Ver la versión completa : Tirones en baja
vectra 2.0 i ne cd de 1991.
En bajas revoluciones da tirones, va a saltos y parece que se para, pisas el embrague y aceleras para corregir, si no se cala y es desagradable¿tiene solución?. Lo hacia desde nuevo y en el conce nunca dieron con la peguilla con la que llegas a familiarizarte-
Sdos.
Oxtia asi no es eso esta claro. Si lo hacia dsd nuevo tngo claro q tiene un problema dsd nuevo. Mirate a ver los cables de encendido puesto q imagino q por mantenimiento bujias se le habran cambiado
desde nuevo y no lo han conseguido arreglar? pfff, a saberse...
me imagino que no se encienda el testigo de fallo motor no?
No, nunca se ha encendido el testigo de fallo motor, es decir me ha dado siempre un consumo muy ajustado y por tanto un resultado fenomenal, ya le cogí el tranquillo que era mantener un poco acelerado e ir soltando el acelerador poco a poco hasta que se quedaba bien a ralenti, aunque algunas veces se calaba. ¿pueden ser los cables de las bujias?
Sdos.
Raro es, pero ¿cuántos años tiene el coche?
Perdón, del 91. ¿Pero se dejó estar el tema? Me pasó algo parecido con el que tuve antes, y era el manguito que va desde el filtro de aire hasta el ¿cuerpo de mariposa?, estaba rajado el interior de uno de los fuelles de flexibilidad,