Ver la versión completa : pastilla ocanaje donde esta??
wenas
pues esa es mi pregunta queria saverdonde seencuentra la pastilla esta en el vectra gt no si la ieva es un modelo del 89 si alguien me lo puede explicar gracias
salu2
Suele ir por la torreta del morti dch. el del lado del conductor
wenas
nah ia la encontre otra duda eso realmente s enota poniendola en 98 o da iwal enerla en 95 lo digo q si se nota en un vectra
salu2
kike_gsi8v
11-08-08, 22:11
usa el buscador que hay demasiados post hablando del tema
Oxtia = al ser el GT no lo se, pero el ascona mio lo llevaba en el ramal q va por el sabo, proveniente del pasamuros de la centralita. Pero me da q los vectras van todos en la campana del mortiguador
wenas
la encontre ia lo q pasa q el mio tiene la de color amriyo y en vez de 95/98 pone91/95 asik mañana q me vi a san martin a los desguazes aver si entcuentro una "colora" de las q pone 95/98 q me an dixo q sin mas agrasivas
salu2
kike_gsi8v
13-08-08, 22:14
ya de paso intenta escribir un poco mejor que no cuesta nada
un saludo
Entonces donde iba? Si pones 98 cuidado ya le puedes hechar sopa de la buena
pes ir iva encima del amortiguador derexo
y respecto a lo de ablar bn tio esq se me juntan las teclas cuando escrivo rapido ay veces q aprieto alguna q no devo pero amos q lo intentatre xD
salu2 y gracias
kike_gsi8v
14-08-08, 21:29
una cosa es que se te junten las teclas y otra cosa es esto:
wenas
la encontre ia lo q pasa q el mio tiene la de color amriyo y en vez de 95/98 pone91/95 asik mañana q me vi a san martin a los desguazes aver si entcuentro una "colora" de las q pone 95/98 q me an dixo q sin mas agrasivas
salu2
pes ir iva encima del amortiguador derexo
y respecto a lo de ablar bn tio esq se me juntan las teclas cuando escrivo rapido ay veces q aprieto alguna q no devo pero amos q lo intentatre xD
salu2 y gracias
jajajaj
tu te refieres a lo de abrebiar bueno intentare escrivir sin abrebiar aunque yo creo q se me entiende bien xD
bueno lo dicho salu2
No te ofendas compi, pero por lo menos a mi me cuesta mucho entenderte. Te juro que que no es con mala leche.
Saludos
kike_gsi8v
16-08-08, 11:44
jajajaj
tu te refieres a lo de abrebiar bueno intentare escrivir sin abrebiar aunque yo creo q se me entiende bien xD
bueno lo dicho salu2
las abreviaturas y las faltas de ortografia....es que cuesta lo mismo escribir bien que mal, y es mejor para todos
un saludo
weno no os preocupeis las abrbiaturas las puedo evitar pero las faltas de ortografia me van a costar un pokito mas pero bueno lo intentare
a por cierto saveis si la del 16v vale para el 8v o tiene q ser cada una de su motor
salu2
el 16v no lleva pastilla de octanaje... asique creo que no ;)
a ver
galopante
yo he tenido 4 vectras
y SI se nota
el ultimo era un 89 con pastilla blanca
le puse una ke tenia de otro vectra y lo note,sonaba mas gordo y tenia mas mala leche
asike ponle en 98 y echale 98,y veras.............
Yo tenía puesta la de 98 y le echaba 95, así la tenía el anterior dueño.
En una KDD lo descubrimos y se la cambiamos por la de 95 otra vez, esta pastilla es naranja.
ya mi vectra tiene una amarilla y lo unico q pone es 91/95 por eso quiero una q admita 98 por q de 91 ya no ay esta semana q biene aver si tengo algo de tiempo y me acerco algun desguaze a exar un ojiyo para aver si esncuentro la de 95/98 y lo provare
salu2
el 16v no lleva pastilla de octanaje... asique creo que no ;)
Si hombre no jodaos Billy. Ademas las hay de dos tipos, las q marca octanaje y las q pone A o B.
Es mas en las q marca el octanaje si se la kitas no arranca, es un buen sistema antirrobo, se pueden volver locos. El q no lleva es el LET
pues esa debe ser la que vi yo en el desguaze era un kadet y no tenia motor pero en el porton ponia gsi 16v con lo cual no la coji por q no sabia si iva a valer
salu2
buenas
pues ya tengo la pastilla del octanaje de 95/98 tambien e comprado en la opel el rele de la injeccion y la valvula del ralenti pero esa es de desguaze aun q e notado bastante la mejoria mucho mas estable el coche muchos menos tirones y ya no se me queda a 1100rpm en el ralenti si no a unas 700 u 800
p.d:cuando se me acave el deposito le echare del 98 y pondre la pastilla en 98 y probare a ver q tal va
salu2 y gracias
de nada man
para eso estamos
ya veras como lo notas,te andara mejor y sonara mejor,ya veras