PDA

Ver la versión completa : piezas cromadas



frandvigo
09-08-08, 15:32
alguien sabe si existe o se puede cromar esta pieza? me refiero a las letras de gsi y a las de 16v por dentro, por cierto esta pieza la hay en la opel no? cuanto cuesta? tambien kisiera saber si todavia hay en la opel los tiradores cromados del vectra b y los tiradores exteriores traseros del astra f en cromado asi como los lavaparabrias que van en el capo cromados si los hay

benjail87
09-08-08, 15:36
El anagrama de gsi si que está en la Opel y los tiradores cromados del vectra b también, los exteriores nose si algún astra f llevó...

SAludos.

frandvigo
09-08-08, 18:12
ok gracias es que los traseros hay de 2 tipos que son estos dos, es para la eliminacion de la cerradura que ya se como acerlo, es facil.
La unica manera de abrir el coche seria con el mando.

Me interesaban los del coche azul, creia que eran los unicos que habia pero el otro dia me fije y paso x delante mia un astra 5 puertas y los de las puertas de atras eran como los del coche rojo. Me quede flipado. Habra 2 versiones no se. Lo que si le quedaria bonito a mi coche serian los del coche azul pero cromados. En caso de que no los haya cromados creo que hay una empresa en españa que se dedica a cromar piezas. Hay levaria a cromar los tiradores junto con la antena tipo tiburon y algunos pequeños elementos del exterior que harian el coche un poco mas lujoso.

Seguire buscando porque comprarlos cromados es mas economico. Un saludo

BiLLyTK
09-08-08, 18:46
cromados de serie? no creo que encuentres porque que yo sepa eso no existe...

las manetas del astra rojo, son de astra classic o vectra b....

las del azul, como dices, son las traseras de un 5p

suerte con los cromados... a ti que te gustan jejeje

un saludo