PDA

Ver la versión completa : mecanico para cali turbo en Almeria



galeas
12-08-08, 12:17
Conoceis algun mecanico responsable y que sepa algo de calibras,tengo un pequeño problema con mi Cali y necesito llevarlo al taller pero aqui no conozco ningun mecanico.Gracias

BiLLyTK
12-08-08, 12:43
Buenas,

lo mismo si nos expones el problema, igual te podemos ayudar... que aqui hay gente que sabe de motores opel casi mas que Opel jeje

saludos

jaca
12-08-08, 12:45
Vaya colección de Opel que tienes Galeas. Ya me dijo Rynchy lo del calibra turbo, a ver si nos pones alguna fotillo para que se me caigan un par de lagrimones.

Flama
12-08-08, 13:06
Exponlo aqui, pero mi consejo si buscas mecanico por alli, vete a Granada donde trabaja el forero Pity en la Opel sierra nevada, creo que se llama y pregunta por el para que cuando metas el coche te lo coja el y veras que bien se te queda , jijij.

Un saludo.

xujuanmi
12-08-08, 14:42
sierra nevada?? que arte tiene este manuel es nevada motor, y si la verdad que de motores calibra turbo algo entiende,xdd, a ver cuando vemos ese cali turbo en accion que yo tambien soy de granada!

galeas
13-08-08, 18:51
ok,si me dais el numero de telefono o las señas me pongo en contacto con él.Problema es que me esta tirando el liquido de la servo direccion y no se por donde
le cambie el transfer en Ferrol pero esto tira el aceite y no se por donde.Vino de Galicia a Almeria sin problema pero al dia siguiente de llegar comenzo a hacer ruido la servo direccion,lo rellene y dejo de hacer ruido pero sigue tirando y no lo puedo levantar para mirarlo.

Flama
13-08-08, 18:53
ok,si me dais el numero de telefono o las señas me pongo en contacto con él.Problema es que me esta tirando el liquido de la servo direccion y no se por donde
le cambie el transfer en Ferrol pero esto tira el aceite y no se por donde.Vino de Galicia a Almeria sin problema pero al dia siguiente de llegar comenzo a hacer ruido la servo direccion,lo rellene y dejo de hacer ruido pero sigue tirando y no lo puedo levantar para mirarlo.

Seguramente seran los fuelles que se te estaran llenando de liquido, tocalos a ver si notas el liquido si es asi, hay que desmontar la cremallera y comprar una reconstruida en torno a los 180 euros.

Un saludo. Compruebalo a ver.

josefillo_kdt
13-08-08, 19:21
si todavia estas en almeria hay un calibra turbo en un desguace de un pueblo que se llama Adra y esta enterito

Kenny
13-08-08, 22:07
ok,si me dais el numero de telefono o las señas me pongo en contacto con él.Problema es que me esta tirando el liquido de la servo direccion y no se por donde
le cambie el transfer en Ferrol pero esto tira el aceite y no se por donde.Vino de Galicia a Almeria sin problema pero al dia siguiente de llegar comenzo a hacer ruido la servo direccion,lo rellene y dejo de hacer ruido pero sigue tirando y no lo puedo levantar para mirarlo.


pues tiene mala pinta , el mio esta igual tira el liquido de la direccion por el respiradero del transfer vamos transfer KO, quizas tengas alguna perdida en la cremallera , revisalo bien pero son malos sintomas para un 4x4. Se te enciende el chivato del 4x4?

K_V6
13-08-08, 22:39
Efectivamente, a mi me paso lo mismo, me bajaba y no sabia por donde, por seguridad kite fuse hasta ver algo, y al final resulto ser q perdia algo por un reten de la cremallera, si no tira mucho puede q tarde unos dias en empezar a tirarlo por el guardapolvos, hasta q se llene vamos. Tuve unos cuantos dias de incertidumbre.

