PDA

Ver la versión completa : Kdd nacional donde?



urralleGSI16
18-08-08, 23:17
Bueno no se si se hablo ya de eso pero! queria saber donde se va a hacer la kdd nacional de clubgsispain, la verdad que el año pasado al hacerse en zaragoza me quedo lejos para poder asisitir. si la volveis a hacer por tierras madrileñas asistire! de aki a aya pasaremos las navidades festejando un año mas del club! xDD

tope_astra
18-08-08, 23:27
creo que toca zaragoza otra vez...

UZIELGAL
18-08-08, 23:37
Zaragoza tiene muchas papeletas, pero no está ni mucho menos decidido aún.

Un saludo

urralleGSI16
18-08-08, 23:48
una papeleta por madrid!! es lo mas centrico.! podemos hacer una encuesta! que os parece?

Atarés
19-08-08, 01:04
Pues yo voto por Zaragoza, no por ser de allí, es la zona céntrica entre los principales puntos del país:

Cataluña, País Vasco, Madrid y Levante.

Pero vamos, que si hay que desplazarse se desplaza.

Atarés
19-08-08, 01:07
Por cierto, me he registrado en el ClubVectraB, y he visto algo de información acerca de la Opel Intterclubing 2008, según el admin del VectraB, se mandó información a 20 clubs de Opel Nacionales y todavía se estaba trabajando en ello.

¿Hay algo nuevo o noticias?¿Alguien lo sabe?

Se manejaba del 12 al 14 de Octubre en Majadahonda (Madrid).

BiLLyTK
19-08-08, 01:16
Pues yo voto por Zaragoza, no por ser de allí, es la zona céntrica entre los principales puntos del país:

Cataluña, País Vasco, Madrid y Levante.

Pero vamos, que si hay que desplazarse se desplaza.

claro, de madrid para abajo solo hay agüita no? o el sur no es importante? xDDDDDDDDDD

Flama
19-08-08, 08:08
claro, de madrid para abajo solo hay agüita no? o el sur no es importante? xDDDDDDDDDD

Jaja eeeeeh, que del Sur vamos a todos lados xDDDD, pero este año espero subir acompañado, Luke es Fijo, ahora me falta llevarme a Pity y Sayonarab, jiji 2 buenos fichajes xDDDDDD

Warrior
19-08-08, 09:14
En mi opinion estaria bien por la zona de Madrid, daria mayor proyeccion a la reunion ya que la gente del sur ya tiene unos cuantos km hasta Madrid, no te cuento hasta Zaragoza.

Flama
19-08-08, 10:14
Bah, por los del sur no os preocupeis, porque el que quiera ir ira, y de todas formas de aqui siempre subo yo, por eso digo este año si hay novedades seran ellos 2 si no subire yo solo, y por uno solo, no se debe deponer en Madrid, yo ya digo que quien de verdad quiera ir ira, sea desde donde sea eeh, y ya digo que para mi son 900 km ida y otros 900 vuelta, pero merecen la pena.

Mover el lugar pensando en unos u otros es hasta cierto punto una chorradilla en mi opinion, porque cuando se ha hecho en Madrid, la gente del norte tampoco ha bajdo mucha.

Entonces si hay mas movimiento de gente por el norte, pues al norte, todo hay que mirar porque nos juntemos la mayor gente posible.

Un saludo.

yolanda
19-08-08, 12:14
ami me da igual... porque pienso ir... ( q me an calentado la cabeza algun forero q otro y tengo q ir aver q se cuece jejejej) pero siq supongo q lo mjor es un sitio intermedio para todo el mundo... asi es mas facil q todo el mundo pueda asistir... pero bueno como tb es un puentazo aunq agas mas km te puedes recuperrar jejejej ami me molaria en el norte xq me encanta.. pero claro ay q pensar en todo el foro... la gente q ay lejos y demas....

