Ver la versión completa : Chollazo En La Torre
Hola foreros:
Para quien le interese hoy he visto 5 coches con sus motores 16v en la zona de arena. Hay varios entre astra, kadett y vectra si mal no recuerdo. Con sus instalaciones, tapas de balancines.........Y tambien hay dos Corsitas GSI.
Solo era para quien pudiera ir que supiera que hoy hay de todo.
salu2
Gracias por la info Apollo, a ver si te apuntas a la cena para finales de mes y me enseñas ese bertone ;) que tienes que tener a las niñas lokas jejeje. Un abrazo.
Wenas Claw, pues a la cena no creo que vaya por los putos examenes y la pena es que el bertone de momento no anda hasta que se le haga el swap. No te preocupes que cuando todo este bien te dare una vuelta para que lo veas. Un saludo tio
Joer, vaya coincidencia... hablamos de 20xe´s? oye, eso hay que rescatarlo!
A cuanto están las culatas? porque a lo mejor interesa tener alguna cossworth de repuesto xD
tunero_gsi
15-08-08, 09:07
Joder, menudo cambio no? de no haber nada a 5 toma ya! jaja.
Pues Tury a Pocket casi le da algo porque ver 5 XE seguidos pues como que era algo impensable hace tiempo. Es curioso que de vez en cuando encuentras cosillas. Por cierto hoy viernes estaba abierto??? A ver si me puedo pasar el Domingo por la mañana a coger unas cosillas.
Yo cogi unas juntas para SFI que necesitaba y Pocket un rele y la centralita para su corsita
si alguno os acercais... le podiais mirar las culatas a ver y decirme algo por privado xDDDDD
sabeis a como las cobran ahi en la torre?
Andara sobre los 200 euros la culata Emilio.
Saludos.
joer que chollooo, y yo tan lejos!! jooo
Andara sobre los 200 euros la culata Emilio.
Saludos.
está bien saberlo....
FuNdEaLiKaTeS
15-08-08, 13:28
Ya se que es imposible pero ............Alguno astra tiene paragolpes del con nieblas!!
FuNdEaLiKaTeS
15-08-08, 13:32
F Gsi claro?
yo fui el miercoles y habia alguno...... sabeis si abre hoy la torre? si es asi me pasaria ya
FuNdEaLiKaTeS
15-08-08, 13:37
yo fui el miercoles y habia alguno...... sabeis si abre hoy la torre? si es asi me pasaria ya
Con nieblas tio?
creo recordar que habia un par, creo que alguno montado todavia, habia uno blanco sin anagrama del 16v sin nieblas.
los que estaban montados no me fije
salu2
FuNdEaLiKaTeS
15-08-08, 13:49
si alguno vais y me lo podeis confirmar!!os lo agradeceria!!
saludos
no, hoy no abre la torre, apolo habras tenido luces para cojer la instalacion electrica y la bomba y tal del kadett cabrio que habia no?
Tambien en la torre entran swaps, como por ejemplo el astra F caravan, con el c20xe xDDDDD. Matricula del este... aver si subo otro dia la foto.
Joder menudo ++++don,2 corsas GSi en desguace joder...no lo entiendo a mi estas cosas me revientan cago en todo,y encima a mi me pilla tan lejos,dios!!!como puede haber 2 y ya jode 1???me cago en todo!!!no hay fotos almenos???
no, hoy no abre la torre, apolo habras tenido luces para cojer la instalacion electrica y la bomba y tal del kadett cabrio que habia no?
Tambien en la torre entran swaps, como por ejemplo el astra F caravan, con el c20xe xDDDDD. Matricula del este... aver si subo otro dia la foto.
Si la cosa es que no teniamos ni tiempo ni herramientas. La bomba no estaba, pero la instalacion electrica si. Asi que ire el domingo a por ella ya que habia una cosa que me faltaba, asi para completar con lo que yo tengo. La verdad es que yo me quede flipado con la de cosas que habia, unas veces tan poco y otras tanto. Asi es la vida no? jajajaj
La Torre abre los sabados??? tb en agosto??
Una duda, se puede entrar con herramienta propia, o la dejan ellos. Es que igual bajo con unos compañeros este mes y no tengo ni idea de como va el tema.
Salu2
Buenas
Abre sábados y domingos hasta las 14:00. Laborales ininterrumpida hasta las 19:00.
Puedes entrar con tu herramienta, te miran el bolso al entrar por si llevas piezas y listo.
Un saludo
Llevas tus cosas para apañarte piezas, porque de otra manera es imposible hacerte con algunas. Ten siempre el bolsillo magico para lo que te pueda valer, y que sepas que en la Torre se pagan dos cosas y te llevas 20 XD verdad Uzi... jajajaj Ni Doraemon sacaba tantas cosas
salu2
Joer por temporadas, luego = estamos sin ver nada en meses. A ver si pa la semana q viene q creo podre pasar algun dia hay algo interesante
Wenas K_V6 pues si no tardas mucho en acercarte lo mismo encuentras algo que te interese, lo digo mas que nada porque no lo hayan quitado o bien porque el coche ya no este en la arena.
A ver si hay suerte
salu2
Pos lo dixo keria bajar la semana q viene. Cuando tenga idea de hacerlo avisare al siempre acompañanate torrero Kaminari y os dejara aviso por aki o algo
Supongo que vectra C o GTS pocos no???
Yo voy este sabado con un compañero de curro a por piezas para su "Julay" Coupe. me dare tb una vuelta por la zona Opel. a ver si va alguno y os veo por ahí.
Salu2
Ya estoy en casa y de vacío, pero bueno, ya me lo temía. He visto algún vectra A con techo, por si interesa y un par de corsas GSI. Por lo demás, he traido el maletero hasta arriba con todo el interior del Coupe menos los asientos, este si que ha triunfado, 70€ por techo, pilares, consola central, brazos de limpiaparabrisas, plásticos del maletero, etc etc. cuando aqui le cobraron 300€ por los putos paneles de puerta. Que suerte tenéis los madrileños.
Salu2
Ya estoy en casa y de vacío, pero bueno, ya me lo temía. He visto algún vectra A con techo, por si interesa y un par de corsas GSI. Por lo demás, he traido el maletero hasta arriba con todo el interior del Coupe menos los asientos, este si que ha triunfado, 70€ por techo, pilares, consola central, brazos de limpiaparabrisas, plásticos del maletero, etc etc. cuando aqui le cobraron 300€ por los putos paneles de puerta. Que suerte tenéis los madrileños.
Salu2
bueno bueno depende de quien te toque ehhh? por q ha habido cosas que he pillao y de lo caras q eran las he dejado......
Tiene pagina web latorre?
eusko_astra
27-08-08, 22:04
Tiene pagina web latorre?
preguntale a google.es, seguramente ese lo sepa.
Un saludo
Hola, esta es su pagina:
http://www.desguaceslatorre.es/