PDA

Ver la versión completa : chirrido en el salpicaderoo



zigalakadet
20-08-08, 20:12
wenas,pues tengo una duda y es k no se k ++++ es un xiriido k suena por la zona izkierda del marcador,y k cuendo vas con el coxe no deja de sonar en ningun momento...y tengo entendido k le an pasado a varios kadett,y no se como solucionarlo(me dijeron k podia ser un relè o no se k historias)pero no tengo ni dea de lo k es.espero k m lo solucioneis muxas gracias de ante mano

BiLLyTK
20-08-08, 20:24
incluso estando el coche parado, pero el motor encendido, suena?

zigalakadet
21-08-08, 15:14
no el coche en movimiento.
creo k ace tiempo lo lei en este foro y es un sonido muy molesto.gracias

pensandolo bien puede ser el velocimetro??

Flama
21-08-08, 15:54
Vale ya esta ya se a lo que te refieres, aprieta el marcador que seguramente el tornillo esta flojo, y ponle algo de esponja debajo, donde apolla el marcador creo que es eso a lo que te refieres, a mi me paso.

Un saludo.

macabro
21-08-08, 16:34
Vale ya esta ya se a lo que te refieres, aprieta el marcador que seguramente el tornillo esta flojo, y ponle algo de esponja debajo, donde apolla el marcador creo que es eso a lo que te refieres, a mi me paso.

Un saludo.
A mi también me pasaba y me dijeron en la opel que es un grillo que metieron dentro del marcador para darnos por culo a todos los poseedores de un kadett, jejeje. Como bien dice Flama, el problema seguramente será del tornillo del marcador y también de donde se apoya el marcador, que son como dos salientes de plástico. Pero para hacerlo tendrás que quitar el plástico de arriba del volante y el plástico de arriba del marcador, no es nada complicado, sólo quitar un par de tornillos en cada plástico. A mi antes me sonaba pero lo solucioné.

Un saludo

zigalakadet
21-08-08, 20:04
jajaj ok lo intentarè aber si lo soluciono...pero el grillo tiene k estas ahì x +++++++ xk el ++++++ no para jajajja
muxas gracias 1saludo