Iniciar sesión

Ver la versión completa : Desde Georgia con amor

UZIELGAL
20-08-08, 00:33
Buenas

Me pregunto si esto también lo habrán destruido o robado las tropas rusas que campan a sus anchas por Georgia.

http://www.migweb.co.uk/forums/projects-restorations/369764-my-xed-lada-2108-a.html

http://nl.youtube.com/watch?v=u6ew0lsS4A8&feature=related

Un saludo

Cresko_gsi
20-08-08, 00:41
jostias vaya curro q se meten esos tios d migweb :XD:

BiLLyTK
20-08-08, 13:00
me pone muy nerviosos tener que ir pinchando en los enlaces para poder ver las fotos... si por lo menos tuviera al final las imagenes previas en chico....

el coche es precioso........................... xDDD

UZIELGAL
20-08-08, 19:13
Umm pues yo las veo perfectamente.

Si las estás viendo Logeado en Migweb, prueba a hacer un Logout, verás.

Un saludo

K_V6
20-08-08, 19:58
Claro q si, joer, si no entra lo metemos. Con dos pares

BiLLyTK
20-08-08, 20:33
Umm pues yo las veo perfectamente.

Si las estás viendo Logeado en Migweb, prueba a hacer un Logout, verás.

Un saludo

joer, que raro, siempre que entro veo solo los enlaces, no las fotos... ya decía yo, que qué cutres eran los ingleses xD

nada, me deslogeo, vuelvo a entrar, y lo mismo, salen los enlaces a las fotos en imageshack

caciqueprioro
20-08-08, 21:08
jaja que me parto la mierda del lada a donde va con ese motor lo mismo se le arranca al pegar un aceleron fuerte que lachosos son ala que sigan con su tonteria que asco dan gastar dinero en pintarlo si esta podrido entero:D

BiLLyTK
20-08-08, 22:52
jaja que me parto la mierda del lada a donde va con ese motor lo mismo se le arranca al pegar un aceleron fuerte que lachosos son ala que sigan con su tonteria que asco dan gastar dinero en pintarlo si esta podrido entero:D

bueno, en este tipo de cosas el dinero no se tiene en cuenta... seguro que al que lo está haciendo no le importa y se lo está pasando pipa...

esas cosas no se dicen, pienso yo... aunque sea un coche feo ;)

FuNdEaLiKaTeS
20-08-08, 22:56

Mierda de LADA por que?por ser una leyenda urbana de que son malos?

cicli
20-08-08, 22:57
Un poco más de respeto no venía mal... sobre todo porque un Kadett viene a ser algo muy parecido a "eso" que llamas mierda.

Con un espíritu así nunca se verían locuras de este tipo, que siempre son agradables de ver.

Saludetes.

Atarés
21-08-08, 12:52
Hombre, yo no sé si es la mejor base para hacer este proyecto, pero siempre es agradable ver este tipo de "juguetes" por foros.

alevectra
21-08-08, 12:58
Nunca más de acuerdo con Cicli. La ilusión de la gente no tiene precio, y mirad por dónde, con "eso" esa gente seguro que es muy feliz. Deberíamos aprender de ellos en lugar de reirnos. ¿No nos parece fantástico lo que hace UZI? A mi sí, y creo que viene a ser algo parecido.

Claw
21-08-08, 13:19
He encontrado este video a raiz del que a colgado Uzi por como esta pintado parece que es el mismo, http://nl.youtube.com/watch?v=c3HTsUkqePw&feature=related parece que tiene los pilotos delanteros de kadett pero decir que tampoco tengo mucha idea de kadett.

Saludos y que siga la fiesta!!!

edito: entrar en la pagina del tio: http://nl.youtube.com/user/mario351raf tiene un video en el dinamometro y luego deja ver perfectamente la grafica para cerrar un poco la boca a unos cuantos.

