Ver la versión completa : kadett GSI abandonado?
Buenas,ya hace un tiempo vi este kadett,en una zona no habitada aparcado,no le di ninguna importancia ya que cerca hay alguna empresa.Hace un mes,mas o menos,volvi a pasar por el sitio.y seguia en el mismo sitio aparcado.Finalmente he pasado hoy, y sigue todo igual,salvo que le han quitado el retrovisor
Me sorprende que lo hayan dejado solo ante su destino,pero tiene toda la pinta,tenia las puertas cerradas,asi que nose,....De chapa esta bien,quitando algun oxido,por dentro esta muy bien,tiene techo,elevalunas electrico,y por la matricula,calculo que sera de los ultimos.Es realmente una pena...
P.D.:no he puesto el lugar concreto para evitar a los carroñeros,y espero que las fotos no ayuden a averiguarlo.
Joder, que pena :(, con techo y todo, lleva cerraduras de seguridad o me lo parece a mí?, también puedes mirar si tiene el puente hecho, para descartar que es robado (espero que no)
Saludos.
tope_astra
10-08-08, 15:28
lo raro es que todavía esté aí... y que no lo hayan robado ya, o este en 4 cepos...
customizing
10-08-08, 18:03
jajajaja.. eso eso no nos digas donde esta que los carroñeros podemos ser nosotros!!! muahahahaha ;)
Lo mejor será que me digas donde está para que pueda ir a vigilarlo personalmente...
Gggjjujj,gjuuujjs¡¡¡¡ Ave de carroña visualizando víctima........más datos por favor¡¡¡ jejejeje¡¡
dime la matricula que busco al dueño y lo compro legalmente
de esos hay muchos, pero duran poco.
Ya que eres del Pais Vasco, en Sestao, delante de la ertzaintza, se pudrió un kadett cabrio con la preparación de rieger, la anchadota, con los 4 focos cuadrados en el paraca delantero, durante años, con el cepo puesto, hasta que poco a poco le fueron dejando en el chasis!!!!
Una pena.
este pobre acabará igual.
Yo llamé a la policía para denunciar un Kadett kabrio que llevaba 2 meses aparcado en la calle de mis padresen el mismo sitio. A la semana ya no estaba. LLamé porque me gustaría que si me pasara a mí, alguien lo hiciera.
Por cierto la fama que llevan los kadett de que se roban fácilmente...¿sabéis si se debe a que es fácil de abrir, de hacerle el puente, o de ambas cosas?
Gracias y saludos.
Solo te voy a decir que cualquier coche es facil de abrir, y de robar tambien.
A mi me han abierto el coche 2 veces, el corsa, y una de ellas me lo dejaron arrancado con el puente hecho, y no se lo llevaron porque el campeón rompió el eje de la dirección al querer quitar el bloqueo.
No hay que decir como se abre, y menos en un foro abierto a todo el mundo, por lo que ojo con lo que se dice, lo único que te puedo decir es que le pongas algun sistema de seguridad, siempre te puede librar de que se lo lleven, o por lo menos les costará más tiempo y lo mismo desisten.
Yo llamé a la policía para denunciar un Kadett kabrio que llevaba 2 meses aparcado en la calle de mis padresen el mismo sitio. A la semana ya no estaba. LLamé porque me gustaría que si me pasara a mí, alguien lo hiciera.
Yo pienso algo parecido,por eso me apunte la matricula,pero nose si ir a trafico a informarme sobre el coche o ir a la policia a denunciarlo como robo,quiza primero me informe nose.
si tienes algun amigo munipa o ertzaintza te lo dicen, si vas a trafico te cobran 6 euros.
Comentaselo a la poli, aunque si el dueño lo ha dejado ahi porque el coche esta roto y no anda, le pueden multar por abandono en via publica, aunque si es un poligono industrial creo que terreno privado y no pueden hacer nada.
Recordemos que lo de abandono, varía segun la localidad, pero, flipad un poco, con dejar un coche más de 7 días en el mismo sitio aparcado, por lo menos en santurce, te pueden multar, no lo suelen hacer, pero te pueden multar.
Te vas de viaje a puntacana con la parienta 9 días, k tu esfuerzo te puede costar ahorrarlo y a la vuelta multa en el coche, je je je , es de locos!!!!
SALVA ROMERO
13-08-08, 14:44
Hablemos con propiedad, los "munipas" ya se dejaron de llamar asi desde hace años, y el tema de vehiculos abandonos varia segun la comunidad autonoma, aqui en Valencia el tramite para los vehiculos abandonados comienza cuando el vehiculo esta estacionado un mes en el mismo sitio y a partir de ahi comienzan los tramites.
