PDA

Ver la versión completa : Recomendación de batería



Guseshe
10-08-08, 22:50
Se me ha ido la batería del Astra :(, tanto que no era capaz ni de subir los elevalunas ni hechar el c/c. Mi Astra es el GSi c20xe con a/a de serie y creo recordar que lleva un alternador de 70ah. Qué ah me recomendais para la batería?, la que tiene era de 59ah y unos 560 amperios de fuerza de arranque, sin embargo mi Kadett 1.8 GT lleva un alternador de 55ah y lleva una batería de 75ah y 680amperios y se nota mucho, el coche arranca que se las pela, no se lo piensa ni un segundo, pero dicen que no es bueno hacer trabajar más de lo normal al alternador, pero me dijeron donde la compré que no le pasa nada, pero bueno, el Kadett es el Kadett.

Un saludo.

fitis
10-08-08, 22:58
70 Ah y BOSCH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es carilla pero para mi merece la pena......

Guseshe
10-08-08, 23:30
70 Ah y BOSCH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es carilla pero para mi merece la pena......

Me han dicho que lo suyo es no pasarse de los amperios del alternador, no?, porque como vaya el tío me va a endiñar otra de 75ah, ya lo ha hecho siempre en el Kadett y ahí sigue el alternador vivo aunque algo tocado desde que intentamos hace unos años arrancar el TATA de un vecino, aunque ahora no da problemas, pero en fin.

Saludos y gracias.

UZIELGAL
10-08-08, 23:36
Buenas

Bosch y Varta, que a mi me ha dado muy buen resultado, una batería indestructible y más barata que la Bosch.

Ahora he comprado una de 74A 680 ah, que me ha salido bien de precio.

Un saludo

Cresko_gsi
10-08-08, 23:38
yo la ultima q compre fue Fiam o algo asi y la verdad q ni una pega, ademas q la puedo mirar cm va d agua y rellenarla :D

saludsssssssss

Guseshe
10-08-08, 23:57
Buenas

Bosch y Varta, que a mi me ha dado muy buen resultado, una batería indestructible y más barata que la Bosch.

Ahora he comprado una de 74A 680 ah, que me ha salido bien de precio.

Un saludo

La de mi Kadett es de 680a y 74ah también, pero me dijo el tío que eran fabricadas por Varta pero sin poner marca, y van en una carcasa negra y no pone marca, puede ser?, desde luego salen muy buenas y muy bien de precio.

PD: Decidme qué alternador teneis, porque depende, no quiero ponerle al Astra una igual que el Kadett y que el alternador sufra.

Saludos.

UZIELGAL
11-08-08, 00:04
El mio es de 72 amperios.

Un saludo

3DFx
11-08-08, 01:18
ponle la que tienes en el kadett

yo uso esa misma en mi tractor ;) cabe de sobra xDD y no tendras ningun problema

Guseshe
11-08-08, 19:48
Al final he comprado una Varta de 60ah y 580ah, espero que salga buena, es la primera vez que compro una batería de marca y libre 100% de mantenimiento. Pero tengo un problemilla, va anclada igual que en el kadett?, es que no puedo quitar la vieja!, y entre la bomba de la dirección asistida y demás cosas que el kadett no trae pues no sé por dónde meterle mano xD

PD: Una ayudita please, que la tengo que cambiar esta noche sin falta!, no sé por qué al Astra no le ponen medidor de carga de batería, el Kadett lo tenía en el LCD y este con ordenador de abordo y no avisa de nada :(

Un saludo y gracias.

Guseshe
11-08-08, 22:12
Ayudadme que es urgente!!, que lo necesito para mañana pasar ITV y esto no es como el Kadett, que estoy desesperado y estoy pensando en desmontar la bomba de la asistida porque no encuentro el tornillo que hay que aflojar para sacarla de los soportes!

UZIELGAL
11-08-08, 22:19
Buenas

¿no es como en el Kadett? con un tornillo 13 que sujeta la pletina que la mantiene pegada al suelo?

Guseshe
11-08-08, 22:24
Buenas

¿no es como en el Kadett? con un tornillo 13 que sujeta la pletina que la mantiene pegada al suelo?

Voy a mirarlo, y hecharé una foto, porque entre la bomba de la asistida por un lado y cables y tubos y más tubos por todos lados me voy a volver loco, el Kadett es el Kadett, desde luego, auténtico como el solo.

Guseshe
11-08-08, 22:49
Decidme dónde está ese puto tornillo!!, que no lo veo! :(, mirando el coche de frente dónde queda, delante, detrás, izquierda, derecha, abajo....

co_alto
11-08-08, 23:04
Creo que así lo verás. ;)

Está en el fondo. Sueltas la pletina y sale fácil.

Un saludo

Guseshe
11-08-08, 23:52
Creo que así lo verás. ;)

Está en el fondo. Sueltas la pletina y sale fácil.

