PDA

Ver la versión completa : Me ha enganchao el radar en Despeñaperros



FuNdEaLiKaTeS
19-08-08, 22:42
el viernes noche en despeñaperros direccion cordoba observe un flashazo que me asusto creo recordar q en ese momento iba a menos de 100 no recuerdo si a 85 o 95,,teneis alguna info al respecto!?

estoy cagaito!

tope_astra
19-08-08, 22:49
pero a cuanto estaba limitado?? vaya mala suerte! si es que hoy en día hay que ir prevenido...xDDDD

como son esos flashazos??

son 2 seguidos o solo uno??

esue yo el dia que fuí a Leon, de camino a casa, me vimos unos fogonazos así seguidosy potentes, pero no había radar fijo!

FuNdEaLiKaTeS
19-08-08, 22:52
pero a cuanto estaba limitado?? vaya mala suerte! si es que hoy en día hay que ir prevenido...xDDDD

como son esos flashazos??

son 2 seguidos o solo uno??

esue yo el dia que fuí a Leon, de camino a casa, me vimos unos fogonazos así seguidosy potentes, pero no había radar fijo!


Supuestamente esta limitado a 50 en ese tramo ,y el fogonazo fue muy fuerte me asusto la ostia yo no sabia q habia radar me di cuenta por eso y por q la gente a la q se lo he contado dice q si lo hay.

asiq a ver la q me cae

tope_astra
19-08-08, 22:56
tendrías desquitado un detector de radar...xDDD

3DFx
19-08-08, 22:56
por curiosidad e buscado y e encontrado esto

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=News&file=article&sid=277

espero que no te llegue nada

cicli
19-08-08, 22:59
A mí precisamente me llegó ayer el flashazo de hace 15 días.

Llamé al RACC, que tiene recurso de multas, para informarme y me dijeron que hace tiempo sí que las quitaban alegando peligrosidad. Pero que ahora se han cubierto las espaldas elgalmente y están volviendo todas las alegaciones denegadas. Así que mañana a pagar con el descuento...

A ver si tienes suerte y no salió bien la foto.

FuNdEaLiKaTeS
19-08-08, 23:00
pues por lo que he leido es el famoso ese q salta a 50 asiq me caen puntos fijo..

La P.utisima que los pario

FuNdEaLiKaTeS
19-08-08, 23:02
A mí precisamente me llegó ayer el flashazo de hace 15 días.

Llamé al RACC, que tiene recurso de multas, para informarme y me dijeron que hace tiempo sí que las quitaban alegando peligrosidad. Pero que ahora se han cubierto las espaldas elgalmente y están volviendo todas las alegaciones denegadas. Así que mañana a pagar con el descuento...

A ver si tienes suerte y no salió bien la foto.

Yo creo que sale perfecta con la mala suerte que tengo como mucho iria a 95 creo si es de 50km me caen puntos fijo no?

cicli
19-08-08, 23:05
Si es un 50 y vas a 95 te caen puntos, muchos puntos... :(

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31855&stc=1&d=1219183542

FuNdEaLiKaTeS
19-08-08, 23:09
No hacen mas que daño pues como me quiten muchos me jodere pero desarmo el radar ese.no me jodas en una autovia a 50

cicli
19-08-08, 23:11
Bueno, tú espera a que llegue... igual tiene algún defecto de forma... aunque es difícil porque con la matrícula ya lo tienen todo en estos casos.

Sino siempre podrás recurrir a alguien que tenga carnet y no lo utilice para que te ceda sus puntos.

FuNdEaLiKaTeS
19-08-08, 23:14
vaya disgusto nada a esperar a ver q pasa,en una semana ya lo sabre o menos.

tope_astra
19-08-08, 23:19
http://cgi.ebay.es/BELTRONICS-VECTOR-975R-RADAR-LASER-DETECTOR-CAR-NEW_W0QQitemZ280256746697QQihZ018QQcategoryZ14935Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


anda que por este precio parece que merece la pena...eso que subio algo, debio de ser por el cambio del dolar y todo eso...

cicli
19-08-08, 23:43
http://cgi.ebay.es/BELTRONICS-VECTOR-975R-RADAR-LASER-DETECTOR-CAR-NEW_W0QQitemZ280256746697QQihZ018QQcategoryZ14935Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


anda que por este precio parece que merece la pena...eso que subio algo, debio de ser por el cambio del dolar y todo eso...
Tú dirás qué tal va... :D

Aunque el fijo que a mí me cazó es un Multanova, pero otros como los Autovelox son los que no se pillan, ¿no?

