Ver la versión completa : Diametro Tubos Astra Gsi
Buenas!tengo una pequeña duda a ver quien me la puede resolver,el tema es el siguiente.Ahùn conservo el supresor,el intermedio y el tramo final del escape que llevaba en el astra 8v,y quieria ponerle todo al 16v que le he comprado a la chabala,tengo un amigo soldador que me aria el acople de las medidas boca a boca pero necesito saber que diametro lleva el 8 v y el 16 para hacerle los acoples en medida exacta.creo que el 8v lleva 50 y el 16v 55 o algo asi?espero vuestras confirmaciones y rectificarme si me equivoco,saludos y mil gracias:)
ningun alma caritativa q me eche 1 mano?:(
axo no tengo ni idea pero az lo k yo bas al desguace te pillas toda la linea por cutra perras cortas catalizador i demas i pones tubos rectos y a funcionar jejeje . saludos
si eso ya lo se,pero es para aprobechar y darle uso a lo que tengo y no dejarme 1 duro,ademas es para el coche de mi novia y no la voy a hacer llevar 1 linea recta por q si no se va a artar de ir tronando todo el dia,bastante tiene con el mio como para hacerleso al de ella tambien xD
jajaja tienes razon pos tio nose na de eso .enga saludos
kike_gsi8v
16-08-08, 11:33
el astra 8v lleva 45mm y el 16v 50mm
muchas gracias kike!voy a ver si esta tarde le animo a mi amigo y hacemos 1 empalme de tubos en su taller que para algo se tienen amigos soldadores no?xD
ya nos contaras q tal va eso...;) q seguro q alguile vendra bien el temaen