K_V6
19-08-08, 19:32
Bueno no se si se hablo ya de eso pero! queria saber donde se va a hacer la kdd nacional de clubgsispain, la verdad que el año pasado al hacerse en zaragoza me quedo lejos para poder asisitir. si la volveis a hacer por tierras madrileñas asistire! de aki a aya pasaremos las navidades festejando un año mas del club! xDD

Oxtia tio, tanto si es madrid como zaragoza, siendo tu de madriles tampoco t koje tan lejos comp parece Zaragaoza. Y si no q t cuente el Flama. Jejejejejejeje

Posei
19-08-08, 20:16
yo me apunto cuando sera?

salu2.:)

urralleGSI16
19-08-08, 22:18
yo de galicia tengo casi 1000 km hasta zaragoza, por eso decia lo de marid!! k los gallegos queremos ir.

tope_astra
19-08-08, 22:26
Pues yo voto por Zaragoza, no por ser de allí, es la zona céntrica entre los principales puntos del país:

Cataluña, País Vasco, Madrid y Levante.

Pero vamos, que si hay que desplazarse se desplaza.

y que pasa con el nororeste peninsular???

vease galicia y asturias...

ander
19-08-08, 23:09
Bueno bueno...al final en getafe y punto :D:D:D(dicen que es el centro geografico).En serio,en Zaragoza estaria bien.

tope_astra
19-08-08, 23:31
a mí desde la costa de Lugo me sale a Zaragoza sobre 780 km y 7 horas y pico de viaje...

VILLACAMPETA
19-08-08, 23:42
yo me apunto cuando sera?

salu2.:)


El puente de la Inmaculada de principios de diciembre.

Saludos.

urralleGSI16
19-08-08, 23:55
festivo sabado y lunes. buen puente si señor.

UZIELGAL
20-08-08, 00:00
Buenas

En lugar de que cada uno queramos que el aniversario sea delante de nuestro portal, lo suyo sería que los que están/estamos interesados busquemos o propongamos sitios donde se pueda lleva a cabo dicho evento, recomendar hostales, albergues, restaurante, actividades y lugares de visita que puedan tener cabida esos días.

Seguro que muchos conocéis el camping del pueblo, que está muy bien y dan de comer barato y bueno y además hay un puerto de montaña para hacer una ruta....

No es por nada, pero es que estadísticamente, suele darse que los que preguntan donde se hace el aniversario y les cae al lado, al final ni se presentan.

Donde sea, cuando sea, allí estaré.

Un saludo

Qmack1.6S
20-08-08, 01:25
Donde sea, cuando sea, allí estaré.


+1

Un saludo

Evo
20-08-08, 07:17
Los maños iremos donde sea a dar mal jaja.

Flama
20-08-08, 07:30
Weeeee, yo digo igual, a mi ya las kdd's sin menos de 7 horas de viaje desde Sevilla ya no son Kdd's para mi xDDDD. Lo dije antes, el que quiera ir de verdad ira donde haga falta.

Un saludo.

yolanda
20-08-08, 12:17
jajaj tu a lo grande no?? jejje q bueno... o 7 horas o nada...;) ese es el espiritu...

Atarés
20-08-08, 12:29
y que pasa con el nororeste peninsular???

vease galicia y asturias...

A ver, que no se me interprete mal, come te digo a tí te digo a Billy, que no quiero dejar de lado a nadie, espero que no os haya ofendido mi comentario, porque para nada quiero dejar de nadie de lado...;)


Lo que quiero es que nos juntemos cuantos más mejor, por eso lo decia, que los maños nos tenemos que desplazar a Andalucía...Pues nos vamos a Andalucía, será por conducir, como si no nos gustase...

Como ha dicho Evo y Uzielgal, que iremos donde haga falta, o por lo menos, lo intentaré.

BiLLyTK
20-08-08, 13:38
A ver, que no se me interprete mal, come te digo a tí te digo a Billy, que no quiero dejar de lado a nadie, espero que no os haya ofendido mi comentario, porque para nada quiero dejar de nadie de lado...;)


Lo que quiero es que nos juntemos cuantos más mejor, por eso lo decia, que los maños nos tenemos que desplazar a Andalucía...Pues nos vamos a Andalucía, será por conducir, como si no nos gustase...

