Ver la versión completa : Primeras Imagenes del Opel Astra I o Vx Astra MK6
He encontrado esto... no me lo he leido entero y no sé si son ofots definitivas... ahi lo teneis...
http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_500/car_photo_250230_25.jpg
http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_500/car_photo_250227_25.jpg
Aqui la fuente:
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/218646/vauxhall_astra.html
Pues asi de primeras.... no me gusta mucho...se me parece al alfa 147... no se, es mas bonito el de ahora.
Aunque la verdad es que eso pasa muchas veces hasta que te acostumbras a verlo y ya te va gustando mas... pero vamos, asi, del tirón, como que no me llama mucho.
Y las llantas... buff...lo que menos me gusta de tol coche.
Pero bueno solo es una opinion.
Un saludo.
Coincido plenamente es que la trasera es un 147, s aprece un montón...pero todo es acostumbrarse. De primeras, cuando sacaron el Astra H me encantaban las fotos, al verlo en directo me desilusioné, y cuando sacaron el GTC me corrí de nuevo...
Yo creo que se parece bastante al Alfa, Brera o a un Fiat por detras.
Un saludo.
una mezcla entre Seat Leon y Honda Civic... no ta mall
tunero_gsi
14-08-08, 13:42
Tiene la linea de la carroceria como la del Daewoo/Chevrolet Lacetti.
Apocalypse_888
14-08-08, 15:44
Pues hombre visto de frente no me desilusiona, aunke vauxhall y opel no comparten calandra, pero el culo no me convence. Esperemos a las fotos definitivas (sieske estas no las son) o sino a que saquen una versión 3p o coupé o lo que quieran...
Alguien ha oido algo sobre este coche? motorizaciones? si habrá un OPC (VXR) ? que tal irá de chasis? etc, etc, etc...o todavía es demasiado pronto?
A mi se me da un aire al Leon y me pone los pelos de punta, no me gusta absolutamente nada.
El costado es de Seat León, el triángulo del pilar A, de Corsa D, el culo de Alfa...
... cada vez me gusta más el Vectra o el Kadet...
Un saludo
Joe pos me parece una cagada... a mi me recuerda al corsa actual, pero con esas lineas tan marcadas... Me da una pena que no se sigan las antiguas lineas... por supuesto, tendran que evolucionar, pero dodge viper, sigue en su linea desde hace cuanto.... 20 años? Alfa... parecido, ferrari... siguiendo con una linea caracteristica, vamos a... algo mas obbio... FORD MUSTANG...
Lo que esta bien esta bien, porsupueto habra que cambiar cosas, pero me jode que cambien tan drasticamente las lineas. Es cierto que con el astra h han acertado, pero no tiene nada que ver con el astra G, que no tiene nada que ver con el astra f... creo yo. Precisamente lo que hace vehiculos de culto es que pasen los años y se renueven, pero sigan teniendo el mismo caracter y la misma linea, que si estaba bien entonces ahora esta bien tambien. Trabajad la aerodinamica y los modelos actuales, pero el basico deviera ser parecido.
Estoy deacuerdo contigo Laurelom, me parece muy acertado todo lo que has dicho, al menos yo pienso como tu, esos cambios tan radicales no me convencen, para mi pierda la esencia.
Cresko_gsi
14-08-08, 17:40
yo stoy cn Uzi, de lateral si le tapais el culo no se sabe si es un astra o un leon, luego el culo tb lo veo raro nose, ami m gusta mas el actual :D
saludssssssss
Dios! vamos a peor!
Es lo que decis, es un alfa con una mezcla de seat leon porque las ventanillas son casi clavadas a este.
Creo que si volvieran a hacer los GSI venderían más...
Mi opinion esque no me gusta absolutamente nada de este coche la verdad me gusta mas el actual,y de todos para mi el mejor y mas bonito con mucha diferencia,el astra F,pero bueno solo es mi opinion;)saludos!!!!
gorka_x16xel
14-08-08, 20:14
Es feo de co+++++! Copian los diseños de otros, cuando en casa tenian uno de los mejores diseños actuales(gtc). Que duren mucho nuestros coches!!
tope_astra
14-08-08, 21:30
coincido en lo del seat león...
tope_astra
14-08-08, 21:31
por cierto, parece que se asemeja a aquel camuflado que salia en un post que ya pusiera yo... y ya comentabamos lo del Leon y alfa...
A mi lo que me da miedo de estos anuncios es recordar cuando pasó lo mismo con el "nuevo" Seat Toledo.
