PDA

Ver la versión completa : Viaje d vuelta d ucrania



juanda_53
12-08-08, 03:14
pues eso,acabo d llegar d un viaje relampago a ucrania,a l boda d 1 compañero d curro k se casaba alli cn 1 autóctona...
salí con otros compañeros el viernes d madrugada para budapest y d alli a ucrania en minibus (mas bien en furgoneta)
y he regresado esta noche (lunes)...1palizón d viaje,pero hemos aprovechado todo lo posible pa salir d fiesta... XDDD
l vida alli está muy atrasada,d pena como está akello, eso sí,vi algun kadett en su versión pontiac,algun vectra guapete...
ahora a ponerme al día cn l foto y a seguir cn l montaje d mi kadett,a ver si lo termino algun día...

1saludo

P.D.: si os invitan d boda a ucrania no digais k no...es caro el viaje allí, pero luego ls cosas estan tiradas x ls suelos...
(como acabé yo despues dl vodka k me metí pal cuerpo...) XDDD
eso sin contar k ls tías son muy hospitalarisa... jejejejejejejeje

Flama
12-08-08, 08:01
Este post, sin fotos de las ucranianas no vale nada, jem, quiero decir fotos Ucranianas de los coches xDDDDD.

Un saludo.

Claw
12-08-08, 12:47
Me alegro que ya estes por aqui, te comento que antes de que termine el verano se organizara una cena en el cervantes y este fin de semana KDD RIOJA vs KDD ZAMORA, Uzi y yo iremos a las dos pikando viela. Asique si te apuntas avisanos neng, de todas ya te avisaremos al movil. Un abrazo.

Kami
12-08-08, 12:51
Como dice manu... queremos fotos de las primas de la novia xDD

FuNdEaLiKaTeS
12-08-08, 13:59
Me alegro que ya estes por aqui, te comento que antes de que termine el verano se organizara una cena en el cervantes y este fin de semana KDD RIOJA vs KDD ZAMORA, Uzi y yo iremos a las dos pikando viela. Asique si te apuntas avisanos neng, de todas ya te avisaremos al movil. Un abrazo.


Una kdd zamorana sin visita a leon no es nada!

K_V6
12-08-08, 21:17
Una kdd zamorana sin visita a leon no es nada!

Aprobechando posts ajenos pa tirarlas?

Oye, pos pa una boda dices q locura pero ta bien el tema de hacerse una escapada asi. Mola

juanda_53
12-08-08, 22:43
jejeje,este finde ya le he dicho a uzi k no puedo,ya k me voy 1semana a tenerife

en cuanto a ls fotos...pues yo no llevé cámara,k luego todo se sabe... XDDD

aunke me hice 1par d fotos cn l movil cn 1tía k era normalita...

http://img411.imageshack.us/img411/8272/clarayyoenlabodaue8.th.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=clarayyoenlabodaue8.jpg)

http://img530.imageshack.us/img530/2682/clarayyovq6.th.jpg (http://img530.imageshack.us/my.php?image=clarayyovq6.jpg)

hay k decir k fue una boda muy intima,no os penseis k os vaya a poner un catálogo d tias...

en cuanto me manden fotos d ls pibones os ls cuelgo

1saludo

UZIELGAL
12-08-08, 23:41
Juanda vaya pedal que llevas ya en la primera foto, jajaja.

Un saludo

Flama
13-08-08, 07:59
Jojojo, pon las otras aunque esta no se escaparia eeeh.

Un saludo.

juanda_53
13-08-08, 11:41
jajajajajaja,pues si, llevo ya un pedal...pero luego vino el puro y mas bebida y me remataron... XDDD
vamos,k ls padres d l chica me tuvieron k llevar al hotel... jajajajajajajajaja k fuerte!!!

flama,trankilo k no se escapó... XDDD

Flama
13-08-08, 11:46
jajajajajaja,pues si, llevo ya un pedal...pero luego vino el puro y mas bebida y me remataron... XDDD
vamos,k ls padres d l chica me tuvieron k llevar al hotel... jajajajajajajajaja k fuerte!!!

flama,trankilo k no se escapó... XDDD

Jojo, si es que no te puedes juntar con Diego, si es que las malas compañias xDDDDDD.

Dile que se pase por aqui leche que esta perdido.

juanda_53
13-08-08, 11:53
si es k entre diego y otro amigo he tenido muy malas influencias... jejejejejejejejeje
buff,todavía estoy tratando d recordar cosas k hice esa noche... tengo un monton d lagunas

diego???pues hable el otro día cn el,a ver si kedabamos,k hace tiempo k no nos vemos
ya le pegaré un toke y l diré k tiene el foro avandonao

1saludo

UZIELGAL
13-08-08, 13:45
... tengo un monton d lagunas

1saludo

¿Que también te has hecho con un Renault? jajajaja.

juanda_53
13-08-08, 23:43
jajajaja...ya tengo bastante cn l laguna dl curro,k está el pobre hecho un acordeón...
1saludo