PDA

Ver la versión completa : Portón trasero



barrikelo
13-08-08, 05:34
El caso es que me he animado y le he puesto un alerón trasero al "perolo" y unos altavoces traseros de 12" en la bandeja. Cual ha sido mi sorpresa cuando después de pegarme toda la currada a pleno sol, acabo mi obra y me doy cuenta que los hidráulicos no aguantan el exceso de peso y se me cierra el portón en la cogota!
Si suelto la bandeje me aguantan el peso justico, justico... vamos que si sopla un poco de cierzo cocotazo al canto otra vez (Y anda que no joden!).
Supongo que tendré que acabar cambiándolos. Si alguien puede decirme si arriesgarme a tirar de desguace o mejor que me los pille (si hay) nuevos. Y si sabéis de alguna página o lugar dónde los pueda conseguir baratillos...
Gracias a todos.

Flama
13-08-08, 07:57
Lo mas normal es que si has puesto altavoces de 12" ese peso creo que no lo levantaras con ningun amortiguador, pero mira a ver de algun coche de 5 puertas que sea Grande, tipo Zafira, coches que tengan mucho peso en su porton trasero , de Furgonetas vamos.

Deja la bandeja fija en su sitio sin tener que levantar cada 2 por 3, es un consejo asi no jodes, los plasticos traseros.

Un saludo.

Ezthor_gsi
13-08-08, 10:09
Yo compre 2 nuevos de kadett porque me pasaba lo mismo que a ti, un dia casi se me cayó encima el portón y me durarón 1 año, al año lo mismo. Y sin embargo cogí unos de un desguace de un kadett que tenía el portón abierto y estabán un poco feos por lo que el tío me dijo: "te los regalo, porque ese coche lleva con el portón abierto desde que lo trajeron y ya hace mas de una año". Y ahora en mi coche tienen 2 años puestos y funcionan de maravilla. Supongo que dependerá de la marca. Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
13-08-08, 21:19
igual es por q estan hechos una caca,prueba con varios!

Kadetti16V
14-08-08, 12:40
con unos nuevos lo más seguro que amañes, hay varias referencias, que te den los que mas aguanten.
yo llevo bandeja de madera con seis altavoces y aguanta sin problema, le cuesta subir un poco pero una vez que sube no hay problema

barrikelo
15-08-08, 05:53
De momento le dejo la bandeja fija y me aguanta, pero creo q están a punto de caramelo...
Lo más seguro esq cuando acabe la vorágine de conciertos berbeneros me pase por una tienda de repuesto y pille unos nuevos, o sabéis de alguna página que salgan más baratos? Gracias a todos.

BiLLyTK
15-08-08, 12:43
De momento le dejo la bandeja fija y me aguanta, pero creo q están a punto de caramelo...
Lo más seguro esq cuando acabe la vorágine de conciertos berbeneros me pase por una tienda de repuesto y pille unos nuevos, o sabéis de alguna página que salgan más baratos? Gracias a todos.

realmente para lo que pueden valer no creo que merezca la pena andar calentandose la cabeza con pedidos por internet...