PDA

Ver la versión completa : Puente trasero Astra VS Kadett

apolo_GSI
11-08-08, 08:29
Hola chicos:

Me pòdriais decir que puente es mejor para ponerlo a un kadett?? Si hay que elegir uno con cual me quedaria?

Un abrazote

BiLLyTK
11-08-08, 09:02
esto ya se ha comentado varias veces....

es lo mismo en ambos casos AstraGSi y KadettGSI16v, la unica diferencia es que el del astra está preparado para llevar captador de abs.... pero el puente es el mismo

joril74
11-08-08, 09:27
Como dato adicional.

Puente traseros discos astra: 1430 mm

Puente trasero tambor astra: 1423 mm

Creo que el puente del Kadett, es algún milímetro más corto (sin confirmar, intuído por datos de alguna revista)

un saludo
Jorge

BiLLyTK
11-08-08, 09:51
eso es por el abs, como ya comenté... son 3 o 4 mm de separacion en cada buje

Kami
11-08-08, 12:01
Hola, el 1º que mejor veas lo montas... son practicamente iguales y entran a la perfeccion.

Apocalypse_888
11-08-08, 12:15
Es mas, hoy en día, con esto de la unificación de códigos o como se llame, tu pides en la Opel un puente nuevo (no quieras saber el precio, son casi 1000€) y lo pidas para kadett o lo pidas para astra, lo pidas con tambor, o lo pidas con discos, la viga es exáctamente igual, la misma referencia...asike, adelante, veas el que veas lo montas y punto ;-) SALUDOS

apolo_GSI
11-08-08, 13:22
Ok es que tuve en mente calenturienta hacer un brico de ABS que seria cojonudo, pero sale algo caro y un poco tedioso. Asi que como dice Kami el que vea mas bonito pa la saca.

Kenny
11-08-08, 14:48
esto ya se ha comentado varias veces....

es lo mismo en ambos casos AstraGSi y KadettGSI16v, la unica diferencia es que el del astra está preparado para llevar captador de abs.... pero el puente es el mismo

hace tiempo que lo cambie pero creo que el del kadett lleva una estabilizadora mas y parece mas recio aunque no puedo asegurarlo

kike_gsi8v
11-08-08, 15:09
si son los dos de 16v llevan las mismas estabilizadoras, y si son ambos de 8v mas de lo mismo, mezclando motorizaciones entonces si que varian

Kenny
11-08-08, 15:14
si son los dos de 16v llevan las mismas estabilizadoras, y si son ambos de 8v mas de lo mismo, mezclando motorizaciones entonces si que varian

yo compare le mio (kadett 16v) con el de un astra 8v y di por echo que todos los astras gsi montaban el mismo , la que varia entre 8v y 16v es la que lleva por la parte de fuera ?

kike_gsi8v
11-08-08, 16:55
si, los 16v montan la estabilizadora adicional exterior en ambos casos, kadett y astra

BiLLyTK
11-08-08, 17:27
en el caso del astra, indistintamente de la motorizacion, siempre es de discos.... y en el kadett solo el 16v lleva discos... por lo demas, lo mismo...