Ver la versión completa : duda sobre el capo del gsi astra
pues el caso que mi coche lleva el capó lleno de picotazos, y queda muy feo, tenia pensado pintarlo y queria saber si el del gsi lleva los mismos enganches que el 1.4i.
pues el caso que mi coche lleva el capó lleno de picotazos, y queda muy feo, tenia pensado pintarlo y queria saber si el del gsi lleva los mismos enganches que el 1.4i.
lo podras poner sin problemas sobre las bisagras de tu coche...
FuNdEaLiKaTeS
20-08-08, 23:20
como te dicen es un kadett igual!!sirve sin ningun tipo de problema!
saludos
como te dicen es un kadett igual!!sirve sin ningun tipo de problema!
saludos
humberto!!! que hablamos de astra!!! jejejeje Un abrazote
FuNdEaLiKaTeS
20-08-08, 23:39
humberto!!! que hablamos de astra!!! jejejeje Un abrazote
Jajaja vaya tela bueno la info es la misma...saludos tio!!
kike_gsi8v
21-08-08, 14:37
soy yo el unico que se encontro dos capots de gsi con anclajes diferentes?? yo tambien flipe mucho en su momento, pero la distancia entre tornillos de los dos que tengo en casa no coincide, nada que no arregle un taladro y un macho pero curioso al fin y al cabo
FuNdEaLiKaTeS
21-08-08, 14:42
soy yo el unico que se encontro dos capots de gsi con anclajes diferentes?? yo tambien flipe mucho en su momento, pero la distancia entre tornillos de los dos que tengo en casa no coincide, nada que no arregle un taladro y un macho pero curioso al fin y al cabo
Acabo de flipar!
es cierto lo que dice kike, pero con coger el capó con las bisagras vale... que el anclaje de las bisagras si que es el mismo...
a vale lo tendre en cuenta, os iva acer esa pregunta, porque en el desguace me an dicho que hay dos modelos diferentes. lo cogere con las visagras