Como ha dicho Evo y Uzielgal, que iremos donde haga falta, o por lo menos, lo intentaré.

no no, si a mi no me ofendido... es todo lo contrario... me ha hecho mogollon de gracia lo de "principales puntos del pais" xDDDDDDDDD

venga, que nos vamos a juntar unos cuantos seguro... esto poco a poco va creciendo :)

Flama
20-08-08, 16:09
Eso como dice Emilio, lo principal es las ganas de ir y que se vaya, luego ya donde sea es lo de menos!!!!.

Un saludo.

P.D: La hacemos en Sevilla ?? xDDDDDDD

yolanda
20-08-08, 18:06
esto termina en encuesta.... aver kien da mas... la pechada de km es lo de menos... kerer es poder y las ganas ponen el resto...

benjail87
20-08-08, 18:25
Lo importante es que la gente quiera ir, y si después se puede ahorrar algún que otro kilometrajo a la mayoría de gente pues mejor.

Saludos.

K_V6
20-08-08, 19:53
Relajaos q aun keda tiempo. No nos pongamos nerviosos

urralleGSI16
20-08-08, 21:02
encuesta encuesta jaja!!

deividelingles
24-08-08, 16:00
Yo votaria por hacerla en Zona Centro en algun camping o algo como el del Escorial, que por alli habra algun puerto interesante, a parte de la Torre xDD

yolanda
24-08-08, 22:00
doy fe q ay unos puertos bastante wapos... aunque weno tb en otros lados los ay....;)

IuVolutioN
24-08-08, 22:36
Lo más logiko si kereis qe se haga más cerka o más centriko, seria qe en lugar de hacer enkuestas, se buskara un sitio donde poder hospedarnos todos, luego ya habrá tiempo para elegir el lugar idóneo.

Atarés
27-08-08, 15:57
Hombre, pues el Aniversario en Madrid, con visita a La Torre guiada incluida, y con Uzi con el mono puesto haciendo de guía no tiene precio...:p

Laurelom
28-08-08, 01:55
Madrid estaia bien... Es el limite que me he planteado yo. Se que puedoir a madrid un dia y volver al dia siguiente sin cansarme demasiado, mas abajo no he comprobado asi que no me arriesgare. Y como seguramente me tocara currar otra vez es lo que hare seguramente...

Ay queda.

SALUDOS

kadettls1.6
28-08-08, 13:24
cuando haya una lista de gente asistente fija y segura lo mejor seria ver de los asistentes y que se escojiera a mayoria por cercania. Por decir algo si de galicia hay 20 asistentes , en madrid 8 y en barcelona 7 pues yo lo haria en galicia. Tampoco molaria hacerla en zaragoza si fueran 3 de zaragoza y 8 de sevilla.

nose creo q seria la idea mas justa

kike
28-08-08, 21:27
Y si la hacemos en Ibiza??

juas juas juas todos en barkito...

KiLm3R
28-08-08, 23:07
Buenas,

Las votaciones están bien, porque se le da voz a la gente, pero está más que comprobado que luego a las kdd´s acaban viniendo el 75% los mismos que la vez anterior, cada vez gente más nueva, está claro.

De momento, este año se volverá a hacer en Zaragoza.

Se ha hecho 4 años en Madrid, seguidos, pienso yo que los que hayan querido bajar o venir, ya lo han hecho, y los que no, pues sus motivos tendrán.

No se si el año próximo, el 2009, será también en Zaragoza o no, pero sería interesante que fuera la gente que VA a las KDD´s quien decida, que es finalmente quien se desplaza.

No quiero sembrar polémica con este tema, no es que los que no venís porque os queda lejos no tengáis voz ni voto, para nada, pero si durante 4 años se hizo en Madrid, durante un puente, y no se pudo venir, pues mala suerte. Lamento que ahora toque en un sitio que quizá no os venga tan bien.

Habrá otros momentos, otras kdd´s.

Si queréis, abordamos este tema en la KDD de este año, y podemos hablar de primera mano este tema.

En breve pondremos información al respecto.

Un saludo,

Alex.

winflanGSI
29-08-08, 15:28
al final se hara la interclubing???

