PDA

Ver la versión completa : me he partio la polla hoy en la torre, jajaja!

keitaro
12-08-08, 23:07
wenas!! pues os cuento la anecdota que ha pasado en la torre.

llegan las 6 y media, toque de queda y empiezan a desalojar la torre. weno, yo soy uno de los rezagados que va de los ultimos, cojo mis 4 tonterias y voi a la caja....... despues de pagar y todo el rollo, voy a salir y veo que hay un alboroto que te cagas en la puerta, por lo visto, a un chavalito ( no tendria ni 20 takos ) le estaban registrando y le encontraron un rotulador ( creo que era amarillo XD ) exactamente igual de los que usan ellos, bueno os podeis imaginar..... y lo mejor las escusas del chaval.... yo no se......

vamos, de la torre a mi casa hay 25 km, pues esos 25 km riendome a mas no poder... xD

en fin, la gente no sabe que hacer para mangar en la torre, ya se que muxas veces es un robo pero vamos..... que canteo

un saludete gente

3DFx
12-08-08, 23:17
por un rotulador sa ido con la cara colorada :rolleyes: xDDD

FuNdEaLiKaTeS
12-08-08, 23:27
Q crak yo conozco un chico q tambien lo hacia!

saludos

keitaro
12-08-08, 23:33
y lo mejor, un menda bien vestido ( no se si seria un jefecillo o un secreta... )" esto son 300 euros de multa ehhhh!!" jajajaja que bueno..... la verdad es que es ingenioso, pero ++++, escondelo mejor y no lo dejes en la mochila :S

kike_gsi8v
12-08-08, 23:58
pero que es un rotulador de marcar precios o donde esta la gracia?

keitaro
13-08-08, 00:13
perdon, no lo explique.

En la torre usan un rotulador para marcar las piezas q compras ( rotulador amarillo creo recordar ), y creo que usan de otro color para las piezas tuyas que metes en el desguace de muestra.

hay esta la gracia....

Kami
13-08-08, 00:40
El amarillo es una tonteria tenerlo, ya que todo lo que sale con el color amarillo has de pagarlo, otro cantar es el color azul o verde, que cuando metes tu alguna pieza para comprovar o algo, te lo marcan de ese color y luego al salir como "ya te la han pintado antes" pues lo sacas sin que te digas nada.

Pero no se lo digais a nadie xD

keitaro
13-08-08, 00:43
El amarillo es una tonteria tenerlo, ya que todo lo que sale con el color amarillo has de pagarlo, otro cantar es el color azul o verde, que cuando metes tu alguna pieza para comprovar o algo, te lo marcan de ese color y luego al salir como "ya te la han pintado antes" pues lo sacas sin que te digas nada.

Pero no se lo digais a nadie xD

ya, ya, si ya he echo mis trapis con eso.... no digo mas q es un foro publico xD

BiLLyTK
13-08-08, 02:29
en mi curro tenemos tubos de pasta de esa de todos los colores... y huelen igual... xDDD

b.a.d
13-08-08, 16:02
ese rotulador suele ser un gran p.utada si lo usas a mala leche ya que si le escribes algo a alguien en el coche es bastante jodio de kitar.

K_V6
13-08-08, 23:55
Juas, un colega mio tb lo tiene sea dicho q alguna vez hemos usado por algun rabo y tal, pero no se abusa solo pa cosas necesarias. PEro vamos ir con el ally...

Smaug
21-08-08, 00:12
jeje desgüaces 24h ya! xDDD

keitaro
22-08-08, 09:51
jeje desgüaces 24h ya! xDDD
lo fecundo.... digo lo secundo xD