PDA

Ver la versión completa : Pastillas de freno para kadett gsi

GSIDIEGO
17-08-08, 17:28
Hola:D
hoy se me a encendido el chivato del check-control indicandome que ahy poco pastillas de freno,e mirado por si era el conector que se hubiera soltado pero no:-x
Asi que queria saber que pastillas me irian bien para los 130cv del gsi,e buscado y encontrado estos:
Brembo:http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/01971A37-5186-4C7E-BA28-2B195A402DF4/10392/939_CATPADSRACING_08mod.pdf
Galfer:http://www.galfer.es/ESP/auto_productos.html
Omp:http://www.ompracing.it/es/homees.htm?changelanguage=es
cualas me recomendais de cada pagina
si sabeis de alguna mas baratas y que sean mas o menos de la misma clidad decirlo
¿Las de atras para el puente de dico son las mismas pastillas que las de alante?
un saludo

eusko_astra
17-08-08, 19:28
en cuanto a marcas no te puedo ayudar, yo llevo unas ate que para disco normal ate tambien me dijeron en la tienda que iban bien (las pastillas costaron 45€). Ultimamente tambien se está escuchando mucho la marca EBC, y sobre todo el modelo greenstuff (cuando pregunté yo por ellas andaban sobre 75€).

Por lo demas, antes de comprar nada mira que tipo de pinza llevas. Hay 2 tipos y montan distinta pastilla. Unas son de pasador y otras de grapa creo que se llaman.

Y las pastillas de detras no son iguales que las delanteras, solo con fijarse en el tamaño de la pinza te das cuenta.

Visita ebay.de si no tienes prisa por ponerlas, seguramente consigas buenos precios.

Un saludo

GSIDIEGO
18-08-08, 15:29
Hola
las ebc tambien las e visto y el modelo que dices es la unica pastilla que poniendola en el buscador es la unica que me dan y el juego vale 63 euros +o-
estoy esperando respuestas de los de galfer y omp a ver cuala me recomiendan poner al kadett
un saludo

eusko_astra
18-08-08, 19:05
yo solo te puedo decir lo que se, si visitas por ejemplo el catalogo online de ATE te encuentras con los modelos y son totalmente diferentes. Te aviso para que mires antes de nada la pinza, que no cuesta nada quitar la rueda y mirar, es facil distingir ambas pinzas. Si no le sacas una foto y te saco de dudas.

Por lo demas, pues igual utilizando el search encuentras post de gente que da opinion sobre pastillas.

Un saludo

K_V6
18-08-08, 21:25
Yo he probado muchas cosas y al final si t digo q llevo las originales de la opel q t parece. claro q he encontrado q frenaran mejor, pero bueno. Yo creo q no merece la pena tampoco

choferbus
18-08-08, 22:45
Preguntale a EDU que tal frenan la combinacion de disco pastillas que le vendi, los discos eran brembo de sustitucion pero las pastillas no recuerdo

urralleGSI16
18-08-08, 22:58
tambien me tienen comentado que las necto altas prestaciones! estan bastante bien y son baratas. son las que montan mis amigos. yo soy fiel a ferodo racing! calidad y precio xD

GSIDIEGO
19-08-08, 13:34
Gracias!!!!!!!!!
De momento e comprado las originales porque para gastarme 120e 0 150e en los dos juegos de pastillas y poner dentro de nada(cuando los encuentre)discos mas grandes y pinzas brembo ojala pues prefiero gastarmelo ahy en las pinzas brembo o galfer jeje
un saludo

eusko_astra
19-08-08, 13:49
no creo que sea necesario poner pinzas brembo o galfer para mejorar frenada. Con pillar unas pinzas para discos 284/288 y unos discos majos 284/288 con el servo del 16V y el puente trasero le cambias totalmente la frenada al coche. Sin irnos a piezas mas dificiles de conseguir y mas caras seguramente. Sin pasar por alto que discos mas grandes tambien requieren de llantas mas grandes, mas dinero aun.