LUISITO
30-08-08, 09:34
al final se hara la interclubing???

Si se hace y vas seguro que te miran raro por haber sacrificado un LET para ese zarrio que llevas jejejeje

winflanGSI
30-08-08, 13:03
Si se hace y vas seguro que te miran raro por haber sacrificado un LET para ese zarrio que llevas jejejeje

jiijij que ++++++.....

KiLm3R
30-08-08, 15:14
jiijij que ++++++.....

Entre zarrios anda el juego.

xDDDDD

Alex.

winflanGSI
31-08-08, 19:09
Entre zarrios anda el juego.

xDDDDD

Alex.

mientras el zarrio sople nopasa nada........

eL_pErrO
01-09-08, 01:02
muy buenas soy miembro desde hace bastante pero por falta de tiempo no participo muxo en los temas. me gustaria saber si lo de hacer la kdd en zaragoza es fijo, porque estaria interesadisimo en ir y encontrarme con todo los opeleros. soy de la coruña y aqui en santiago hubo una mini pero no pude ir. io hago los km q hagan falta.ademas ahora en una semana hago el motor desde 0.jejejejeje. montare un 2litros de kadett. con colectores. bueno nada que aer si mañana m decis algo.

un saludo desde galicia

Flama
01-09-08, 07:59
mientras el zarrio sople nopasa nada........

Jejeje soplar??? xDDDDD

Mkiaveliko
01-09-08, 18:49
La kdd se hara en Zaragoza, tenemos Marcos y yo unas ganas de ir jejeje, otro apunte como dice mi padre "Si ves que se hace algo que no te gusta, no vale con quejarse, tienes que tener una solucion mejor, exponerla y valorarla" Si se hiciera en otro lugar, se tendrian que buscar actividades, alojamientos, hacerte responsable de las actividades y frente los sitios donde se va etc etc etc... para 4 dias, que estar todos los dias (por mucho que nos guste) en un desguaze no vale xD

Flama
02-09-08, 07:51
La kdd se hara en Zaragoza, tenemos Marcos y yo unas ganas de ir jejeje, otro apunte como dice mi padre "Si ves que se hace algo que no te gusta, no vale con quejarse, tienes que tener una solucion mejor, exponerla y valorarla" Si se hiciera en otro lugar, se tendrian que buscar actividades, alojamientos, hacerte responsable de las actividades y frente los sitios donde se va etc etc etc... para 4 dias, que estar todos los dias (por mucho que nos guste) en un desguaze no vale xD

Creo que has dado en el clavo si señor.

Un saludo.

Joshman_GSI
02-09-08, 09:45
La kdd se hara en Zaragoza, tenemos Marcos y yo unas ganas de ir jejeje, otro apunte como dice mi padre "Si ves que se hace algo que no te gusta, no vale con quejarse, tienes que tener una solucion mejor, exponerla y valorarla" Si se hiciera en otro lugar, se tendrian que buscar actividades, alojamientos, hacerte responsable de las actividades y frente los sitios donde se va etc etc etc... para 4 dias, que estar todos los dias (por mucho que nos guste) en un desguaze no vale xD

La verdad es que tienes razón, sí señor. A mi también me gustaría que me quedara más cerca, pero la cuestión es tener organizado todo el tiempo...

KiLm3R
02-09-08, 13:27
mientras el zarrio sople nopasa nada........

Ya lo dice el dicho, "Roscar y roscar, todo es empezar"

xDDDDD

Alex.

tope_astra
02-09-08, 20:19
muy buenas soy miembro desde hace bastante pero por falta de tiempo no participo muxo en los temas. me gustaria saber si lo de hacer la kdd en zaragoza es fijo, porque estaria interesadisimo en ir y encontrarme con todo los opeleros. soy de la coruña y aqui en santiago hubo una mini pero no pude ir. io hago los km q hagan falta.ademas ahora en una semana hago el motor desde 0.jejejejeje. montare un 2litros de kadett. con colectores. bueno nada que aer si mañana m decis algo.

un saludo desde galicia

por galicia tambien hacemos kdds a menudo, proximamente se hará una en Ferrol..estate atento!