Se filtraron las fotos del Altea culón aquel y la gente... no puede ser verdad, no puede ser tan feo, eso no puede llegar a la serie, con lo bonito que es el de ahora.... pero señores, llegó al mercado y ahí está igual de feo que el primer día que se vieron las fotos espía.
Un saludo
puffff desde cuando Opel divide sus faros traseros en dos piezas??? que cagada y encima ese bulto en el anagrama cuando tenia que ser el porton lo mas liso posible, encima ni se an molestado en poner un nuevo diseño de llantas y esa antena??? pero bueno que saquen mas y mas modelos asi del estilo porque asi los anteriores seran mas bonitos, hasta el astra H se nota que son Opel aqui donde esta el diseño de marca??? lo ves por la calle y no sabes si es un Alfa o un VW o vete tu a saber, que triste estropear asi un modelo deporsi ya muy perfecto como es el astra H.
Saludos.
PD: Por cosas como esta me dan ganas de comprarme un coche frances... xDDD.
***** si es un **** leon menos mal ke me lo e comprado antes
Apocalypse_888
15-08-08, 13:30
joder es que cuanto mas miro las fotos mas pena me da...yo querría cambiar de coche, pero no en un corto plazo, pero me da que cómo me quiten el GTC el GSI va a durar muuuuucho tiempo, por lo menos hasta que saquen una versión de 3 puertas o yo que se que saquen el astra J (MK7) xq vamos este sque no hay x donde cogerlo...sobre todo el culo, por dios, pero que porton y que faros tan feos...me parece un coche sin personalidad, una mezcla entre el leon actual, el culo de un alfa, pero con formas mas raras y desestilizadas...madre mia que cagada!! con lo bonito que está el GTC actual...no podrían haberle echo un restyling tipo lo que sucedió con astra F y G ?? o yo que se haber seguido las lineas del modelo anterior...ske este es feo de narices...
Apocalypse_888
15-08-08, 13:38
es mas, olvidar lo del seat leon, y coger una foto del nuevo ibiza, si, ese cagao de cepo, el nuevo ibiza, y comparad lineas...son igualitos macho...
http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_500/car_photo_250227_25.jpg
http://www.km77.com/00/seat/ibiza/gra/039.jpg
http://www.km77.com/00/seat/ibiza/gra/010.jpg
No se se me hace mas parecido al ibiza que al leon...y si os fijais en los faros traseros, tienen una pequeña similitud, en forma, en cómo acaban en el portón, y en que son partidos, cosa que opel nunca ha hecho...no se judgar vosotros mismos
Apocalypse_888
15-08-08, 13:40
el astra I tiene cómo solo una linea que lo atraviesa, y el ibiza este tiene dos, que se notan un montón, pero en conjunto, todo el coche, se me parece mas al ibiza que al león, el león es como mas discreto, mas estilizado, y lleva ya tiempo en el mercado, pero este ibiza es como mas "cuadradote" en cuanto a formas, y el astra parece que sigue su estela
FuNdEaLiKaTeS
15-08-08, 13:44
no es feo pero se estan pasando un huevo!aunque luego igual en la calle es diferente suele pasar
cuando salio el astra g era el coche q mas odiaba!me habia parecido un destroce total del astra f y sin embargo me encanta y me compre uno...........triplica a un astra f en todo(ojo es mi opinion)
asiq esperemos a verle zumbando por ahi
Acabo de ver la imagen de frente, no me creo que vayan a dejar el capo terminar asi como en los renault que no llega hasta la calandra, pero donde vamos a montar ahora el BRA para los largos recorridos??? Tendriamos que enviar emails masivos con criticas constructivas a la Opel y a otros Clubs para que se unan porque seguro que a mucha mucha gente le va a defraudar la imagen nueva que Opel quiere adoptar, porque claro luego esto lo aplicaran todo a los otros modelos de la Gama.... Tenemos que movilizar las tropas.
A las trincheras!
Saludos.
No está mal... muy en la linea de los compactos actuales (civic, león, etc)...
desde luego cada vez me gustan menos los coche nuevos y mas los clasicos...
yo mas bien creo que la linea final sera mas parecida a esto quiza el gris se le da un aire al astra h
el rojo parece un insignia no? y el otro es un astra h con los pilotos esos raros? no me cuadra a mi esto
la foto del gris a mi me huele a chop....
Bueno, cuando se haga la presentacion, ya veremos como es de verdad... y sobre todo la version 3 puertas...
Cada vez los coches tienen menos personalidad y se parecen mas unos a otros.
Joder, teneís razón, se parecen todos mogollón ahora eh.
No me gusta casi nada como está el mercado.
ami no me convence para nada... me parece un hibrido de mil coxes....