FuNdEaLiKaTeS
19-08-08, 23:47
que recursos puedo tener?y posibilidades?

tope_astra
19-08-08, 23:59
Tú dirás qué tal va... :D

Aunque el fijo que a mí me cazó es un Multanova, pero otros como los Autovelox son los que no se pillan, ¿no?

ya pero los Autovelox hay muy pocos, tampoco te vale para los demas laser, te pita cuando disparan, pero ya es demasiado tarde.

para los Autovelox no hay nada.

el vendedor es recomendable,hasta venía una bolsa de palomitas de microondas...xDD

FuNdEaLiKaTeS
20-08-08, 00:28
ni antiradar ni ostias!una maza y a destrozarles,o si no con el niva les ato una cadena y les saco de raiz

Qmack1.6S
20-08-08, 00:59
Di ke si humberto si decides arrancar radares dame un toke ke voy a ayudarte.

Macho yo tambien espero ke no te llegue ke por casualidad no se lea bien la matricula o ke el radar este descalibrado o cualkier cosa para ke no te llegue.

FuNdEaLiKaTeS
20-08-08, 10:35
Di ke si humberto si decides arrancar radares dame un toke ke voy a ayudarte.

Macho yo tambien espero ke no te llegue ke por casualidad no se lea bien la matricula o ke el radar este descalibrado o cualkier cosa para ke no te llegue.

Es que quien va a 50 por una autovia y encima ese tramo es cuesta abajo solo la inercia del coche ya te hace sobrepasar esa limitacion,esto es un pais vergonzoso.que metan mas caña a quien deben .yo creo q con la mala suerte que tengo me llega seguro.

saludos

RandyGsi
20-08-08, 10:44
...encima ese tramo es cuesta abajo solo la inercia del coche ya te hace sobrepasar esa limitacion...

Es que es ahí donde se ponen los radares en este país, justo el lugar donde saben que van a sacar más tajada y no en puntos negros.

Compra conjunta de detectores???

Salu2

chuflas
20-08-08, 11:24
hasta 13 puntos hay mucho todavia jijiji

BiLLyTK
20-08-08, 11:37
ademas eso se recupera hombre!!!!!

desde luego que es una ++++da tio, está claro que es un sinsentido poner un radar en pleno tramo de la autovia que salte a 50!!!! en fin...

yo lo de los detectores no sé como va, pero el otro dia en la radio oí que si había sacado un detector de detectores (buen detectador será xD) que debe de funcionar bien y si te pillan un detector, te crujen...

que asco de gente, no hacen mas que gastar dinero en donde no deberían....

humberto, tio, hasta que no te llegue no te comas el tarro

Flama
20-08-08, 11:42
Es que quien va a 50 por una autovia y encima ese tramo es cuesta abajo solo la inercia del coche ya te hace sobrepasar esa limitacion,esto es un pais vergonzoso.que metan mas caña a quien deben .yo creo q con la mala suerte que tengo me llega seguro.

saludos

Tranquilo que llegarte te llega seguro, si no identificas el conductor te llegara el doble de pasta pero no te quitaran puntos.

Un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
20-08-08, 12:17
Tranquilo que llegarte te llega seguro, si no identificas el conductor te llegara el doble de pasta pero no te quitaran puntos.

Un saludo.

No jodas Manu es verdad eso?? si es asi me haces el mas feliz del mundo!


es que no paro de darle vueltas el dinero la verdad q me la suda

BiLLyTK
20-08-08, 12:22
Tranquilo que llegarte te llega seguro, si no identificas el conductor te llegara el doble de pasta pero no te quitaran puntos.

Un saludo.

eso es nuevo no? yo tenía entendido que si no identificas al conductor, que se da por sentado que es el dueño y se los quitan al dueño del coche... (si no tiene denuncia de robo o algo de eso)

Flama
20-08-08, 12:50
eso es nuevo no? yo tenía entendido que si no identificas al conductor, que se da por sentado que es el dueño y se los quitan al dueño del coche... (si no tiene denuncia de robo o algo de eso)

Que va, vamos te lo digo veridicamente, porque a mi amigo el del champion lo cojieron a 203 kmh, y no lo identifico, le llego 700 euros de multa, y ahi anda recurriendo, pero la tendra que pagar, jajaja.

