PDA

Ver la versión completa : Tirones en baja



lufranmu
19-08-08, 16:54
vectra 2.0 i ne cd de 1991.

En bajas revoluciones da tirones, va a saltos y parece que se para, pisas el embrague y aceleras para corregir, si no se cala y es desagradable¿tiene solución?. Lo hacia desde nuevo y en el conce nunca dieron con la peguilla con la que llegas a familiarizarte-
Sdos.

K_V6
19-08-08, 20:17
Oxtia asi no es eso esta claro. Si lo hacia dsd nuevo tngo claro q tiene un problema dsd nuevo. Mirate a ver los cables de encendido puesto q imagino q por mantenimiento bujias se le habran cambiado

BiLLyTK
24-08-08, 13:02
desde nuevo y no lo han conseguido arreglar? pfff, a saberse...

me imagino que no se encienda el testigo de fallo motor no?

lufranmu
25-08-08, 17:00
No, nunca se ha encendido el testigo de fallo motor, es decir me ha dado siempre un consumo muy ajustado y por tanto un resultado fenomenal, ya le cogí el tranquillo que era mantener un poco acelerado e ir soltando el acelerador poco a poco hasta que se quedaba bien a ralenti, aunque algunas veces se calaba. ¿pueden ser los cables de las bujias?
Sdos.

alevectra
26-08-08, 17:48
Raro es, pero ¿cuántos años tiene el coche?

alevectra
26-08-08, 17:51
Perdón, del 91. ¿Pero se dejó estar el tema? Me pasó algo parecido con el que tuve antes, y era el manguito que va desde el filtro de aire hasta el ¿cuerpo de mariposa?, estaba rajado el interior de uno de los fuelles de flexibilidad,