Por cremanellra no t preocupes te valdra casi caulkier cremallera de la epoca

xujuanmi
14-08-08, 00:19
si todavia estas en almeria hay un calibra turbo en un desguace de un pueblo que se llama Adra y esta enterito


mmmmmmmm, interesante, abra que llegarse a ver,xdd

Flama
14-08-08, 09:17
mmmmmmmm, interesante, abra que llegarse a ver,xdd

Voy para Almeriaaaaaaaaa....

xujuanmi
14-08-08, 11:33
Voy para Almeriaaaaaaaaa....


cuando dices que vamos a ir??

galeas
14-08-08, 12:07
Acabo de lavarle el motor para saber por donde es la perdida,por la cremallera no le veo nada,solo descubri a 1ª vista una fuga de aceite por el distribuidor,cosa logica,le abri el motor y le cambie juntas pero me olvide de cambiar la del distribuidor,puede ser que pierda por el fuelle pero el lunes cuando lo levante lo vere y os contare.Si me es posible ire hoy a Adra a ver ese turbo y os cuento su estado.Gracias.En cuanto a nevada motor el forero esta de vacaciones hasta septiembre,o sea,mi gozo en un pozo.

Flama
14-08-08, 12:17
cuando dices que vamos a ir??

Jem, vamos??, plural?? , las cosas de montar no se comparten xDDDDDD

Y este motor es para "montar" jajajajaj

xujuanmi
14-08-08, 15:33
Jem, vamos??, plural?? , las cosas de montar no se comparten xDDDDDD

Y este motor es para "montar" jajajajaj



sip en mi coche, y mucho tendras que pisarle para llegar antes que yo a almeria,muaaaaaaaaaaajajjaja

pity*
14-08-08, 15:44
vamos por partes....

1º, si la direccion tira liquido por los fuelles, cremallera ko totalmente, los fuelles no retienen el aceite, solo evitan que no entre suciedad.

2º, si tira liquido de direccion por el respiradero del transfer, seguramente haya muerto, nos podrias decir si le funciona bien el 4x4 o no.

3º Si hay un calibra turbo en almeria en un desguace, mañana voy antes que vosotros dos que toy de vacances XDXD

Claw
15-08-08, 14:13
Entonces vais a hacer KDD en Almeria? xDDD!

Suerte con el cali. Saludos.

galeas
16-08-08, 11:54
La traccion funciona perfectamente,ahora la llevo desconectada xq al tirarme el liquido la desconecte por precaucion,aparte tengo que hacerle un apaño para que el sensor de la transfer entre en su sitio.Segun he observado el liquido lo tira cuando lo relleno,se cae liquido y despues deja de tirar,el lunes lo levanto y lo miro,espero que sea una tonteria y que se solucione el lunes.Yo me apunto a una kdd en Almeria cuando querais.Mi turbo no esta listo de restauracion pero por ahora da el pego y aun sigue siendo un turbo.Asi que si os animais avisar

galeas
19-08-08, 12:45
Mirada la averia,tira por el tubo de expansion,el mecanico le hizo un invento cuando coloco el transfer y habra que cambiarlo,nada grave,esperare a Septiembre y me acercare a Granada.

galeas
19-08-08, 12:50
PARA FLAMA.Visto el cali turbo del desguace de Adra,el coche fue confiscado por la Policia.El motor tiene 155000Km,el precio que me dio el del desguace por lo cual me quede con el es de 500 euros el motor turbo caja cambios y tranfer,todo completo a falta de motor de arranque y alternador.Ya me lo estan retirando para llevarmelo a Galicia y preparar ese motor entero.El Cali esta bien de chapa e interior,apaarte hay dos calis mas,un opel kadett descapotable el cual se ve en buen estado.Si quereis mas info encantado en poder serviros.Si quereis telefono o direccion tmb dispongo de ella.El dia 26 voy a por el motor.

xujuanmi
19-08-08, 14:29
jajaaj, flama se te han adelantado,xddd, si esq como se te ocuarre decirle a unos del foro que te lo mire,jaja, debias de ir tu, la verdad que muy barato ese motor, esta andando y todo?o tiene distribucion rota? joer que ganga galeas,

pity*
19-08-08, 15:55
Es una ganga depende de como lo mires jaja, ya entiendo porque lo confisco la policia..... jaja, los let son muy muy buenos pero les cuesta mucho andar con una viela sacada por el bloque XDXD

josefillo_kdt
19-08-08, 16:29
jajaaj, flama se te han adelantado,xddd, si esq como se te ocuarre decirle a unos del foro que te lo mire,jaja, debias de ir tu, la verdad que muy barato ese motor, esta andando y todo?o tiene distribucion rota? joer que ganga galeas,

hola xujuanmi, yo fui el sabado pasado pregundando por el motor para flama (soy de adra donde se encuantra ese motor), entonces el tio del desguace me dijo pasate el lunes que te lo miro para ver en que estado esta y dependiendo te digo el precio, entonces fui al desguace el lunes a las 11 de la mañana y ya habia ido alguien, segun me dijo el del desguace que le hacia falta por la culata y que le habia dado algun dinero para guardarlo ya, entonces el del desguace intento disculparse por haberlo vendido teniendolo tratado conmigo pero bueno. yo creo que fui formal y con buena intencion xujuanmi.

