PDA

Ver la versión completa : I Aniversario ClubOpelMania 11/10/2008



9083ja
11-08-08, 16:57
Bueno no sabia donde poner muy bien este mensaje de invitación a todos los Opeleros de este club, pero como mayoritariamente los que estamos en el mio somos de Pais Vasco y alrededores ahi va:

Hola a Tod@s,

el proximo dia 11/10/2008 será el aniversario de nuestro club que cumple 1 añito. Aun estamos decidiendo el lugar y el planning, pero toda la gente interesada en acudir esta bienvenida ;) .

En cuanto este el lugar decidido y planning elaborado, lo colgare por aqui.
Si quereis votar y comentar algo:

http://www.clubopelmania.com/forum/index.php?topic=378.0

Muchos Saludos, a toda la peña de ClubgsiSpain.

customizing
11-08-08, 17:05
No funciona el enlace.. :( Lastima que quedeis lejos...

9083ja
11-08-08, 17:08
No funciona el enlace.. :( Lastima que quedeis lejos...

ups, ya ta solucionado. Bueno en principio no esta aun pensado el sitio... lo mismo puede salir Madrid o Zaragoza que Bizkaia o Guipuzkoa.

Saludosss.

Claw
11-08-08, 20:09
Por que creastes tu propio Club de Opel? No te gusta este con su amplia diversidad de opiniones y criterios??

Un saludo y suerte.

PD: Madrid??? si es muy facil, si el 90% sois de bilbao se hara en bilbao, normalmente CGS queda en Zaragoza porque es un buen punto intermedio para los 4 grandes blokes de foreros en activo fuera de la web, no seria logico que ustedes lo hicieran en Madrid sobre todo con la caro que esta aqui todo xDDD.

Apocalypse_888
11-08-08, 20:14
Pues cómo ya te he comentado en algun otro post, en principio, contar conmigo, luego ya depende del lugar y de la pasta que disponga en ese momento para confirmar o no mi asistencia. SALUDOS

P.D: Claw, pues la verdad yo no se al 100% toda la historia, pero bueno, sus razones tendría para crear otro club...lo que tengo claro es que sea uno o sea el otro, no dejan de unirnos las mismas cosas, nuestros opeles y el buen rollito asike no vamos a ser "ariscos" ;-)

Claw
11-08-08, 20:25
Eso es verdad Apocalypse, buen rollito siempre, yo solo preguntaba ya me vistes en persona que soy un tio trankilo, esque veo que ahi mucha gente que se hace su propio club o su propio foro y yo me veo tan agusto aqui que no entiendo el porque emigrar jejeje, pero bueno como dicen la curiosidad mato al gato, xDDD, asique como si no hubiera dicho na.

Un abrazo desde los Madriles.

9083ja
11-08-08, 21:38
Eso es verdad Apocalypse, buen rollito siempre, yo solo preguntaba ya me vistes en persona que soy un tio trankilo, esque veo que ahi mucha gente que se hace su propio club o su propio foro y yo me veo tan agusto aqui que no entiendo el porque emigrar jejeje, pero bueno como dicen la curiosidad mato al gato, xDDD, asique como si no hubiera dicho na.

Un abrazo desde los Madriles.

wenass!! todo comenzo en una tarde aburrida de agosto sin trabajo en el curro que hacer y un servidor que nos sobraba...

Pero el principal motivo, el tener tanta peña en Pais Vasco con Opeles nos "obligo" a abrir un club alternativo para poder postear como locos.. porque aqui seria un desmadre postear tanta cosa y convertiriamos CGS en un messenger.

Saludos.

Apocalypse_888
11-08-08, 22:59
bien bien...buen rollito entre todos, jejeje ;-)