Ver la versión completa : kadett frisco
GSI-racing
15-08-08, 11:26
Hola a todos, soy nuevo por aki y me gustaria saber si alguien sabe de la existencia de algun kadett frisco 1.8 con culo que se venda o si no es asi algun 1.8 GT que este algo bien,eske llevo mucho tiempo buscando y no encuentro ninguno. Espero alguna respuesta y se lo agradeceria mucho
FuNdEaLiKaTeS
15-08-08, 13:13
Bienvenido buscate en segundamano en autoscout coches.net etc,aqui que yo recuerde no hay ninguno ahora..
suerte
saludos
En Segundamano hay infinidad de coches disponibles.
GSI-racing
16-08-08, 12:02
Ya e mirado por esas paginas y no ai ningun frisco. Esque ace algun tiempo tuve uno y por no encontrar trabajo lo tuve que vender y me arrepiento la ostia y por eso estoi buscando otro pero no ai manera
muy chulo el frisco si si si, recuero la epoca del año 2000 en el instituto que un amigo lo tenia y empezaron a molarme los opel. no lo recordaba ara mismo el frisco. pero me trae recuerdos estupendos,.................. ahi con sus letras en rojete y gris je je precioso.
suerte pues
GSI-racing
16-08-08, 21:42
pues eso es lo que espero tener suerte pero no ai manera,tengo uno ai katao pero la tia no lo vende ni patras,y mira que la e insistido veces
jandro_kadett91
18-08-08, 22:03
grande frisco!!! intenta recuperar el tuyo de antes si puedes... yo el mio nunca le vendere
bienvenido suerte con la busqueda
GSI-racing
20-08-08, 20:35
Muchas gracias a toda la peña,aver si tengo suerte si pero por el momento parece ke mucho tiempo va aver ke esperar para pillar uno
Ayer ví un Frisco culón de color blanco circulando por Zaragoza, me acordé de tí.
:)
GSI-racing
21-08-08, 12:40
jejeje pos muxas graxias por acordarte,yo tambien e visto uno por aki oi pero era 1.6, pero estaba de +++++++
tota_cr250
22-08-08, 13:08
Bienvenido y suerte con la busqueda
http://www.segundamano.es/vi/11112449.htm?ca=10_s
Por si te interesa
Un saludo;)
zigalakadet
01-09-08, 19:15
pues tiene muy buena pinta el estado de coche!!!suertee
joe, ese kadel esta niquel, algo carete a mi ver, pero bien tratado un rato ehh