Un saludo

GSIDIEGO
19-08-08, 13:57
Si ahy tienes razon son dificiles para un kadett gsi pero si las encuentro no dudes que las pillare jeje
la bomba del 16v viene en camino de momento estoy en buscas de unas llantas en 15" o 16" y despues iremos en busca de los discos de 288 y las pinzas
un saludo

GSIDIEGO
19-08-08, 13:58
Por cierto como cambio las pastillas ahora?
un saludo

K_V6
19-08-08, 20:05
Depende, los kadett llevan dos sistemas.
El viejo: Dos pasadores a lo ancho sacarlos salen las pastis hacia adelante metes nuevas, cuidado al colocar la pieza flotante esa q las sujeta hacia dentro.
El mas moderno: Desmontar la pinza de su portapinzas y listo.

En cualkiera de los casos antes de hacer nada lo primero comprime el piston para q luego entren las nuevas

GSIDIEGO
19-08-08, 21:53
El mio es del 88 nose si os sirve de orientacion
y el sensor donde v conectado?
un saludo

K_V6
20-08-08, 20:10
El sensor ira puesto en una de las pastillas de cada lado. Lo q pasa q estos una vez q se cortan hay q sustituir, de ahi q yo solo me pitan una vez. Despues de esto las vigilo y listo. Es una ++++da, pero es q valen dinero, no mucho, pero si a cada juego tienes q ponerlos tb, pos eso...

El de mi hermana es del 88 y lleva el sistema viejo

GSIDIEGO
20-08-08, 22:30
El sensor ira puesto en una de las pastillas de cada lado. Lo q pasa q estos una vez q se cortan hay q sustituir, de ahi q yo solo me pitan una vez. Despues de esto las vigilo y listo. Es una ++++da, pero es q valen dinero, no mucho, pero si a cada juego tienes q ponerlos tb, pos eso...

El de mi hermana es del 88 y lleva el sistema viejo

Pues yo creo que el mio tambien lleva el sistema viejo,a ver si me explico bien:lleva como dos hierros a la ancho de la pinza¿osea sistema viejo no?¿como saco estos dos pasadores?
el sensor me venia con las pastillas
un saludo

K_V6
21-08-08, 19:32
Si viene con sensores, perfecto.

A ver son dos pasadores. Son como dos bulones de unos 4 5 mm. Pa sacarlos pues t hara falta un botador de la misma medida y unmartillo para ir sacandolos poco a poco. Veras el sistema rapidamente. Lo q t recomiendo esq hagas primero un lado y luego el otro asi en caso de duda tienes el otro lado pa ver como iba montado. No obstante ya t digo q es muy sencillo. Es importante usar un botador de la medida adecuada si no es posible q t cargues los pasadores y es una ++++da.

Una vez fuera los pasadores las pastillas salen de la pinza como hacia atras. Hacia delane en el sentido de la marcha. Poneos las nuevas, colocamos la pestaña q hace modo muelle pa sujetar las pastillas hacia dentro mientras metemos un pasador, y luego al meter el segunda pasado q el muelle kede por debajo. no se si me explico. Pero vamos q ponte q no es complicado

GSIDIEGO
21-08-08, 19:49
Pues entre mi hermano y yo ya hemos cambiado las pastillas y los sensores del check-control y lo hemos purgado dos veces,sencillo no nos a sido por no tener las herramientas adecuadas pero con un poco de ingenio todo se resuelve jeje
Pero desde que le e puesto el puente de disco nose noto el pedal mas blando¿sera por no tener los limitadores y la bomba de 22mm?
un saludo

kike_gsi8v
21-08-08, 20:22
habeis purgado bien el sistema completo en diagonal?

GSIDIEGO
21-08-08, 23:13
Si,primero emos empezado por la rueda delantera izquierda luego la derecha trasera y asi las 4 dos veces y blandito sera por las pastillas nuevas y la falta de la bomba y los limitadores
un saludo