Ver la versión completa : El precioso Beetle de urralle_GSI16
Gracias a los foros a veces se conoce a buena gente, y este no podría ser una excepción. Y para que todos veáis como se las gastan los gallegos del foro os dejo la preciosidad que ha hecho nuestro colega urralle_GSI16. Le hice la foto y también le puse un toquecito de COREL y una resolución que se merece algún que otro fondo de pantalla. Porque el coche es precioso y Leandro un tío cojonudo. Para vosotros:
http://aulafriki.es/misdocs/clubgsispain/herbie.jpg
os dejo el bmp por si acaso :)
http://aulafriki.es/misdocs/clubgsispain/herbie_bmp.bmp
Un saludo!
Precioso!!!!
El Leandro es un tio de Pm, le huelen los pies perooo jejejejejeje
Saludos!
Oxtia, vacilon. Muy coketo el bicho
Pero q guapo q ha dejado ese beetle:p, de pequeño estaba enamorado de ese coche desde q vi la pelicula Herbbie, si llego a ver ese coche por aquel entonces no me hubiese lavado nunca mas los ojos XD
Un saludo:p
esta precioso , y las llantas traseras con el aro girado le quedan fenomeno
Preciosoooooooooo!!!!!tengo las 5 películas de Herbie, y mi novia se enamoró de un Escarabajo que vimos en una kdda de ZT, así que espero tener algún día un bichejo de esos...
Buenas
Me acuerdo el post que se puso en su momento del coche, con la restauración y ya prometía mucho, pero vemos que ha quedado genial.
Un saludo
tope_astra
13-08-08, 00:12
yo ya he visto varias fotos, y la verdad está muy chulo...jeje
"Galicia Calidade" ... chavales...xDDDDDDd
Yo es que donde haya un coche clasico... muy guapo la verdad, si señor gran restauracion.
Un saludo.
Otro classico que parece que lo han tenido en una burbuja, impresionante!
Saludos.
k bonito,siempre me a encantado ese coche y todo apartir d ever desde pequeño las peliculas de herbie.
urralleGSI16
18-08-08, 22:36
y yo me entero ahora de este post! jaja aun falta el toque final! lo voy a bajar de adelante 5 centimetros con unas manguetas desplazadas!! sta todo calculado! las llantas son de 7 1/2 atras y 6 pulgadas adelante con sus respectivas gomas gorditas!
se sale!!!
Ya podrias poner otras fotitos para deleitarnos.
Un saludo
impresionante... da gusto verlo joer
Ahora como guinda del pastel le puedes meter un 20XE:rolleyes: q con la traccion trasera tiene q ir haciendo drift XD
Un saludo y haber si pones mas fotos:o