Ver la versión completa : Hola a todos/as! uno mas
weno despues de mirar algunos post interesantes me e decidido a registrarme.me llamo oscar, tengo 20años y soy de madrid, tengo un astra f 1.4, es pokita cosa pero soy estudiante y no puedo permitirme mas. me encanta la mecanica y espero aprender mucho x aki. ;)
bienvenido otra vez :) ese color me encanta xDDD
Cresko_gsi
20-08-08, 11:06
bienvenido!!!
sta mu bien ese astrita;) pues nada ponte comodo q esto enganxa y muxo jeje
saludssssssss
Bienvenido Oscar, veras como te sientes comodo entre nosotros y terminas aprendiendo si o si... jejejeje
currate mas fotos del cochecin!!!! :D que parece que llevas unas taloneras que me gustan :)
un saludo
Bienvenido, verás como aprendes mucho!
Bonitas esas irmscher que llevas por ahí...:rolleyes:, xDDD
Saludos y a pasarlo bien!!
bienvenido xiki.. ya veras como te lo vas a pasar aki... marcate mas fotiyos q veamos bien el coxecin.. bss
Hectorpuerta
20-08-08, 12:34
bienvenido
bienvenido, pero pon unas fotillas hombre
Bienvenido madrileño, pues es raro ver ese aleron que tienes en mitad del porton, ami me gusta mucho le da un toque muy chulo al astra.
Saludos.
RiegerGSI16v
20-08-08, 16:08
Bienvenido! La verdad es que como está la gasolina, tienes una joya.
Buenvenido! tranquilo que seguro que aprendes muchísimo, por aqui hay gente que vale mucho.
klibra 4live
20-08-08, 22:09
Bienvenido compañero!!
Bienvenido socio!
Bonito Astra...¿Lleva Kit Irmscher?
tota_cr250
22-08-08, 13:07
Bienvenido, ya veras como vas a dejar el astra cuando lleves unos meses leyendo este foro, esto engancha...
weno, pues os pongo unas fotitos el cochecito,pues la verdad es que nose si lleva Kit Irmscher, porque el coche me lo a dado un tio mio.
Si que lleva kit irmscher porque tanto los faldones laterales y el paragolpes trasero y delantero son de irmscher, lo único que no son todo pintados como los mios...aunque el mío el de atrás es del astra de serie...no me venía...:(
Saludos.
Esta muy guapo,tienes un astra exclusivo,pocos hay con ese kit
gracias!!:D. lo que me gustaria seria pintarlo porque anda muy mal de pintura y ya pintar por completo los paragolpes.
Pues si, es muy exclusivo, enhorabuena por el Astrilla, por aquí debajo de casa hay uno en verde botella con paragolpes Irmscher.