Un saludo

Tornillo localizado!!, uff, es que con tantas cosas que trae el Astra los cables lo tapaban por completo, casi ni puedo apartarlos de los cables que hay, muchas gracias tio!!, aunque ahí no puedo meter ninguna llave, a ver si encuentro la carraca, porque si no, chungo.

Un saludo y gracias de nuevo!!

rimban
11-08-08, 23:58
Con una carraca con prolongador o alargador (o como se llame) y un vaso de 13, en principio no tienes porque tener problema. Suerte, saludos.

3DFx
12-08-08, 08:39
Tornillo localizado!!, uff, es que con tantas cosas que trae el Astra los cables lo tapaban por completo, casi ni puedo apartarlos de los cables que hay, muchas gracias tio!!, aunque ahí no puedo meter ninguna llave, a ver si encuentro la carraca, porque si no, chungo.

Un saludo y gracias de nuevo!!

¿¿¿¿cables???? mas cables que lleva el mio y en esa zona no hay nada xDDD ,solo hay una caja negra con los fusibles que se levanta y la puedes apartar para tener mas espacio para meter la llave :)

yo ayer quite la bateria con una inglesa porque no encontraba la 13 en ese momento y cuando quite el tornillo aparecio el puto vaso xDDD

xujuanmi
12-08-08, 13:53
si esque teneis la herramienta muy desordenada,jaja,

3DFx
12-08-08, 14:24
si esque teneis la herramienta muy desordenada,jaja,

y cuando la estoy usando la pierdo 40 veces porque no la suelto siempre en el mismo sitio xDDDD

Guseshe
12-08-08, 22:49
Batería Varta blue dinamic de 60ah y 560a puesta sin problema, muchas gracias!, el coche parece otra cosa, antes al apagar el coche las luces del interior, de ordenador y demás se atenuaban de una forma que no era normal y ahora arranca mucho más enérgico, con más fuerza que antes, donde va a parar, yo pensaba que este coche arrancaba así, pero era la bateria que ya no se cargaba como es debido. A ver qué tal se porta la Varta, que de ella solo oigo maravillas a la gente y a vosotros en el foro.

Un saludo y gracias!

UZIELGAL
13-08-08, 00:40
¿Y la itv al final que?.

Un saludo

alevectra
15-08-08, 11:32
Hola amigo, ya se que es un poco tarde, pero no te tiene que preocupar que la batería supero los Ah del alternador. La única "pega" que pudes tener, es que tarde más en "llenarse", pero no hay más que eso. En principio, el coche debe funcionar con la energía suministrada por el alternador, y al haber una falta, ésta la aporta la batería. Lo verdadesramente "cojonudo" sería tener un alternador potente, pero creo que de más de 80A no hay para nuestros coches. Suert.

BiLLyTK
15-08-08, 12:39
Baterias Varta.... no hay p.edo que las parta!!!!

realmente el chiste era con "bragas marta" peero.....

Yo le tengo que poner una al mio que mi padre me mangó la Bosch para el coche suyo... asique me apunto esta... por cierto, de cuantos € vamos hablando?

Guseshe
15-08-08, 12:41
Pues nada chicos, mañana toca ITV, espero que todo vaya bien, como dije le puse una Varta de 60ah y 580a de arranque y se nota mucho, el motor de arranque suena más enérgico y arranca más rápido y al apagar el coche no se nota que se atenúen tanto las luces del ordenador y demás, que con la otra batería al apagar el coche se atenuaba todo de una manera que no es normal (batería con poca carga), estaba ya tocadilla, espero que esta vaya mejor, que tiene una pinta muy buena.

Un saludo.

Guseshe
15-08-08, 12:44
Baterias Varta.... no hay p.edo que las parta!!!!

realmente el chiste era con "bragas marta" peero.....

Yo le tengo que poner una al mio que mi padre me mangó la Bosch para el coche suyo... asique me apunto esta... por cierto, de cuantos € vamos hablando?

Estamos hablando de 95€, aunque me daban a elegir por 70€ la típica burrada que siempre le compro al Kadett, una de estas genéricas de 75ah y 680a de arranque que hace que el Kadett arranque que se las pela, la última me duró unos 5 años, no salen malas, la verdad, son de estas de carcasa negra y que tiene los tapones por si hace falta rellenar con agua destilada.

Saludos.

BiLLyTK
15-08-08, 12:49
si la batería aguanta bien unos cuantos años, merece la pena gastarse el dinero.... asi te puedes "olvidar"

Angulo
16-08-08, 02:18
Bueno,espero que te vaya guai,como la que llevo ahora no he visto ninguna que me de mejor resultado,camino de 5 años y arrancando a la primera,pero el que me la ha visto ya sabe de que hablo jijiji.

Guseshe
17-08-08, 19:19
¿Y la itv al final que?.

Un saludo


La pasé ayer sábado 16 y perfecta!!, ni un solo problema :), muy buena máquina me ha vendido sport_evo.

Saludos.