PDA

Ver la versión completa : Antirrobos para llantas



BiLLyTK
14-08-08, 00:12
Pues llega el momento de comprar unos cacharros de esos...

no sé si los hay buenos o malos o que...

alguna recomendacion? me gustaría unos que no me dieran problemas a la hora de tener que volver a afljar el tornillo....


saludos

tope_astra
14-08-08, 00:21
yo los míos van bien, hace ya unos 3 años que os tengo...hombre ya procuro no apretarlos mucho, para que luego no den problemas, pero vamos bien...

BiLLyTK
14-08-08, 00:39
yo los míos van bien, hace ya unos 3 años que os tengo...hombre ya procuro no apretarlos mucho, para que luego no den problemas, pero vamos bien...

marca, precio y esas cosas?

cicli
14-08-08, 06:42
En la casa venden los Irmscher que están bastante bien en cuanto a ajuste.

Compra algo decente, no se me olvida el día que me tiré media tarde para taladrar los de las 4 ruedas por culpa de que me rompiera una llave.

Saludetes.

Flama
14-08-08, 08:05
Te aconsejo que no compres, los que son antirrobo exterior, es decir los que la mueca "rara" esta en el exterior del tornillo sino en el interior, asi no habra equivocacion a la hora de ponerlas, o bien si son de las exteriores, de marcas como Bc corona son las mias y hasta hoy eeh, van de escandalo.

A mi me costaron 24 €.

Un saludo.

31550

jaca
14-08-08, 08:26
Yo no te aconsejo los tornillos que tienen tres tetones y encajan en la tuerca, son exteriormente redondas y en el interior tienen 3 agujeros donde encajan los tres tetones, este tipo de tornillos anti robo suelen ser de calamina y como lo apretes mucho y no tengas cuidado los pasas enseguida, te lo digo por propia experiencia.

BiLLyTK
14-08-08, 08:47
En la casa venden los Irmscher que están bastante bien en cuanto a ajuste.

Compra algo decente, no se me olvida el día que me tiré media tarde para taladrar los de las 4 ruedas por culpa de que me rompiera una llave.

Saludetes.

claro claro, siempre he oido historias pero nunca me habia preocupado... hasta ahora xDDD Por eso preguntaba a ver que me comentabais....

Jaca y Flama ya me han dado pistas... asique miro irmecher a ver (por ejemplo)

Warrior
14-08-08, 12:06
Yo llevaba tornillos antirrobo, pero me vendieron unos malisimos con muchas muecas pequeñas en el tornillo y salientes en la llave, me duraron dos montajes de ruedas. Tiene que haber algo mejor.

eusko_astra
14-08-08, 12:59
echale un ojo a los de la marca mcgard, por lo que he visto por internet tiene una pinta bastante buena. En ebay los puedes encontrar y fotos en google hasta aburrirse. Su pagina web: http://mcgard-europe.de/spanisch/
Te dejo una foto para que te hagas a la idea de como son:
http://www.pepboys.com/images/uploads/lug_nuts_lg.jpg

Un saludo

benjail87
14-08-08, 16:22
Yo llevo el de los tres tetones como ha dicho Jaca y muy bien, eso si nunca los aflojes con pistola porque si no te cargas la llave, como le paso al que me cambió los neumáticos a mí...siempre a mano...

Saludos.

keitaro
14-08-08, 17:07
yo, los que dice jaca los tenia ( los de serie en el vectra.... ), al primer montaje de ruedas, adri y yo los apretamos demasiados y cascaron. Ahora voi sin antirrobo

salu2

yolanda
14-08-08, 17:45
menos los tipicos del norauto jejejjeje bc corona van muy bien...x migos q los yevan vamos.... me pasare x la coxerita y ya te dire q marca son los mios... aunque son caritos.... pero buenos buenos jejeje

tope_astra
14-08-08, 21:53
yo tambien llevo el de los 3 tetones desde hace 3 años o mas, y sin ningun problema, traen una tapa pra que no se vea en forma de tuerca. el precio no recuerdo per ocreo que 10€...

Claw
14-08-08, 22:22
yo mañana te hago unas fotos a los mios pero viendo el diseño de las de Flama estoy hasta por cambiar los mios por esos encuanto tenga que cambiar gomas.

24 Euretes estan muy bien si me ahorran tener que taladrar meter un macho a contra-rosca y luego su procedente tornillo contrarosca para poder sacarlo. bufffff....

Cicli tu como lo sacastes?

Abrazos.

cicli
15-08-08, 14:48
Cicli tu como lo sacastes?

Abrazos.
Taladrando las cabezas hasta que cayeran. Pero no veas lo duros que eran los jodidos, menos mal que tenía el esmeril al lado para ir afilando la broca. Si no la retoqué una docena de veces, no la retoqué ninguna.

Qué tarde de mala leche me pasé.... xDDD

tota_cr250
18-08-08, 01:12
pues me interesa esto de los antirrobo y he estado mirando por internet y los que mejor pinta tienen son los McGard, aqui os dejo el link de su pagina para que los echeis un ojo.
http://mcgard-europe.de/spanisch/produkte.htm