Pero ya te digo que no le vienen puntos sino el doble de lo que era la primera sancion, si esta claro esta gente van a por los billetes nada mas.

Un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
20-08-08, 12:55
jobar pues ojala sea asi yo tenia entendido lo que dice Emilio pero si es como dices ya hago vida normal(no de amargao) jajaja

3DFx
20-08-08, 13:06
eso es nuevo no? yo tenía entendido que si no identificas al conductor, que se da por sentado que es el dueño y se los quitan al dueño del coche... (si no tiene denuncia de robo o algo de eso)

hay vacios,legales xD
por ej mi coche puede estar a nombre de mi madre aun no teniendo ella carnet ,asi que la multa le puede llegar pero no le podran quitar puntos....

BiLLyTK
20-08-08, 13:08
Que va, vamos te lo digo veridicamente, porque a mi amigo el del champion lo cojieron a 203 kmh, y no lo identifico, le llego 700 euros de multa, y ahi anda recurriendo, pero la tendra que pagar, jajaja.

Pero ya te digo que no le vienen puntos sino el doble de lo que era la primera sancion, si esta claro esta gente van a por los billetes nada mas.

Un saludo.

a ver si van a ser que le meten el doble por no identificar al conductor pero aun así le quitan los puntos....

es que si no se los quitan, no tiene ni pies ni cabeza... luego va a pagar él con todo el morro sin que le quiten un punto? no me cuadra :S

una de las "razones" de ser de los puntos precisamente es eso, que la gente que tiene pasta y se la suda no salgan impunes... porque si no...

fitis
20-08-08, 13:19
Lo de no identificar al conductor me parece que se puede hacer en los vehículos de empresa.. eso sí pagando como decís el doble de sanción....... Los vehiculos de empresa es más complicado saber quien conduce cada dia ya que los conduce todo el mundo... en un uso particular el propietario es reponsable de saber a quien y cuando le deja el vehiculo........ Creo que funciona algo así.......

BiLLyTK
20-08-08, 13:34
Lo de no identificar al conductor me parece que se puede hacer en los vehículos de empresa.. eso sí pagando como decís el doble de sanción....... Los vehiculos de empresa es más complicado saber quien conduce cada dia ya que los conduce todo el mundo... en un uso particular el propietario es reponsable de saber a quien y cuando le deja el vehiculo........ Creo que funciona algo así.......

a eso le encuentro mas sentido, la verdad... pero ya veras como termina siendo obligatorio que haya un registro con horas de uso para saber quien iba conduciendo... :(

Kenny
20-08-08, 14:43
Es que es ahí donde se ponen los radares en este país, justo el lugar donde saben que van a sacar más tajada y no en puntos negros.

Compra conjunta de detectores???

Salu2

casi mejor que una compra conjunta, una destruccion masiva de radares y no dejar ni uno en pie

FuNdEaLiKaTeS
20-08-08, 22:58
Bueno creo que hay obligacion de declarar conductor o si no es una sancion grave de 300 a 1500eu eso me han dicho hoy,el dueño del vehiculo esta obligado a declarar los hechos.

saludos

tope_astra
21-08-08, 00:45
Bueno creo que hay obligacion de declarar conductor o si no es una sancion grave de 300 a 1500eu eso me han dicho hoy,el dueño del vehiculo esta obligado a declarar los hechos.

saludos

por eso se suele pagar el doble de la sancion!!

a un colega mio, le paso igual, 200 de multa, y al final pago 400 y conducia Sta Rita...xDDDDDDD

FuNdEaLiKaTeS
21-08-08, 12:03
joder pues entonces mola ,pero a ver,,no me queda mas que esperar..

Luke GSI
23-08-08, 11:43
Buenas Humberto!

Secundo la mocion de Manu(Flama):

En la empresa que trabajo llegan multas de exceso de velocidad, las pagamos ( unos 140 €) y luego por no identificar al conductor pagamos 310 € más y no hay ningún quite de puntos, créeme que yo soy el que encargado de ir a correos a pagar las multas.