Txema_GSI
21-08-08, 13:27
mirale ahi el tio con 2 webs. 2 mig-webs, je je, pintando en plena calle, supongo que escojeria un día con poco viento, que si no va a parecer que lo ha empapelado con papel de lija, juas jaus juassss

kike_gsi8v
21-08-08, 13:49
He encontrado este video a raiz del que a colgado Uzi por como esta pintado parece que es el mismo, http://nl.youtube.com/watch?v=c3HTsUkqePw&feature=related parece que tiene los pilotos delanteros de kadett pero decir que tampoco tengo mucha idea de kadett.

Saludos y que siga la fiesta!!!

edito: entrar en la pagina del tio: http://nl.youtube.com/user/mario351raf tiene un video en el dinamometro y luego deja ver perfectamente la grafica para cerrar un poco la boca a unos cuantos.

eloy, el que has puesto tu es turbo, tiene trampa xDDD

CORSA_20SEH
21-08-08, 14:06
La verdad es que es un buen bicho con el cual pegar un buen repaso a cualkier listillo jejeje la verda un coche muy tipico de la europa del este, y eso unido a que los posteriores ladas montaron motores opel, ayuda mucho a la hora del swap.

Salds

PD: esa "mierda" podrida ter pega un repaso que te hace volar las chapas de matricula;)

FuNdEaLiKaTeS
21-08-08, 14:08
Nunca más de acuerdo con Cicli. La ilusión de la gente no tiene precio, y mirad por dónde, con "eso" esa gente seguro que es muy feliz. Deberíamos aprender de ellos en lugar de reirnos. ¿No nos parece fantástico lo que hace UZI? A mi sí, y creo que viene a ser algo parecido.

expresate mejor porque tu respuesta puede dar lugar a confusiones!

cicli tiene toda la razon del mundo no hay que menospreciar a nadie ni a su trabajo y un lada es un coche igual q un opel independientemente sea mejor o peor.me da rabia la gente que juzga sin persona solo porque todo el mundo dice q es una mierda y que gastan etc etc..

saludos

UZIELGAL
21-08-08, 15:17
Humberto, Alejandro creo que defiende la misma posición que tú y que la mayoría.

Además, en cosas como esta está gran parte de la gracia de trastear.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
21-08-08, 20:30
Humberto, Alejandro creo que defiende la misma posición que tú y que la mayoría.

Además, en cosas como esta está gran parte de la gracia de trastear.

Un saludo

Ya pero como pone Nunca mas de acuerdo con cicli! pues ese comentario me ha confundido!

saludos

Kenny
21-08-08, 21:38

un euro por cada vez que me han dicho eso y me sale el swap gratis , cada loco con su tema , tu quizas no valores las horas que lleva eso encima pero son dignas de respeto

tota_cr250
22-08-08, 13:41
es verdad, desde mi mas sincera opinion hay gente que prefiere gastarte su dinero en hacer algo con sus propias manos, en vez de pagar ha alguien y dejarlo perfecto, y si ademas te sale este cohete mas contento que un motero con una r1, jjajaja.
Cuando me animare yo hacer algo de eso... bueno primero tendria que aprender algo de mecanica no??;)

BiLLyTK
30-08-08, 14:36
un euro por cada vez que me han dicho eso y me sale el swap gratis , cada loco con su tema , tu quizas no valores las horas que lleva eso encima pero son dignas de respeto

ya ves... es lo que hay que aguantar... yo ni me paro a pensar el dinero que llevo en el coche porque realmente me la suda, hablando en plata...

cada uno tiene sus hobbies y hay que respetarlos... A mi me hace ilusion currarme las cosas con mis manos.... aunque economicamente no tenga sentido....... menos mal que hay mas gente que está igual del colgada :D

alevectra
30-08-08, 15:03
Es que el tema es divertirse y pasarlo bien; unos lo hacen en la piscina, otros jugando al tenis, otros viendo la tele.... y lo que a cada uno le venga en gana. No es una cuestión de dinero, es una cuestion de diversión.
Por cierto, si no se me entendió bien cuando dije "nunca más de acuerdo con Cicli", quise decir que estoy muy de acuerdo con él, es una forma de hablar, quizás por mi forma de hablar natal.
Bueno, que nos tiene que dar igual lo que piensen algunos ++++++++++s.
Saludos.