con los radios dorados.
Un saludo
Anda y tiene el salpicadero y los asientos y tal negro y los plasticos de las ventanas y el techo en gris.... y le queda hasta bien...
Y yo que ando buscando los plasticos esos en negro por que puse el salpicadero y los paneñes negros y me parece que queda faltal...
Pero claro es que el coche esta impecable, a este le queda todo bien XDD
buff, que justas las llantas traseras con la chapa!!!esta muy bonito.
lo de cortarle la boca entera al paraca delantero, ¿no debilitaria mucho el paraca??? es que le cortas toda la estructura interior.
Pero bonito bonito
kike_gsi8v
21-08-08, 13:46
realmente guapisimo, esta fino fino
Precioso, personalmente uno de los mas bonitos que he visto
La leche... se ve un trabajo finísimo. Lo que no me llaman son los retros, pero el resto en mi opinión está espectacular, todo al detalle y con coherencia.
Saludetes.
sip-racing
21-08-08, 16:56
la bateria que la lleva , en el maletero?
Estupendo Esta Ese Bicho.
buah, me esta dando ganas de pillarme un kadett....
buah, me esta dando ganas de pillarme un kadett....
Emilio centrate por dios....XDDD
muy bonito, me gusta sobre todo el porton
Emilio centrate por dios....XDDD
si tio... que se me va la pelota.... pero asi empecé cuando pensaba lo del swap........ xDDD
Madre mia que preciosidad!!:shock:para mi es uno de los mas bonitos que he visto con diferencia:o si dios quiere algun dia mi culon estara asi de guapo:rolleyes:
Un saludo;)
josefillo_kdt
21-08-08, 19:40
esta muy currado ese kadett que viene con swap y todo jaja, estoy de acuerdo con cicli en lo de los retrovisores, pero lo demas precioso.
VILLACAMPETA
21-08-08, 20:10
Que chulada, ese Kadett juega en plena Bundesliga.
FuNdEaLiKaTeS
21-08-08, 20:26
Sin palabras posiblemente el kadett mas guapo que jamas haya visto
No se sabe nada del de Kilm3r ? esta muy guapo ese , tengo unas ganas de que mi abuelo me regale el culon !
Que bonitos pueden llegar a ser los Kadett!
Y si lo miras bien no está nada recargado, ni tiene nada estridente ni cantoso.
Me ha encantado y le copiaria muchos detalles, por ejemplo los plasticos de donde originalmente salen los limpiaparabrisas (¿se llama calandra?) tambien están pintados con el color de la carrocería. Ese detalle me ha encantado especialmente.
Como bien dicen es un kadett completamente precioso justo como me gustan a mi aunque claro cada coche es el gusto de una persona y a mi la verdad aunque este con la tira mate pasa, no me gusta el porton alisado.
El tio que entra por el techo solar? aunque creo que no lleva jeje....
Alex sigues teniendo las RH?... bfff
tunero_gsi
22-08-08, 08:57
Está precioso, aunque el motor está demasiado de ''exposición''.
por ejemplo los plasticos de donde originalmente salen los limpiaparabrisas (¿se llama calandra?) tambien están pintados con el color de la carrocería. Ese detalle me ha encantado especialmente.
La calandra, yo así la conozco, es la parte que va entre los faros... esa pieza no sé si tiene nombre técnico, pero vamos, yo la llamaré "plastico que va donde empieza la luna y tiene los difusores de agua" jajajajaja
eso lo he pensado yo hacer muchas veces... no sé que tal le quedaría al astrita mio....
La calandra, yo así la conozco, es la parte que va entre los faros... esa pieza no sé si tiene nombre técnico, pero vamos, yo la llamaré "plastico que va donde empieza la luna y tiene los difusores de agua" jajajajaja
eso lo he pensado yo hacer muchas veces... no sé que tal le quedaría al astrita mio....
Queda feo eeeh, yo lo he visto en un kadett blanco y queda feo de +++++++!!!.
Un saludo.
el nene del kadett
22-08-08, 11:30
impresionante!!me ha encantado!!1a pregunta,ando buscando esas taloneras hace tiempo,sabriais donde puedo conseguirlas?1 saludo y muchas gracias
Es verdad Emilio.
Lo que pasa es que tenia un lapsus y no estaba seguro, anda que no he mentado veces a la calandra famosa, en especial la que me hice yo y destrocé cuando le pegué un golpe a un puto Ibiza hace años...
Pues hablando del "plastico que va donde empieza la luna y tiene los difusores de agua" XD..., me ha sobrado pintura del spray en el color de la carrocería que he pillado para repasar los pasos de rueda (la que me saltó al doblar el labio) y como ya no tengo más que pintar de chapa...a lo mejor se lleva una manita. Si no me gusta siempre me puedo agenciar una del desguace y volver al clasicismo.
Saludos
Simplemente espectacular, coincido con los comentarios de los retrovisores, el resto matrícula de honor.
Uno de los kadetts mas bonitos...como me gustan agg
aver si algun dia kae otro gsi xD
s2
PRECIOSO, sin duda. pero un detalle, este tio como abre las puertas????o son como las del coche fantastico que abrian solas... juas.
Por cierto un saludo a todos que hacia mucho tiempo que no trasteaba por aki por estudios y vacances
PRECIOSO, sin duda. pero un detalle, este tio como abre las puertas????o son como las del coche fantastico que abrian solas... juas.
Por cierto un saludo a todos que hacia mucho tiempo que no trasteaba por aki por estudios y vacances
rebienvenido pues! :D
yo lo que finalmente haga con el "plastico que va donde empieza la luna y tiene los difusores de agua" será darle betun o algun producto para intentar volverlo a tener del color plastico negro original... que yo no sé los vuestros pero el mio ya esta mas grisáceo que otra cosa
gracias billy, yo el mio lo pinté en negro mate y quedó como nuevo, aproveché también y pinté los travesaños de las puertas y el portón quitandole la pegatina que no dura un asalto.
Que elegante está un coche de revista.
Tenian que estar prohibidos coches asi, eso si que me de el telefono de su carraocero que se lo mando a rematar el mio
Joshman_GSI
31-08-08, 11:43
Buf, está precioso, lo de la banda negra atrás genial; y ya cuando pasa al interior con los recaro...
el nene del kadett
02-09-08, 01:04
buenas noches,insisto,im-presionante!!alguien sabe donde puedo conseguir esas taloneras?o alguna pagina alemana de confianza?muchas gracias
Buenas chicos, de nuevo por aqui despues de un tiempo de ausencia, que decir de este Kadett, que lo acabo de postear en el clubopelastrag y puffff no veas como me he quedado.....
Andaba buscando mas info y he dado de nuevo con vosotros.......espero estar mas a menudo por aki que soy muy amigo de vuestro admin, alex! y despues me canea!!!
Un abrazo a todos!!!!
Bueno aqui buscando, he encontrado un kadett precioso vamos, me recuerda al desaparecido de Kilm3r.
Un saludo.
http://www.kevve.be/kadett.shtml (http://www.kevve.be/kadett.shtml)
cual es el que as encontrado me puedes mandar fotos para verlo
kadett1.8beauty
22-02-13, 15:56
este post está un poco desaparecido también.. 2008...