Lo digo porque estoy encargado de los vehiculos abandonados en mi plantilla de Policia Local.
SALVA ROMERO
13-08-08, 14:46
¡Ah! y otra cosa no todos los policias somos igual de malos a mi personalmente esto bichos me encantan.
customizing
13-08-08, 17:26
jejejeje.. claro que si!!! mas de un poli esta "LOCO O COLGAO" jajajajaja.. no es raro ver hoy en dia a un AGENTE con un coche embarrado!!! XD...
El tema de los vehiculos abandonados.. es un tema... ORGASMICO para nosotros... forofos de los coches...
Vehiculo estacionado.. abandonado.. con sintomas de no poder circular.. al mes es denunciado y "posit" en cristal.. a partir de ahi el tiempo que cada ayuntamiento crea oportuno para retirarlo... y de ahi a deposito y con el paso del tiempo + aviso al titular.. destruccion...
Quien mas disfruta de ellos, el desguace al que llega.. siempre y cuando se pueda contactar con el titular de este...
Miles y miles de coches terminan desaprovechados O aprovechados por el negocio del desguace, una pena pero la VIDA ES ASI
FuNdEaLiKaTeS
13-08-08, 17:52
Ojala que como decis lo coja algun carroñero,mejor que lo aproveche alguien q no se pudra y vaya al desguace para q luego hagan negocio de el...
Pienso q si a alguien de aqui le interesa es siempre mejor q el desguace,asi que no comparto la opinion de no dar datos.
Es que...segun, funde.
si es robado, con claros sintomas, hay que avisar en el momento.
Si es de alguien que lo ha dejado ahi, ya que con el buen tiempo se mueve en moto y lleva un mes sin moverlo, pues le puteas.
Y si es de un desgraciado que lo ha abandonado, pues se avisa
Y si es de un compraventa que lo ha pillado para hacer negocio, pues avisas por perrete, je je (sin rencor eh!!!)
Pero si es de un chico que lo ha comprado y no tiene ni carnet todavia, a la espera de sacarselo lo tiene ahi aparcado, pues le puteas...
Si es de un estudiante que anda falto de pasta y no tiene para el seguro y lo ha dejado ahi qeu no molesta y avisas, pues le puteas
es que....hay muchos casos, aunque tambien hay mucho tio pasota que se lo acaban destrozando por huebon!!
Si te pilla el municipal con el dia cruzado (je je, que los tenemos todos, Salva, lo de los dias cruzados) Pues te lo pueden hasta llevar al deposito
Sio pillas con uno majo,y que le molan los trastos que tenemos, como a Salva, lo mismo te pega un toque a casa y te avisa para que lo quites...
Hay de todo en la viña del señor.
P.D. lo de munipa es por ahorrar letras, no por desprecio, es más facil que poner Policia Local, Policia municipal, o como se llaman por aki, Udaltzaingoas, fijate tu el palabro.
Como dice Patricia Conde: "Un saludo para todos los Udaltzaingoas" je je je
SALVA ROMERO
15-08-08, 00:25
Vale, de todas formas si me encuentro con otro caso yo a los primeros que avisaré será a vosotros, que yo soy el primero que prefiero que estos bichos acaben en buenas manos que chafados en el desguace.
Imaginaos como soy que el CRX que tengo ahora lo saqué del deposito municipal por abandonado.
Un saludo a todos.
Bueno,al final por suerte el propietario ya ha recuperado el coche y ENTERO,aisque me alegro de no haber dao ningun dato de la zona.
Me alegro.
Al final, ¿qué era lo que pasaba?
¿se lo habian robado?¿lo habia abandonado?
weno pues ahora que ya esta soluionado mejor k mejor,ademas esta mañana e pasao por ese poligono para ver su estado y ya no estaba.por cierto sin animo de ofender yo a los policias locales no le llamo munipas sino monigotes jeje ya que en mi zona son todos asi y eso k tengo colegas dentro.
A principio de semana hice avisar a un primo que tengo de municipal,que el se encargaria en avisar al dueño etc,no me ha dicho nada pero creo que era robado.Yo tambien me pasado esta mañana ya no estaba(lo ha devido de cojer esta semana)
ese kadett estaba en al principio del Pol27 no? no es la primera vez que esta aparcado alli varias semanas.
En Donosti, por Ayete hay un astra 16v parado desde hace mucho si alguien quiere intentar localizar al dueño qu eme avise y le paso datos
El Kadett esta metido en el taller de enfrente, y parece que le estan desmontando el motor.
El que si esta fijo abandonado es un Vectra rojo matricula portuguesa en Irun, al lado del estadio de futbol