PDA

Ver la versión completa : Mañana estare en hondarribia



choferbus
11-08-08, 12:01
Mañana estare en hondarribia a eso de las 8, justo pasando el camping a la derecha, en las rocas de abajo. Estare hasta el medio dia mas o menos, depende del calor.
Si algun forero se quiere pasar, que me de un toke mañana: 662276733 david.

b.a.d
11-08-08, 12:24
si me dices exactamente donde estaras igual me paso en un momento ya que yo vivo en hondarribi y la jente esta mas de fiesta que currando por lo cual tengo poco curro y me podre pasar en una escapada,siempre y cuando los del curro no me token los cojo.....
me parece k erik igual tambien se puede pasar.

Apocalypse_888
11-08-08, 12:24
Buenas! Que vienes a las 8 de la mañana para irte al mediodía?? joe ke tio ke poco nos kieres xDDDD Pues yo ya le he llamado a BAD y a ver si el se entera bien de por donde vas a estar (que yo no conozco la zona y el vive muy cerca) y igual podemos hacer una escapadita y estar un rato, aunke sea para conocernos...;-)

choferbus
11-08-08, 12:43
a ver, llegas al faro, sigues paralelo al camping y cuando se acaba el muro de este a la derecha hay un descampadillo de tierra, pues en las rocas de abajo
http://www.clubgsispain.com/enlighten/attach/jpg.gif aki.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31451&stc=1&d=1218454946) lo que rodee en rojo es el camping, lo que rodee en azul es donde aparcare y lo de verde es donde estare.

Si hay que echar unas cañitas por la tarde, se echan, jajaja

Apocalypse_888
11-08-08, 20:05
perfecto, yo ya se donde estás...pues cómo ya te he dado mi número, cuando termines de pescar o lo que sea, me llamas, yo ya me pondré en contacto con BAD (xq tiene que currar) y kedamos para tomar algo ;-) venga tio, nos vemos

b.a.d
11-08-08, 20:30
ok,yo tambien e pillao donde es.un sitio muy weno pa pescar.erik cunado tu estes libre y vallas a ir me pegas un toke y si e terminao kedamos y vamos,de todas formas podemos tomar algo alli mismo.

Apocalypse_888
11-08-08, 23:17
por mi perfecto, yo esperaré su llamada para cuando él esté libre, y te llamo. A ver si puedo ir xq tengo que hacer recados con mi tio, que le debo unos fabores y va a venir a mi casa a que le haga noseke del gps en internet...(mi tio es el dueño del garage donde aparco gratis mi coche, jeje) asike yo si voy te pego un toke ok?

b.a.d
12-08-08, 13:59
al final habeis kedao?con el mal tiempo k a echo lo dudo.de todas formas cuando te as cruzao conmigo iva hacia donos y luego tenia k recojer un pakete en rente asi k no me huviera dao tiempo.

choferbus
12-08-08, 15:34
Pues no, no avemus quedado. Aeso de las 13:00 me llamo mi madre que estaba sin llaves en la calle que no sabia donde estaban y con eso de la quimio esta un poco echa polvo y pasaba de dejarla de paseo hasta la tarde asi que me tube que volver, ya mande un sms a erik.
El sitio perfecto, un poco de oleaje pero para la lubina con artificial perfecto.
Lo malo la chaparrada a partir de las 9:30, pero por lo demas de PM

Apocalypse_888
12-08-08, 20:00
no pasa nada hombre, gracias por avisar. me alegro de que hayas estado bien agusto aki por nuestras tierras, y nada, ahora a cuidar a tu madre, y a buscarte un huequito por ahi para la siguiente escapada, jejeje ;-)

choferbus
12-08-08, 21:57
Sera muy en breves,,,,,,,,,,,,,,

b.a.d
13-08-08, 15:07
lo bueno si es breve dos veces bueno jeje