PDA

Ver la versión completa : anular control de traccion



choferbus
18-08-08, 17:14
Queria anular el control de traccion y quitar el sistema y de paso montar el cuerpo de mariposa del kadett que lo tengo desmontadito y sin cuña.
Como quito el control?? luego el cuerpo del kadett es montarlo y listo, no?? sin mayores complicaciones

BiLLyTK
18-08-08, 17:51
tendras que quitar los colectores de admision, para quitar el motor del ETC y los dos cuerpos de admision. Pones el del kadett, lo atornillas y listo...

escondes el conector por ahi y ya está.

Por la parte de dentro, si quieres puedes quitar la centralita y/o quitar fusible y la bombilla del cuadro

Flama
18-08-08, 17:54
Exacto y en You Tube, hay un video de Kilm3r explicandolo tambien, xDDDD.

Una vez esto aprovecha y pon la junta del colector de admision nueva.

Un saludo.

choferbus
18-08-08, 18:01
sin desmontar el colector entero no se puede hacer?'

BiLLyTK
18-08-08, 18:16
hombre, el motor va por debajo de los colectores atornillado... si te manejas bien y sabes retorcerte pues igual si, no recuerdo como queda...

dunkan
18-08-08, 19:04
yo le cambié el motorcillo del ETC sin sacar el colector y es algo así como querer sacar una muela por el culo jeje pero lo conseguí. más que nada porque nunca he sacado el colector y no sé como hacerlo ni que herramientas necesito, si te animas sigo tus indicaciones jeje

choferbus
18-08-08, 20:54
weno, lo intentare sin sacar el colector puesto que ahora voy a disponer de bajera particular y podre tener parado el coche un par de semanitas para hacerle cosillas puesto que me acabo de cambiar de casa y no me hace falta el coche.
En la bajera ya tengo apañada una rampa para elevar el coche medio metro del suelo y asi acceder por debajo a la ansiada valvula del ralenti.
Ya informare de como va el tema, en breves lo dejare parado

K_V6
18-08-08, 21:24
Y xq no lo desconectas sin mas. La mariposa del ETC tampoco t restara mucha entrada de aire, es minima. Y si algun dia por lo q sea por otra reparacion tienes a mano, pues fuera

choferbus
18-08-08, 21:38
tambien es una opcion, si basicamente lo que quiero es montar el cuerpo de mariposa del kadett que lo tengo sin cuña y esta en el astra esperando a ser montado, tambien le anulare la recirculacion de gases

BiLLyTK
19-08-08, 01:07
tambien es una opcion, si basicamente lo que quiero es montar el cuerpo de mariposa del kadett que lo tengo sin cuña y esta en el astra esperando a ser montado, tambien le anulare la recirculacion de gases

que recirculacion de gases? de aceite?

Flama
19-08-08, 08:25
que recirculacion de gases? de aceite?

Creo que se refiere a los que van a la mariposa ponerlos hacia un cacharro o algo no??.

Un saludo.

BiLLyTK
19-08-08, 09:36
si yo lo digo porque eso no se puede "anular", hay que redirigirlo xDDDD

jazenkiller
19-08-08, 14:43
Se puede poner el motorcillo de forma que en lugar de cerrar la admision, nos de un pelizco en el culo cuando perdamos traccion.

BiLLyTK
19-08-08, 15:01
Se puede poner el motorcillo de forma que en lugar de cerrar la admision, nos de un pelizco en el culo cuando perdamos traccion.

mejor unos calambritos y tal... :D

K_V6
19-08-08, 19:45
Se puede poner el motorcillo de forma que en lugar de cerrar la admision, nos de un pelizco en el culo cuando perdamos traccion.

No si ideas hay para todo. Joder, si lo q no se ocurra aki madre mia. Inventemos cosas mejores, almenos q sea rentable

kike_gsi8v
19-08-08, 20:12
el cuerpo del kadett no se le puede poner al colector de un astra por ejemplo a no ser que se monte el colector con todo, ya que la altura de la base es diferente, y la caja sfi no entra

choferbus
19-08-08, 20:47
ok, ya vere, si eso monto el colector del kadett entero y fuera, tiempo hay

choferbus
19-08-08, 20:54
y al anular la recirculacion me refiero a echarla a un decantador y los gases fuera

BiLLyTK
24-08-08, 12:59
el cuerpo del kadett no se le puede poner al colector de un astra por ejemplo a no ser que se monte el colector con todo, ya que la altura de la base es diferente, y la caja sfi no entra

yo diría que sergio (crow) llevaba montado el cuerpo del kadett en el astra... no se supone que son iguales los colectores? hablo sin mirar el EPC eh? :D

Ahora que me doy cuenta, tambien es verdad que creo que él tambien llevaba powercap

saludos

kike_gsi8v
24-08-08, 21:30
yo lo se porque cicli se hizo en su momento con un cuerpo de kadett pensando en eso, y no pudo ponerlo porque la caja sfi no entraba. el colector del kadett (o cualquier 16v sin etc) tiene la base mas alta, y con ello compensa la altura del otro cuerpo extra que llevan los que tienen etc

BiLLyTK
24-08-08, 21:54
yo lo se porque cicli se hizo en su momento con un cuerpo de kadett pensando en eso, y no pudo ponerlo porque la caja sfi no entraba. el colector del kadett (o cualquier 16v sin etc) tiene la base mas alta, y con ello compensa la altura del otro cuerpo extra que llevan los que tienen etc

aaaaaaaaamigo, vale vale... es que me pensaba que el del kadett sería como los dos del astra juntos... :)