PDA

Ver la versión completa : cosa rara en mi 16v



m3 gsi
20-08-08, 19:54
pues nada que aveces cuando la doy mucha caña al kadett y ya esta bastante caliente,hay veces que al salir de una curva y acelerar el coche parece como si se quedara en vez de acelerar,como una pequeña perdida de pontencia.alguien sabe de que podra ser?me paso solo dos veces pero es que con las cosas de motor me emparanollo un poco..jejeje.un saludo

BiLLyTK
20-08-08, 20:49
pues en mi opinion tiene pinta de ser algo de falta de caldo... o algo relacionado con el sistema de bombeo de gasofa...

no tienes mas detalles para contar? :D

saludfos

m3 gsi
20-08-08, 22:31
hombre el coche tira como un demonio siempre,menos estas dos veces y ademas las 2 veces fue haciendo la misma curva.yo creo que puede ser algo de lo que comentas,es cuando esta llegando al corte en vez de seguir tirando hasta las 6500 se keda un poco y al segundo vuelve a tirar,despues meto tercera y segun piso afondo no responde al momento y al segundo vuelve a tirar como un demonio

alvaritoo
20-08-08, 22:52
El FILTRO DE LA GASOLINA LO LLEVAS CONTROLADO?? TAMBIEN PODRIAN SER IMPUREZAS AHI, Y QUE EN UN MOMENTO DADO AL DARLE CAÑA Y AUMENTAR EL FLUJO DE COMBUSTIBLE POR EL FILTRO SE TE OBSTRUYA PARTE DEL PASO Y REACCIONE ASI DE ESA FORMA EL COCHE.

UN SALUDIN

BiLLyTK
20-08-08, 22:54
mi teoría es que si solo te pasa en curvas (compruebalo, vete haciendo curvas a drede y sin ser tampoco al corte, aunque vayas deprisa mir a aver si te pasa en cualquier regimen) es que hay algo que se mueve y hace que se produzca el fallo...

m3 gsi
20-08-08, 23:10
El FILTRO DE LA GASOLINA LO LLEVAS CONTROLADO?? TAMBIEN PODRIAN SER IMPUREZAS AHI, Y QUE EN UN MOMENTO DADO AL DARLE CAÑA Y AUMENTAR EL FLUJO DE COMBUSTIBLE POR EL FILTRO SE TE OBSTRUYA PARTE DEL PASO Y REACCIONE ASI DE ESA FORMA EL COCHE.

UN SALUDIN

el filtro no se como estara..tendria que mirarlo,ya veo que coincidis en que es algo de falta de gasolina como pensaba yo..gracias,slu2

m3 gsi
20-08-08, 23:12
mi teoría es que si solo te pasa en curvas (compruebalo, vete haciendo curvas a drede y sin ser tampoco al corte, aunque vayas deprisa mir a aver si te pasa en cualquier regimen) es que hay algo que se mueve y hace que se produzca el fallo...

voy probar hacer eso que me dices,al corte no le doy,me refiero a que es cuando esta sobre las 6000rpm hacia el corte.ami no me va eso de hacer cortar los coches ya que no ganas nada..nunca se lo hice al M3 ni se lo hara a este

BiLLyTK
20-08-08, 23:20
voy probar hacer eso que me dices,al corte no le doy,me refiero a que es cuando esta sobre las 6000rpm hacia el corte.ami no me va eso de hacer cortar los coches ya que no ganas nada..nunca se lo hice al M3 ni se lo hara a este

bueno, no me refería a llegar hasta el corte... :D me refería a la zona caliente de vueltas xDDD

es por saber si el que esté revolucionado el coche tambien influye o solo es tema de al hacer curvas pronunciadas.,... hacia que lado?

si mal no recuerdo, creo que al compañero customizing le pasaba algo parecido y si peor no recuerdo al final fue que se retorcia tanto el coche que trizaba la tubería de caldo....!!!! (lo he soñado?)

en un kadett tambien...

m3 gsi
20-08-08, 23:30
es una curva a izquierdas bastante cerrada,entra entro muy fuerte pero es ala salida de la curva cuando doy el gas cuando se queda...al otro compañero dice que erea de que doblaba el tubo de la gasolina??:D

BiLLyTK
20-08-08, 23:33
no digo que sea tu caso, que conste, que lo mismo puede venir por otro lado tu problema...

aqui te dejo el post, menos mal que no lo soñé :D

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25943

m3 gsi
20-08-08, 23:40
gracias tio,haber si lo vuelve hacer...haber si a alguien mas le paso algo parecido.salu2