PDA

Ver la versión completa : ayuda con antiniebla delanteros para corsa A MK1



pinchu
10-08-08, 20:00
tengo ya una defensa preparada con un par de faros Hella lista para llevar a pintar, pero aun no tengo ni idea de como hacer la instalacion electrica. hay por ahi algun alma caritativa que me pueda ayudar con el tema? supongo que con un sistema universal como el de la foto me arreglo pero que rele podria utilizar o como lo pido en la tienda y luego donde y como lo podria poner todo esto en el coche?

UZIELGAL
10-08-08, 22:33
Buenas

Lo mejor es que intentes buscar una instalación de desguace de Corsa o Kadett y así la montas empalmando al coche.

Te tocará poner hilos gordos desde batería y masa al relé y luego una señal de control que vendrá desde el botón de niebla, pero puenteado con el de niebla trasero para que solo pueda lucir cuando está este dado.

Un saludo

pinchu
11-08-08, 11:47
ok la proxima vez q vaya al desguace miro a ver si hay algun kadett o similar de la epoa con antinieblas.

y cual sera el rele que tengo que cojer? o lo vere claro al sacarle todos los cables?

tota_cr250
18-08-08, 14:24
oye, cuando lo pongas estaria intersado en saber cual es el ramal de cable y si tubistes que empalmar o acoplar algo

pinchu
19-08-08, 22:09
tovia no encontre un kadett o corsa con antinieblas delante en el desguace puedes creeerlo!!

pinchu
21-08-08, 13:25
cual es el rele que llevan los antinieblas? me podeis mirar la referencia en el epc que yo no lo tengo?

eusko_astra
21-08-08, 13:47
cualquier rele de automocion te puede valer para ese fin. Mientras tenga un contacto abierto no hay problema. El tema de amperaje pues me imagino que cualquier rele de automocion cumplirá de sobra las expectativas.
Si no pasate por desguace que es facil encontrar un opel con antinieblas, te llevas todos los reles de la caja de fusibles en el bolsillo sorpresa y tirando de epc sacas cual de todos es.

Un saludo

pinchu
21-08-08, 18:17
si la gracia esta en que no tengo epc para mirarlo jeje. queria pillar el ramal y el rele originales.

por cierto luego donde pondria el rele porq no se si el corsa estara preparado para llevarlo con los demas reles. sino lo esta donde meto el rele? lo engancho directamente al ramal con unos fastom?