Ya sabes cuando pases por despeñaperros a fundir Radares con el Niva XDDD.

Un saludo!!.

FuNdEaLiKaTeS
23-08-08, 11:57
Buenas Humberto!

Secundo la mocion de Manu(Flama):

En la empresa que trabajo llegan multas de exceso de velocidad, las pagamos ( unos 140 €) y luego por no identificar al conductor pagamos 310 € más y no hay ningún quite de puntos, créeme que yo soy el que encargado de ir a correos a pagar las multas.

Ya sabes cuando pases por despeñaperros a fundir Radares con el Niva XDDD.

Un saludo!!.


Ola tio pues asi lo tendre que hacer porque paso de que me quiten 6 puntos por la jeta por apenas ir a 100 por una autovia prefiero pasar a 200 por un pueblo y que me los quiten por algo razonable!

saludos

BiLLyTK
23-08-08, 11:58
Buenas Humberto!

Secundo la mocion de Manu(Flama):

En la empresa que trabajo llegan multas de exceso de velocidad, las pagamos ( unos 140 €) y luego por no identificar al conductor pagamos 310 € más y no hay ningún quite de puntos, créeme que yo soy el que encargado de ir a correos a pagar las multas.

Ya sabes cuando pases por despeñaperros a fundir Radares con el Niva XDDD.

Un saludo!!.

buah, pues vaya.... al final pasa lo de siempre....

está bien saberlo aunque a mi no me parezca lógico, porque al final es lo mismo de siemrpe

FuNdEaLiKaTeS
23-08-08, 12:01
La verdad es q es lo que decia Emilio el otro dia que no tiene ni pies ni cabeza,pero si nos lo confirmais!! habra que creer aunque yo tambien me lo quiero creer por mi bien!

BiLLyTK
23-08-08, 12:11
La verdad es q es lo que decia Emilio el otro dia que no tiene ni pies ni cabeza,pero si nos lo confirmais!! habra que creer aunque yo tambien me lo quiero creer por mi bien!

hombre, está claro que a ti eso te vendría de perlas, igual que a mi en un momento dado.... asique confiemos e que es asi... :)

aun no sabes nada?, te ha llegado?

FuNdEaLiKaTeS
23-08-08, 13:18
No me ha llegado aun nada he ido a trafico y aun tampoco me han podido decir nada pero esta claro que me cojio todo coincide..a esperar!!!

saludos

RandyGsi
23-08-08, 20:32
Me voy a cagar en todo. hoy he pasado por despeñaperros y no me he acordao de este post. Solo me queda rezar y que por ese tramo no fuese muy rápido. Una pregunta he tenido que pegar dos frenazos en despeñaperros, creo, por ver dos radares sin señalizar en el último momento. Ahí si se puede recurrir, no???

Cuanto suele tardar en llegar una multa??

Salu2

CORSA_20SEH
23-08-08, 21:55
Tambien puedes identificar a alguien que conozcas en el extranjero (pero que sea creible que pudiera estar aqui en esas fechas) y ala ni multa ni puntos xDDD Aki se hace mucho mandandolas a portugal.

Salds

FuNdEaLiKaTeS
23-08-08, 22:38
Tambien puedes identificar a alguien que conozcas en el extranjero (pero que sea creible que pudiera estar aqui en esas fechas) y ala ni multa ni puntos xDDD Aki se hace mucho mandandolas a portugal.

Salds


No me jodas!!y a ellos no les llega nada?

tope_astra
23-08-08, 22:51
No me jodas!!y a ellos no les llega nada?

viva la Unión Europea!!!!!!!!!!

FuNdEaLiKaTeS
24-08-08, 20:24
Pues no se que me da que algun portugues se la come(la denuncia) jajaja

CORSA_20SEH
25-08-08, 09:35
a ellos tanto les va a dar, ya que lo primero que aran con esa denucia es limpiarse el culo.......xDDDDDD

RandyGsi
25-08-08, 19:40
Juer, que bien!!! con la de familia que tengo en Francia, xDDDDD.

Salu2

Azrael
25-08-08, 21:27
Tambien puedes identificar a alguien que conozcas en el extranjero (pero que sea creible que pudiera estar aqui en esas fechas) y ala ni multa ni puntos xDDD Aki se hace mucho mandandolas a portugal.

