PDA

Ver la versión completa : Filtro gasolina Astra GSI 8v

Rocuma
13-08-08, 20:37
Pues eso... ¿El astra GSI 8v lleva filtro de gasolina? ¿alguen me puede decir donde se encuentra por favor? ¿Cómo lo limpiais o directmente lo cambiais?

Gracias de antemano!

choferbus
13-08-08, 21:19
Se cambia, vale pokito, se encuentra en el lado del copiloto justo delante de la rueda trasera, te agachas y se ve

FuNdEaLiKaTeS
13-08-08, 21:25
les hay desde 10 eu

Rocuma
13-08-08, 21:29
Muchas gracias!

Angulo
16-08-08, 02:12
fijate bien al poner el nuevo que tiene flecha de dirección.

Rocuma
16-08-08, 09:32
Gracias.
Lo raro esque fui a una tienda de recambios a preguntar sobre el filtro y me dijeron que este modelo de astra no llevaba.
Ahora cuando cambie el aceite y lo levante me fijare bién porque nunca lo he visto, a saber cuanta mierdecilla lleva...

isbsalgado
16-08-08, 12:51
Gracias.
Lo raro esque fui a una tienda de recambios a preguntar sobre el filtro y me dijeron que este modelo de astra no llevaba.
Ahora cuando cambie el aceite y lo levante me fijare bién porque nunca lo he visto, a saber cuanta mierdecilla lleva...

Y esa tienda de recambios a la que fuistes no se llamará por casualidad Toys R´ Us ... :rolleyes::rolleyes:.

Lo digo porque que yo sepa no hay coches sin filtros de gasolina. Yo lo compré en una tienda de recambios gallega y me lo dejaron nuevo en 9€. Su colocación no tiene ninguna dificultad. Importante, fíjate en la dirección de la flecha gravada en el propio filtro;)

Rocuma
16-08-08, 13:27
jajajajajaj. Me digeron no se que que si la bomba de gasolina ya lleveba ella misma el filtro y no se que milongas más, ya me extrañaba a mi... dios que gente...