enhorabuena galeas

Flama
19-08-08, 17:43
No me a parecido bien la actitud de Galeas, sabiendo que ya estabamos nosotros detras de ese motor, ha ido sin decirnos nada, y , pero bueno Josefillo fue con toda la intencion de apalabrarme el motor a mi, pero claro si se hacen las cosas por la espalda. Esta visto que con las cosas de comer no se juega.

Un saludo.

xujuanmi
19-08-08, 17:58
anda no te piques que me dijiste que no querias el motor,sera por motores.....:^_^::^_^:

Flama
19-08-08, 18:09
anda no te piques que me dijiste que no querias el motor,sera por motores.....:^_^::^_^:

Ya pero es que era barato, bueno nada para la proxima he aprendido

xujuanmi
19-08-08, 18:20
pues si ya sabes hoy mas que ayer

galeas
21-08-08, 11:44
Perdona Flama pero en tus mensajes no me has dicho que tu estabas detras del motor,tu me informaste a mi del calibra turbo. Yo fui alli,el tio me dijo que alguien habia llamado interesandose por el motor y que tenia que comprobarlo,no me dijo ni que estaba vendido ni nada que se le pareciese.Yo lo comprobe y me quede con el,comprenderas que con el precio que me dio como para dejarlo alli.Si yo tuviese la mas minima sospecha de que alguien del club estaba interesado no hubiese ni ido a verlo. Yo iba a ver la tapiceria si era de piel,que en un principio era lo que me interesaba y no llevaba piel.Espero que aceptes mis disculpas aunque creo que leidos tus mensajes en mi post no encuentro ningun mensaje en el que diga que tu estabas interesado por el motor.Vengo de Galicia a Almeria de Vacaciones y en lo que menos menos podria pensar cuando vine es que me iba a comprar un motor entero. Asi que sepais en este foro que Galeas no le ha levantado a nadie nada,y si no leer los post mios.

galeas
21-08-08, 11:52
Josefillo fue el que dijo que habia un cali entero en Adra,si quedais por privados yo no soy adivino y el del desguace no me dijo en ningun momento que estaba vendido. Asi que en este caso creo que deberias disculparte xq yo no he actuado de mala fe y tu dices que yo si lo he hecho.Siento tener que decirte que tu actitud en esta ocasion es erronea,pero bueno cada cual con su tema.Lee los mensajes del post y dime donde dices que estas interesado en el motor,

Flama
21-08-08, 13:02
En los mensajes con Juanmi y, se ve la intencion, Josefillo y yo por privado lo hablamos. Pero bueno por lo menos decir, que ibas a ir a por el, avisando y Josefillo hubiera dejado de hacer gestiones y demas para comprarlo. Has ido sin decir nada a nadie, ni por lo menos hablar con Josefillo que fue el que lo dijo, que menos que hablar con el y decirle que ibas a ir, que si el lo tenia apalabrado, no se algo. Pero bueno, mira no voy a discutir mas, que lo disfrutes y ya esta.

Un saludo.

sayonarab
21-08-08, 13:13
Galeas, en que quedamos al final, en el teamcalibra me dices que no tiene biela por el costado y aquí leo que si?:)
Que lo disfrutes y sea el let que mas corra, asi podrás ir a los desguaces antes k otros :rolleyes:

josefillo_kdt
21-08-08, 15:37
Josefillo fue el que dijo que habia un cali entero en Adra,si quedais por privados yo no soy adivino y el del desguace no me dijo en ningun momento que estaba vendido. Asi que en este caso creo que deberias disculparte xq yo no he actuado de mala fe y tu dices que yo si lo he hecho.Siento tener que decirte que tu actitud en esta ocasion es erronea,pero bueno cada cual con su tema.Lee los mensajes del post y dime donde dices que estas interesado en el motor,


hola galeas, yo no veo el porque de pedir disculpas, ya que yo solo te mencione para darte la enhorabuena. yo estaba hablando con otra persona ¿pero por que te as dado por aludido? no lo comprendo.

bueno chico a pasarlo bien con ese motorcillo