PDA

Ver la versión completa : hilo de un coche que aún no tengo.



alevectra
10-08-08, 17:25
Hola Opeler@s. Os cuento que desde hace un tiempecillo me anda rondando por la cabeza la idea de pillar un vectra a gt, como algunos sabéis, ya tuve uno y tengo "morriña" de él. No es tan fácil de encontrar como creía, pero estoy en ello. La idea es por supuesto mantener el V6 que tengo y con el otro "jugar" un poco. No pienso en tuneado "puro y duro", pero si en una personalización discreta y elegante, para la que se admiten propuestas y consejos. En principio, será una operación lenta y supongo que algo costosa, pero siento necesidad de "meter mano" y con el V6 no quiero porque está en muy muy buen estado. Por cierto, después del verano, entrará en taller para pintado completo, no porque la pintura esté mal, pero sí por los picotazos de los "abrepuertas" que tengo por vecinos.
Os mantendré informados de todo. Saludos.

Romeo21
10-08-08, 22:56
Pues nada adelante con ese proyecto en cuanto te pilles el vectra nos pones unas fotillos y lo que le vayas haciendo al bicho, suerte en la busqueda.....

UZIELGAL
10-08-08, 23:25
Buenas

Otra cosa no, pero ideas y piezas para el coche vas a sacar a tutiplén por aqui.

Un saludo y me alegro de verte de nuevo.