PDA

Ver la versión completa : Clackclack kadett



inigotuning
18-08-08, 13:25
Hola. La cosa es que el kadett en lo baches me suena un clack en el lado delantero derecho. Bueno e revisado la rotula de trapecio y parece que no tiene olgura, la de direccion parece que tampoco tiene, pero lebantando la rueda y probando holgura si que noto algun golpeciyo. Podria ser de la copela? O que mas podria ser? Saludos y gracias

choferbus
18-08-08, 18:08
eso le pasa a mi astra, rodamiento ko

K_V6
18-08-08, 22:27
Con el coche levantado es complejo ver una olgura en rotula. Puesto q no hace fuerza sobre el suelo. Segun lo explicas puede q fuera la copela, el rodamiento o el apoyo del mismo como t dicen

choferbus
18-08-08, 22:43
yo lo escuchaba y no sabia de donde era, pero el otro dia al cambiar las llantas me di cuenta de la olgura y era eso, rodamiento jodido

inigotuning
24-08-08, 15:28
Pues despues de andar un par de dias a desaparecido pero seguramente sea el rodamiento... Ya que por mucho que miro olguras y tal no encuentro nada. La copela que tipo de ruido sacar? Saludos

inigotuning
25-08-08, 15:44
Ayer comprobando vi que parece que el buje tiene algo de olgura asi que seguramente sea el rodamiento. No? De todas formas queria estar seguro antes de llevarlo a que me lo agan. Como puedo comprobar el resto? Saludos.