PDA

Ver la versión completa : Luz de check control- vectra a



kitoracing
20-08-08, 16:37
Hola gente, pos bien, a mi vectra, "cuando le apetece" jeje, se me enciende la luz del check, despues de haber arrancado, no hace ningún ruido extraño, de niveles esta todo correcto, no se calienta; pero el caso es que si lo tengo arrancado unos cinco minutos y lo paro, al volver a arrancarlo ya no se enciende.
Hace dos meses le hice la distribucion, y despues he tenido que cambiar un par de mangueras (una me pilló en un viaje, y si no llego a estar un poco al lio de la temperatura, lo quemo).
Si a alguien le ha pasado, y me puede decir algo, estoy algo cagadete.

Saludos y gracias.

K_V6
20-08-08, 20:45
Supongo q t refieres a luz naranjita tan tocahuevos. Hazle el autodiagnostico a ver q t canta. Ese es el primer paso

galopante
20-08-08, 22:16
wenas
a que luz te refieres auna q es naranja q tiene un motor con un rayo en medio??
si es esa luz ami se me lleva enciendo puff ni se save pero solo cuando doy el contacto

salu2

kitoracing
21-08-08, 14:23
sí, al dar el contacto se tiene qe encender, pero una vez que arrancas lo normal es que se apague.
tienes razon K V6, se lo llevare a que me enchufen el portatil.
Saludos

kike_gsi8v
21-08-08, 14:39
wenas
a que luz te refieres auna q es naranja q tiene un motor con un rayo en medio??
si es esa luz ami se me lleva enciendo puff ni se save pero solo cuando doy el contacto

salu2

es que que se encienda al dar el contacto es lo normal, junto con varias luces mas


sí, al dar el contacto se tiene qe encender, pero una vez que arrancas lo normal es que se apague.
tienes razon K V6, se lo llevare a que me enchufen el portatil.
Saludos

lo que te esta sugiriendo K es que le hagas el autodiagnostico (auto viene de "tu mismo" no de "automovil") no que lo lleves al taller. pon autodiagnostico en el buscador y sabras de lo que te hablo

un saludo

galopante
21-08-08, 14:42
eso uvo un tiempo q el mio tambien lo acia fue cuando le canviamos el caudalimetro o la centralita no se una de las dos cosas

salu2

kitoracing
27-08-08, 19:48
Hola gente, weno pos al final me enxufo el mecanico la maquina, y la averia está en el sensor del arbol de levas.Me ha hablado de otro que va por debajo del motor, que pienso que pueda ser el del cigüeñal, asique este finde abra que cambiar los dos.
Un saludo y gracias

keitaro
27-08-08, 19:53
puede parecer una pregunta tonta, por que yo he hecho unas cuantas veces el autodiagnostico en el astra, pero ande se hace en el vectra? XDDDD

dunkan
27-08-08, 21:25
en vectra, kadett, calibra, ascona, corsa de inyección el conector se encuentra en el compartimiento motor, lleva un tapón ciego y está arriba a la derecha cerca de la pastillita de octanaje o de A/B en su defecto.

keitaro
28-08-08, 15:39
en vectra, kadett, calibra, ascona, corsa de inyección el conector se encuentra en el compartimiento motor, lleva un tapón ciego y está arriba a la derecha cerca de la pastillita de octanaje o de A/B en su defecto.

gracias amigo

salu2