PDA

Ver la versión completa : Ayuda a buscar astra



Idem
10-08-08, 19:51
Hola, abro otro hilo por q el otro me lo han movido a compaventa de coches y hay no puedo escribir...:(

Me leido las normas pero no encuentro nada q ponga q nopuedo escribir hay, seguro q viene pero no lo veo...

Bueno pues a ver q astras hay por ahi decentes.

Un saludo

BiLLyTK
10-08-08, 20:12
bien, aun no pudiendo escribir, ya tienes un mensaje en "COMPRA" en el que comentas que buscas uno... para que abrir otro mensaje o escribir en el mismo? para hacer up´s?

Idem
11-08-08, 23:08
bien, aun no pudiendo escribir, ya tienes un mensaje en "COMPRA" en el que comentas que buscas uno... para que abrir otro mensaje o escribir en el mismo? para hacer up´s?


No, simplemente para poder preguntar a los demas por algunos que vea yo a ver que les parecen, leí las normas y se que no se pueden hacer ups.....

Sin embargo, perdona si te ha molestado tanto.

BiLLyTK
12-08-08, 01:32
No me ha molestado, pero no entiendo la necesidad de tener que poner 2 o mas mensajes para decir lo mismo...

Idem
12-08-08, 14:14
Vamos a ver, por que en el otro mensaje al no poder escribir, no puedo preguntar vuestra opinionde alguno de los que yo encuentre por ahi.

Idem
14-08-08, 22:20
Que os parece este?
Pongo el enlace para que le echeis un vistazo.

http://www.segundamano.es/vi/11889595.htm?ca=28_s

A ver que me decis. Saludos.

BiLLyTK
15-08-08, 12:58
no sé, habría que verlo

Aparentemente tiene buena pinta, pero el precio me parece un poco caro... aun estando impecable como dice que está... pero si es un capricho....

pero lo importante es verlo

tope_astra
15-08-08, 15:11
bueno, poco tendrá que ver..con unas asintos nuevos, volante nuevo...etc etc, el coche pintará muy bien, no se verá mayado ni nada....

Idem
15-08-08, 15:17
A mi la verdad que me parece que tiene buena pinta, lo mismo le llamo y le pregunto si es negociable...

tope_astra
15-08-08, 15:31
eso ya depende de lo que quiera gastar cada uno... yo me lo cogeria de serie, bastante mas barato, y la diferencia lo ponia al día, lo dejaba curioso, y por lo menos, me curaba con el mantenumiento una buena temporada, luego si sobra algo se le pueden ir hacuendo cosas, pero ya a tu gusto...

es que a mi este por ejemplo tiene cosas que no me gustan...lo cual prefiero no pagar po ellas...

un saludo

kike_gsi8v
16-08-08, 11:38
el coche esta muy guapo, un poco caro eso si

isbsalgado
16-08-08, 12:40
eso ya depende de lo que quiera gastar cada uno... yo me lo cogeria de serie, bastante mas barato, y la diferencia lo ponia al día, lo dejaba curioso, y por lo menos, me curaba con el mantenumiento una buena temporada, luego si sobra algo se le pueden ir hacuendo cosas, pero ya a tu gusto...

es que a mi este por ejemplo tiene cosas que no me gustan...lo cual prefiero no pagar po ellas...

un saludo


Tope tiene razón, siempre es mejor mirar y adquirir un vehículo de serie que otro ya "preparao". Y esto lo sabemos los que ya andamos tocando los coches que en su momento estuvieron de serie.... ;)

Aún así por ir a ver este no te perdías nada e igual hasta merece la pena si todo lo que tiene te gusta a ti :D:D.

Gustos a parte, poniéndole otra vez el portamatrículas trasero en negro y el capó de serie, la verdad es que a mi me tiene muy buena pinta, se ve cuidado

DAVIDHR
16-08-08, 13:39
el precio lo veo un poco subido pero claro el coche a tenido su gasto, lleva una preparacion vastante fina y por lo que se aprecia en las fotos se ve vastante mimado

Idem
16-08-08, 21:16
Le he llamado y me dice que esta de vacaciones, que cuando venga quedamos y me lo enseña, y que el precio sería negociable. Por 5000 estaría bien¿?

Saludos y gracias.

Kir
19-08-08, 00:10
a mi me parece un poco carillo la verdad, hay muchos k se venden de serie por menos de 3000€