Salds

Eso lo hace el padre de un amigo...las suyas y las de su hijo se van derechitos a los portugueses que trabajan para ellos...lo que no sé es si ellos ya tenían el carnet sacado en España...pero bueno, se las han hecho comer igual...

Hablando de radares, ayer fui y volví hoy de Sabadell. Nos quejaremos en el resto de España, pero la A-2 la parte catalana está plagada...yo iba flipando de los que me iba encontrando, y los que veía que me iban a tocar a la vuelta!!! Y encima, que hdp´s que te ponen un radar (avisado, de esos que están en la orilla en una caja) y 10/15 metros después uno colgado de un panel informativo...ideal para que digas "lo pasé!!" pegues el patadón y te pillen en el otro...

deividelingles
25-08-08, 21:48
Eso lo hace el padre de un amigo...las suyas y las de su hijo se van derechitos a los portugueses que trabajan para ellos...lo que no sé es si ellos ya tenían el carnet sacado en España...pero bueno, se las han hecho comer igual...

Hablando de radares, ayer fui y volví hoy de Sabadell. Nos quejaremos en el resto de España, pero la A-2 la parte catalana está plagada...yo iba flipando de los que me iba encontrando, y los que veía que me iban a tocar a la vuelta!!! Y encima, que hdp´s que te ponen un radar (avisado, de esos que están en la orilla en una caja) y 10/15 metros después uno colgado de un panel informativo...ideal para que digas "lo pasé!!" pegues el patadón y te pillen en el otro...

Sisi suele ir por alli y de Zaragoza a Fraga nada, pero es entrar en Cataluña y todo lleno de radares en la autovia que si en soses, por el bruc etc menos mal que la mayoria estan señalizados.

FuNdEaLiKaTeS
25-08-08, 23:14
Bueno ya me ha llegado la cuestion......limite de 50 iba a 99km/h =1 mes de retirada 6 puntos y 450 eu.fui a trafico y la misma chica de alli me ha dich oque no tengo obligacion de decir el conductor pero la denuncia seria el doble economicamente osea 900 menos el 30 % de descuento! por lo menos libro los puntos y la retirada!!

saludos!

Flama
26-08-08, 09:50
Bueno ya me ha llegado la cuestion......limite de 50 iba a 99km/h =1 mes de retirada 6 puntos y 450 eu.fui a trafico y la misma chica de alli me ha dich oque no tengo obligacion de decir el conductor pero la denuncia seria el doble economicamente osea 900 menos el 30 % de descuento! por lo menos libro los puntos y la retirada!!

saludos!

Juas os lo dije o no,si ya sabia yo que era asi , si es que van a por los putos dineros nada mas... Grrrrrrr

Un saludo.

yolanda
27-08-08, 12:18
weno es una pasta pero es una buena librada... al fin y al cabo as tenido suerte... me alegro;)

FuNdEaLiKaTeS
27-08-08, 21:52
Pues muchas gracias!! de todas maneras igual se come la multa otro!!jajajaja

Qmack1.6S
28-08-08, 06:32
Pues muchas gracias!! de todas maneras igual se come la multa otro!!jajajaja

Di ke si si hay soluciones para todo en temas de trafico, nunca llegas a saver todas las lagunas ke hay para escakearse jajaja, me alegro mucho de ke tenga esta facil solucion la tan put-- ñetera multa

FuNdEaLiKaTeS
28-08-08, 15:29
Di ke si si hay soluciones para todo en temas de trafico, nunca llegas a saver todas las lagunas ke hay para escakearse jajaja, me alegro mucho de ke tenga esta facil solucion la tan put-- ñetera multa


es que un tio me ha jugado una muy gorda y tengo su dni original,asi que se va a comer todo el marron por hijo p.uta

saludos

Joshman_GSI
28-08-08, 16:54
jojo, pues vaya como anda el país. Es igual que el tema de las homologaciones: si pagas todo el mundo contento y aquí no pasa nada, desde luego. Pero bueno , me alegro que te hayas podido escaquear de la retirada, los puntos y eso; al menos ya sabemos una manera de librarse...

FuNdEaLiKaTeS
28-08-08, 17:57
Pues la verdad que si porque para muchos el dinero nos supone mucho pero los puntos tanto o mas y tenemos esa opcion de no perderles!!

un saludo