PDA

Ver la versión completa : Sellador juntas caja cambios



Haduken
13-08-08, 14:08
Hola!Me dispongo a cambiar las 3 juntas de la caja de cambios F16CR de mi cali 8v,¿me recomendais poner algun tipo de sellador a la junta?O solo con la junta basta?
Espero vuestras opiniones.


Un saludo.

rafiki
13-08-08, 14:34
nose..solo decirte que yo he cambiado todas las juntas del motor y no le he hechado nada, y decirte que al poco tiempo resuda un poco, no se si sera por el tipo de junta o que pero la de la tapa superior y la del carter no hay forma...se ve que es dificil llevar el motor impecable en estos coches! jejejje un saludo.

fitis
13-08-08, 21:10
yo le hecharía un cordoncito muy fino por las dos caras de la silicona esta naranja ( nural 50??? ) va de cine, todo bien desengradado y limpito y queda de cine..

K_V6
13-08-08, 21:59
Nunca esta de mas, pero si se ponen bien y tal no deberia ser necesario, alguna he puesto yo y no me ha dado pegas de momento

BiLLyTK
23-08-08, 12:04
yo a la tapa superior de la caja, la del varillaje, le eche sellador de juntas directo, como sustituto de la junta, ay que era una simple junta de medio carto o lo que sea... y seguro que queda mejor que dicha junta...

las otras, pues la junta y ya está.... no tiene mucho misterio, normalmente no se le suele dar nada