Ver la versión completa : este soporte de motor esta roto???
muy buenas..na, pues investigando he desmontado para hacer una cosilla el taco de motor y ya de paso hacer una prueba con el, porque me parece que esta roto, he visto una raja que creo que deveria estar unido, pero bueno, antes de pedir uno nuevo, asegurarme de que no sea asi...jajjajaja
os paso unas fotillos!
http://img247.imageshack.us/img247/8836/dsc00064dl0.th.jpg (http://img247.imageshack.us/my.php?image=dsc00064dl0.jpg)
http://img247.imageshack.us/img247/6231/dsc00066yg3.th.jpg (http://img247.imageshack.us/my.php?image=dsc00066yg3.jpg)
http://img247.imageshack.us/img247/9011/dsc00067zg8.th.jpg (http://img247.imageshack.us/my.php?image=dsc00067zg8.jpg)
lo marcado en rojo esta totalmente despegado, no esta unido,lo de azul es una raja que va hasta ahi...y lo verde lo mismo...ESTA ROTO VERDAD???
algun soperte de motor bueno?? no se que me da, que los cabeceos que tenia el coche pueden ser por culpa de los tacos....mirare el resto a ver como estan, pero gracias de antemano.;)
Está roto, sí.
Vete a la Opel y por unos 50€ tienes el original nuevo.
Cambialo, curate en salud, xq lo vas a poner y t va a durar dos dias
y ya que estas, a lo mejor te sale a cuentas cambiarle los otros dos... ya que estas.... que seguramente no estén muy católicos ya... :D
pues todavia no los he mirado, pero viendo el estado de este me imagino que no estaran mucho mejor..podria ser de eso lo de los cabeceos del motor???
cambie el relé de la inyeccion y algo se relajo por no decir bastante, junto con una limpieza de la valvula del relenti...igual cambiandolos mi coche deja de ir cabeceando no??' sabeis algun sitio de buen precio? en internet he mirado en oscaro y no bajan casi de 50 pavis cada uno...me extraña que en la opel sea tan barato!
eusko_astra
20-08-08, 22:04
busca de la competencia en tiendas cerca de casa. Siempre puedes probar suerte y que los tengan a buen precio, ahorrandote el porte que te costaria por internet.
Aun asi, ebay siempre es tu amigo, por perder 5min buscando tampoco va a pasar nada. Quien sabe lo que podemos encontrar.
Un saludo
yo compré los de competencia (metalcaucho) sin saber que era malillos.... si lo llego a saber compro originales...
gastate 4 duros mas que es una cosa que no se cambia a menudo... yo porque ya tengo estos, pero a la que casquen se van a la porra...
Yo puse unos de tienda de recambio, Metalcaucho para ser más concisos, y 3 años despues he pasado a poner el central de Opel y he notado mejoría, sobre todo en ese que se lleva los cabeceos del motor. Se le ve mucho mejor acabado que el de mercado "pirata".
Lo mismo es psicologico, pero noto el motor más compacto en su movimiento de incercia al soltar el acelerador, y tiembla menos.
yo compré los de competencia (metalcaucho) sin saber que era malillos.... si lo llego a saber compro originales...
gastate 4 duros mas que es una cosa que no se cambia a menudo... yo porque ya tengo estos, pero a la que casquen se van a la porra...
Mirando la hora de post, poco más y hacemos coros.
jazenkiller
21-08-08, 11:34
Joder, que cosa mas cara tu...me los imaginaba mas baratos...jejeje
bueno..pues he estado preguntando y los metal chusta esos que decis son los que tiene una tienda de recambios de por aqui, y valen sobre los 40 aurelios cada uno, y en la opel sobre los 65 mas iva asi que la tonteria en la opel me puede salir sobre unos 225 eurazos y con los metalcaucho esos no llegaria a 140 euros....
pongo los laterales piratas y el central original??
que caros son la ostia!........haber que me decis, gracias.
Oxtia pos pa kadett mire yo y eran mas o menos uno de 44 o 50 otro '0r reinta y muchos y otro eran unos 26 o asi, as el iva claro.
inigotuning
24-08-08, 15:45
Yo consegui de metalcaucho los laterales paraa el kadett y m salieron los dos 45 euros, antes pregunte en la opel y me digeron que solo acian el trasero. Y el trasero lo piye en la opel y no llego a 40 euros. Saludos!
y que tal los metalcaucho?? porque he oido que no son muy alla....
aun asi me parece varatisimo, no creo que haya tanta diferencia de un kadett a un vectra no???? joder esque es la mitad de precio....
donde los conseguistes?? soy de bilbao y he preguntado en basconia...y salen a 46 o asi cada uno.gracias.
inigotuning
25-08-08, 14:43
Autorecambios irun. Pedi los dos y me cobraron 45 euros. Pues ami me van bien me digeron que el trasero si que es recomendable poner el original y eso e echo. Saludos.
gracias tio..de todas formas ya he pedido uno, y la verdad haber si lo pongo que lo he mirado y tiene una pinta de ser muy rigido comparado con el de serie, igual asi se acaban los cabeceos!!!
no esta de menos saber otro sitio de recambios que seguro que despues de esta batalla viene alguna otra guerra..jejjejeje ya contare como a ido, haber si me pongo a ello y les hecho un ojo a los otros!
bueno, pues el derecho ya esta cambiado, y he revisado el izquierdo y esta en perfectas condiciones, de hecho me imagino que se habra cambiado por su buen estado, pero el trasero no soy capaz de soltar, he soltado las tuercas que van por abajo, y los tornillos que sujetan el taco no me salen porque me pega en una barra que pasa justo por ahi....cagüen sos......
alguien puede hecharme una mano? esque creo que ese va a estar en mal estado y me gustaria cambiarlo ahora que lo tengo a mano, pero no se como, me he comido la cabeza toda la tarde y he desistido la verdad... haber si me ayudais como siempre y gracias tios!!!
nadie sabe como se suelta el central?? esque la barra esa no me deja sacar los tornillos y paso de desmontar mas....gracias
nadie puede ayudarme con el taco motor central?? esque por mas que me como la cabeza no doy con la forma de sacarlo sin desarmar medio coche....cualquier ayuda es bien recivida, la movida es que no puedo sacar los tornillos del soporte porque pegan en una barra que va hacia las ruedas, no se si sera estabilizadora o que...
esa barra es la estabilizadora...
me imagino que en el vectra irá igual... has mirado de soltar el soporte del taco que va a la caja de cambios? te tocaría soltar el varillaje de la caja...
yo ahora mismo de memoria no sé decirte porque yo metí el taco con el motor fuera... lo mismo tienes que levantar el motor un poco por dentras...
ya te digo que hablo a ciegas porque ahora no me doy cuenta como está el percal por ahi...
me parece que lo voy a dejar, lo he mirado lo mejor que he podido y parece no estar roto...levantar, por mucho que levante, o saco el bloque o no hay nada que hacer, y ya habia pensado en soltar el soporte ese que sujeta el taco, pero lo que dices, hay que soltar el varillaje y demas..uf mucho lio, y pareciendo que esta bien asi se va a quedar...haber si empiezo a montar todo y a disfrutar un poco del coche en lugar de aprender tanto de mecanica..jjajajajaj
muchisimas gracias por todo! un saludo.